5 Looks de famosos combinando sus joyas espectaculares

| |

Entretenimiento » Famosos » 5 Looks de famosos combinando sus joyas espectaculares

Lucir joyas espectaculares al mejor estilo de una celebridad te dará un look elegante, glamoroso y con mucho brillo. 

joyas espectaculares

El brillo de joyas espectaculares

El glamour de los famosos brilla al usar hermosas joyas que combinan con su look. Los eventos a los que estos acuden, generalmente deslumbran e impresionan gracias a sus espectaculares trajes, combinados con alta joyería. Una alta joyería que no puede pasar desapercibida, donde las joyas de oro, diamantes, collares de perlas, pendientes de perlas, piedras preciosas, iluminarán y deslumbrarán. Y, estas, no podrán faltar en los desfiles de la alfombra roja, como los premios Óscar, Goya, Festival de Cannes, y otros. Además, no se puede dejar de lado el cristal de Swarovski. Los cuales brillan e iluminan, o destacan la belleza de los famosos.

Los diseñadores se destacan en la alfombra roja

El desfile de famosos por la alfombra roja para la entrega de premios, llena de ilusión a los diseñadores. Ya que sus creaciones de trajes y joyas serán exhibidos para las fotos del evento, y estas darán la vuelta al mundo, convirtiéndose en protagonistas.

Lucir como una celebridad es posible

Lucir el brillo y elegancia al estilo de una celebridad es posible, por el hecho de que podrás Comprar joyas online. Donde, desde la comodidad de tu hogar, conseguirás hermosas joyas de alta calidad. Joyas de oro para todos los estilos, y donde podrás escoger entre gran variedad de pendientes de oro, collares de perlas. Además de pendientes de perlas o cordones de oro, joyas de Majórica, entre otros.

5 Looks de famosos y sus joyas espectaculares

Las joyas hacen que una persona sea única, dándole un toque sofisticado y glamoroso a su look. Es por ello que, en una gala, los famosos llevan joyas de ensueño, donde los diamantes y piedras preciosas destacarán su brillo. A continuación, te invito a conocer el look de algunos famosos y la combinación de sus espectaculares joyas.

joyas espectaculares

Anne Hathaway 

Anne Hathaway deslumbró a todos en la alfombra roja del Festival de Cannes de 2022. Quien se presentó en este evento por su papel protagónico en Armageddon Time.

La actriz lució un hermoso vestido blanco de lentejuelas y con escote en palabra de honor, y el cual está diseñado por Giorgio Armani. Su look lo completó con joyas que la hicieron brillar de la firma Bulgari, que incluyó un collar de zafiros de la colección Bvlgari Edén The Garden of Wonders.

Julia Roberts

Julia Roberts, además de lucir hermosa, sorprendió a todos con su look en la alfombra roja del Festival de Cannes 2022. Donde lució un diseño de Louis Vuitton inspirado en el esmoquin, y con el detalle del frac en la cola. Además, lo combinó con sandalias de tacón de aguja, y con un collar de Chopard con un diamante de color amarillo de 100 quilates.

Penélope Cruz

Penélope Cruz siempre se destaca por su elegante y glamoroso estilo. De tal manera que, para la entrega de los Premios Óscar 2022, brilló en la alfombra roja con su look. Donde lució un hermoso vestido largo de cola, en color negro, de la firma Chanel, el cual llevaba un escote halter con un detalle de lazo joya frontal. Además, el diseño moldeaba de forma hermosa la figura de la actriz hasta la cintura, y de allí una falda de princesa con volumen.

Para los premios Goya 2022, Penélope Cruz lució un hermoso vestido joya de Chanel, de sutil color violeta y con delicados bordados de florecitas blancas y rojas. Complementó su look con hermosos pendientes de oro blanco largos.

joyas espectaculares

Paula Echevarría

Para los premios Goya 2022, Paula Echevarría lució un hermoso vestido de color negro de Andrew Pocrid, con escote palabra de honor. De donde sale un plisado en volante, con forma de abanico, además, una tira de Swarovski recorre el vestido desde la cintura. De igual forma, acompañó su look con joyas del diseñador Del Páramo. Luciendo hermosos pendientes de oro blanco inspirados en el Hollywood de los años 50, y con diamantes que caen en cascada. Además, lució dos sortijas, Lanzadera francesa con tres diamantes, y Lanzadera española con diamantes de los años 60 enmarcados en oro blanco.

Zendaya y sus joyas espectaculares

La famosa actriz desfiló por la alfombra roja de los premios Óscar 2022, destacándose por el glamour y brillo, que además deslumbró a todos. La actriz lució un hermoso y exclusivo look de Valentino, que llevaba una camisa corta de color blanco y elaborada en seda. La cual combinó con una falda de lentejuelas plateadas, de tiro alto. Que llevaba una hermosa cola que medía más de un kilómetro de largo. Este impactante look lo combinó con hermosas joyas de la colección Serpenti de Bulgari. Incluyó un collar de oro blanco con diamantes de 13 quilates, En sus brazos lució 11 brazaletes de diamante y oro blanco de 18 quilates con diseño vanguardista, inspiradas en la serpiente. Un diseño donde se simuló la belleza de las escamas de la serpiente, y que se enroscaba alrededor de las muñecas. Igualmente, lució aretes y tres anillos de oro blanco con diamantes de tres quilates.

joyas espectaculares

Banca Portillo

La ganadora en los premios Goya 2022 como mejor actriz, lució un hermoso vestido de lentejuelas rojo hecho en España. El cual fue diseñado por Redondo Brand, y cuyas grandes y bombachas mangas se destacaron. Un estilo que la actriz combinó con joyas Cartier de estilo minimalista, que incluían pendientes, anillos y brazaletes.

Anterior

Rocío Carrasco estrena su serie, y aclara incógnitas sobre su familia

Anabel Pantoja y Yulen siguen adelante en su romance en Supervivientes

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: