6 Looks otoñales muy femeninos

| |

Tendencias » 6 Looks otoñales muy femeninos

6 Looks de otoño. El otoño llega en su máximo esplendor y está dispuesto a haceros sentir las mujeres más hermosas de la temporada. Las grandes marcas traen catálogos llenos de prendas que se ajustarán bien a vuestras siluetas y que le darán potencia a vuestros atributos.

Os dejamos aquí una lista de 6 looks de otoño muy femeninos, para que vayáis comprando las prendas que necesitéis y armando vuestros outfits de la temporada.

Look Falda Midi Plisada

La falta midi plisada nunca os fallará, siempre estará para vosotras en cualquier momento. Si sabéis combinarla con una buena prenda, más un cárdigan (que también está de moda) y le añadís un gran peinado de pelo suelto, ¡seréis la sensación en las calles! ¿Estáis preparadas para usarlo? Nosotros estamos entusiasmados para que llegue el momento de poder desfilarlo, además, las faldas midi estampadas también serán una gran tendencia.

looks otoñales

Look Gabardina y Abrigos

Los tonos suaves en las gabardinas son el clásico de la moda que nunca os debe faltar. La gabardina os hará lucir elegantes y a la altura de las grandes casas de moda como MANGO durante este otoño.

Al igual que la gabardina, los abrigos grandes serán una prenda que acompañará a la perfección a cualquier look durante esta temporada, combina con todo lo que podáis imaginar y os aseguramos que no arruinará nada, además, si la usáis os protegeréis del frío que se aproxima. Por último, un dato importante, si queréis lucir vuestros looks de otoño y sentirse abrigadas al mismo tiempo: ¡Llevadla abierta!

looks otoñales

Look Flecos

De las tendencias más vistas en las semanas de la moda, sin duda, muy prometedoras, tal como lo muestra Prada en gran parte de su colección para esta temporada. El look de los flecos os hace ver un cuerpo en movimiento y con mucha soltura al caminar. Podéis usarlo en una camisa, alguna chaqueta, en las faldas e incluso en los pantalones, los flecos están hechos para combinar con todo lo que vosotras queráis, es una oportunidad de lucir como vuestro corazón lo aclama.

looks otoñales

Look Cuero

Uno de los looks otoñales más rebelde, clásico y que trae consigo la época entre los 70 y 90. Es una puerta para la transición del otoño hacia el invierno, pero podéis ir comprándolo y usarlo si deseáis verte sexy y elegante.

Sin duda, MANGO y Zara muestran que el cuero os ayuda a sentir femeninas y muy atrevidas. Si queréis cambiar un poco y jugar con las prendas durante esta temporada, este look de otoño es una excelente opción.

looks otoñales

Look Estampado Tartán o Cuadros

El estampado tartán va y viene, esta temporada deberéis tener un espacio en vuestro armario para una prenda con este diseño. Variando del estilo de prenda que compréis, podréis ajustarlo a vuestra silueta y mostrar más sus atributos favoritos.

Combínalo con unas zapatillas oscuras o unos botines, es un estilo clásico del cuál siempre encontrareis algo que vaya consigo a la perfección. Un vestido con estampado tartán y ajustado a la cintura os hará ver como parte de la realeza; un cabello cuidado y un calzado ideal harán que tus looks otoñales sean de última.

Look Pantalón Palazzo

Son una prenda de tiro alto que permite resaltar vuestra cintura y disimular la anchura de las piernas al ser un pantalón precisamente, de bota ancha. Es casual, formal y profesional, podéis combinarlo con camisas y blusas ajustadas que resalten vuestros pechos y así crear la silueta femenina más ideal.

Este es de los looks otoñales que podéis usar para la oficina o tomar algunos tragos en la noche con amigos, se adapta a la ocasión y podéis usarlo en tonos oscuros y claros.

Las prendas por sí solas no os harán lucir femeninas si vosotras no queréis serlo. Todo es cuestión de actitud, de saber combinar colores, anchuras, alturas y telas. La moda es un mundo de infinitas oportunidades para sentirte tú misma lucir vuestra verdadera personalidad.

¿Estáis listas para emprender este viaje de mostrar su verdadera esencia? Esta temporada promete grandes catálogos, colecciones, prendas y looks otoñales que os harán sentir en una verdadera pasarela por las calles de vuestra ciudad.

Nosotros estamos entusiasmados por lucir estas prendas, hacer fiesta con todo lo que se encuentre en nuestro armario y salir a la calle a sentir que tenemos el mundo a nuestros pies. ¿Cuál de estos looks otoñales fue tu favorito? Dejadlo en los comentarios.

Puedes leer también:

Actividades divertidas para hacer en casa

Rutinas holísticas para quedarse en casa

Please follow and like us:
Anterior

Looks otoño 2020 de Hombre

8 vestidos de Sfera para esta temporada

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: