Adele ama a Messi y aquí te damos todos los detalles

| |

Adele es una de las cantantes más famosas, quien tiene muchísimos grammys y un enorme prestigio en la industria. Por otra parte, Messi, quien recién ha ganado el mundial de futbol, es el mejor jugador del mundo. ¿Alguna conexión entre ambos? Ninguna, pero esto no es impedimento para que haya admiración. Adele es fanática del jugador de futbol argentino y nadie debe perderse esta noticia, ¡sigue leyendo!

¿Desde cuándo Adele es fanática del futbol?

En el auge del mundial de futbol Qatar 2022, muchos han mostrado al mundo entero su pasión: el futbol. El deporte, así como la música, une a las personas y las hace sentir juntas bajo un mismo objetivo. Argentina, con su jugador más valioso Messi, se coronó como campeona de esta edición, convirtiendo a Messi en uno de los jugadores más valiosos de toda la historia del futbol.

Adele

Adele, así como muchas personas en el mundo, es fanático de la conocida pulga y tiene un gran sentimiento de orgullo y admiración por él. En este Qatar 2022 el mundo entero estuvo unido en su nombre y Adele, sin ningún miedo, gritó e un micrófono lo mucho que amaba a Messi. ¡La mismísima Adele, la reina de la industria de la música, ama a Argentina y a su mejor jugador!

Este acontecimiento sucedió en las Vegas, específicamente en el Caesars Palace, lugar donde la cantante se encontraba a punto de dar uno de sus conciertos. En el momento, un asistente se acercó a ella, y al descubrir Adele que era de Argentina mencionó que estaba aliviada de que Argentina le ganara a Países Bajos.

Si te interesa, también puedes leer sobre: Te presentamos los mejores 4 productos para la menstruación

¿Cómo sucedió exactamente?

Se preguntarán muchos. El asistente resulta que era periodista y además, un buen fanático de Adele, así que se acercó a ella para solicitarle una foto, sin embargo, la cantante se dio cuenta en poco tiempo de que era extranjero y le preguntó si era argentino. El fanático automáticamente contestó que sí y ella con una cara de alivio le mencionó que estaba contenta de que Argentina le hubiese ganado a Países Bajos en los penales.

Adele

A ver, ¿Quién no sufrió viendo esos penales? ¡Sin duda dejaron sin aliento a más de uno y gracias a los dioses del futbol que Argentina superó la batalla!

Luego, en medio del concierto, declaró a todos: “¡Te amo, Messi!” Sin duda, ella es una fanática real que daría todo de sí misma con tal de garantizar el bienestar de la selección y Messi.

¿Qué otros famosos también son fanáticos de Messi?

Muchas personas sintieron gran angustia por el destino de Argentina y Messi en este mundial de futbol Qatar 2022. Sin embargo, todo el esfuerzo, dedicación y disciplina de la selección valió la pena y el mundo entero lo celebra. Ahora bien, Adele públicamente no ha sido la única que ha manifestado todo su apoyo y amor incondicional por Messi, pues hay varios famosos con la misma pasión y amor por el argentino.

Messi

Entre ellos se pueden encontrar Bad Bunny, Alejandro Sanz, Andy Murray, Julia Roberts, Residente y Chris Mintz son algunos de los famosos variados que han mostrado su apoyo incondicional con el mejor jugador del mundo**. Algunos de ellos deportistas y otros cantantes**, pero los une una sola pasión: el futbol.

No hace falta tener raíces o ascendencia latina o argentina para sentirse una persona apasionada por los logros de la selección argentina. Sin duda, han hecho historia, así como en un momento lo hicieron algún os futbolistas de Brasil o el mismísimo Maradona.

¿Cómo se sentirán ahora estos famosos?

Considerando que Adele mencionó que amaba a Messi antes de que si quiera llegara a la semi final, no cabe dudas de que su corazón debe estar demasiado orgulloso al verlo ganar el mundial Qatar 2022. Algunos dirían que lo natural es que los europeos se apoyen entre sí, pero como muchos dice, Messi es un extraterrestre por lo muy buen o que es.

Además, la alegría de Adele al mostrar su alivio por la victoria conseguida contra Países Bajos fue tan genuina que nos muestra un lado nuevo de la cantante sobre cómo está atenta a los partidos de futbol y de sus jugadores favoritos.

Adele

Una vez más, vemos como sin importar que las personas sean o no deportistas, pueden tener una gran pasión con el futbol. Este mundial Qatar 2022 ha demostrado que luego de una pandemia, hay amores que nunca se terminan y que hacia falta esos reencuentros, sentidos de competitividad. Muchísimos son los mensajes de aliento constantemente a los jugadores de futbol y Messi fue el primero de ellos.

La selección albiceleste logró la victoria de la copa de mundo y ahora son muchísimo más famosos de lo esperado. Incluso, esperamos que el periodista de Argentina que quiso tomarse la foto con Adele porque es uno de sus fanáticos se encuentre tan feliz como ella.

De ahora en adelante, no cabe dudas de que todos seremos igual que Adele y gritaremos constantemente: ¡Messi, te amamos!

Conclusiones

Adele no es la única en su amor eterno por Messi. Las calles de muchas partes del mundo celebraron con todo el orgullo del mundo la victoria de la selección albiceleste. Luego de tantos años esperando, por fin lo alcanzaron y Messi ha hecho historia al convertirse en el jugador más importante en la historia del futbol. Si fueses una cantante famosa y fanática del futbol, ¿crees que hubieses actuado igual que Adele en medio de su concierto en las Vegas? Cero dudas de que muchísimos lo hubiesen hecho sin dudar. Deja tu respuesta en los comentarios y riámonos un poco.

Anterior

Jenna Ortega: la nueva sensación de Netflix en “Merlina”

Messi rompió el récord de instagram con la foto con más likes

Siguiente

Deja un comentario