Tendencias para adornar tu cabello en el 2021

| |

Moda y Belleza » Moda » Tendencias para adornar tu cabello en el 2021

El último grito en tendencia para adornar tu cabello son las bandanas, pinzas o scrunchie. Sí, vuelven estos versátiles accesorios para aportar a los distintos cabellos un máximo de comodidad y un lindo toque chic.

Con la llegada del verano se pone de moda que las chicas y las que no lo son tanto, recojan su melena en un sencillo peinado.

Adornar tu cabello

Las influencers de moda el año pasado, convirtieron los pañuelos y los coleteros en los más perfectos accesorios para el cabello. Este año no será la excepción y estos agregados vuelven con más furor y mucha relevancia, para ofrecer y permitir un plus al atuendo que uses.

Influencers imponiendo la moda 

Los accesorios vuelven al tope, esta vez con más fuerza. Han comenzado a destellar con nuevas y vibrantes piezas para el cabello.

De hecho algunas influencers de las más solicitadas y seguidas del momento como lo son Lovely Pepa con sus 33 años, Chiara Ferragni igual de 33 años y Danna Paola de 25 años, se están destacando en sus diseños.

Estos accesorios se pueden observar en las variadas publicaciones de fotografías y videos montados en sus diferentes redes sociales.

Adornar tu cabello
Danna Paola

Accesorios como protagonistas de oro

Nunca se puede poner en duda el gran poder que posee un buen y bonito accesorio para el cabello. Son piezas muy útiles, tanto a nivel estético como a nivel práctico.

Estos accesorios pueden transformar de manera impresionante cualquier estilismo por muy sencillo o muy bien elaborado que este sea. Y lo mejor de todo esto, es su bajo precio y la cantidad de modelos y diseños que pueden conseguirse en el mercado.

Sin duda y a pesar de conseguirse mil y un modelos, las bandanas, clips y coleteros llevan la bandera en este momento.

Palabras claves en el mundo de la moda

Las palabras que provienen de las máximas capitales de la moda en todo el mundo, son muy comunes al momento de escribir o comentar sobre tendencias, moda y belleza.

En esta ocasión queremos saber ¿Qué es un must have?. Ya se hizo un hábito el uso de palabras en ingles o francés en el mundo de la moda, aun cuando se presentan en países de habla español.

¿Qué es un must have?

En ciudades como New York o Paris, referentes mundiales en la moda, se ha puesto en el tapete palabras, como must have.

Un concepto imprescindible en estos tiempos que estamos viviendo. La nueva palabra Must Have, significa lo que “debes tener” o es imprescindible en tu día a día. Lo que antes tomaba el nombre de básicos de temporada o fondos de armario, ahora son must have.

Adornar tu cabello
Lovely Pepa

Bandanas, el último grito de moda

En esta temporada, sin duda alguna las bandanas se destacan como accesorio más usado para adornar el cabello. Usado por mujeres mayores y las no tanto. Las bandanas o pañuelos se pueden usar de mil y una maneras.

Estilos para usar bandanas

A modo de joya, en pico, en forma de estrella siempre produce un increíble efecto. Esta prenda tan versátil pude ser usada atada al cuello, alrededor de la cintura, sobre el pecho o incluso como cinturón.

En las tiendas o almacenes se pueden conseguir en infinidad de modelos, colores, texturas y estampados. Además de contar con precios accesibles y más costosos, para todos los gustos y adornar tu cabello.

Se han convertido en una prenda necesaria en cada uno de los outfits de las miles de mujeres del mundo. Los pañuelos y bandanas toman el protagonismo esta temporada en el llamado estilo calle.

Pinzas y pasadores vuelven con furor

Esta primavera también cuenta con piezas que vuelven con furor a la palestra de la moda. Han regresado los pasadores y pinzas, para tomar el protagonismo logrado durante la década de los años noventa.

Eso sí, su regreso se ve lleno de novedosos diseños, explosivos y vibrantes tonos y colores, para el disfrute de niñas y adolescentes. Este estilismo se está convirtiendo en el protagonista del día.

Materiales y texturas diversas en las pinzas

Cubiertas para darle diferentes texturas, las pinzas se llenan de piedras, strass y glitter. Los diseños muy llevados en los años 90 toman una importancia grande en estos tiempos difíciles de pandemia. Aportan alegría y dinamismo al día a día.

Impactan pasadores de importantes firmas como “You are the Princess”, realizados con un delicado efecto de mármol y a un precio de 5,49 euros.  Otra firma que toma como color favorito y protagonista el rosa, es la firma Parfois cuyo precio es de 5,99 euros. En fin, se consiguen para todos los gustos y marcas.

Anterior

Los mejores y peores looks en los Premios Oscar

Raquel Mosquera tras un brote psicótico

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: