Alba Carrillo no se deja aplastar por Feliciano López

Alba Carrillo conocida por ser una gran modelo y colaboradora de televisión, sin duda es uno de los personajes públicos más llamativos de la farándula española. Se convirtió en uno de las modelos más importantes …

Alba Carrillo conocida por ser una gran modelo y colaboradora de televisión, sin duda es uno de los personajes públicos más llamativos de la farándula española. Se convirtió en uno de las modelos más importantes en el país, gracias a su talento en las pasarelas.

Pero además también se convirtió en todo un revuelo tras su relación y matrimonio con Feliciano López. Y luego de mucho tiempo ha querido expresar como intentaron acabar con ella, pero no lo lograron.

Comenzó a trabajar tras su ruptura en Telecinco, y aquí ha ido creciendo en “Ya es Mediodía”. Si quieres saber mucho más de sus secretos, aquí te los compartimos.

Alba Carrillo

Un Duro Matrimonio

Ya hace algún tiempo, la modelo comunicaba que su matrimonio con López había llegado a su fin. Mucho se especuló sobre el rompimiento de la pareja, y muchos periodistas comentaban que había muchos problemas entre ellos.

Tanto así que se sabe que Alba ha tenido que acudir a ayuda psicológica para poder salir adelante y superar esta dura situación. Ha pasado momentos muy duros y complicados, y fue justo en ese trance que conoció a Rocío Carrasco.

Ambas se apoyaron y ayudaron mucho, y fue así como lograron sobreponerse de sus situaciones y seguir adelante. Tanto fue el apoyo entre ellas, que hoy por hoy son las mejores amigas.

Alba Carrillo

Días atrás su defensa hacia Carrasco, le valía el desprecio de los detractores de Antonio David. Tanto fue así que la atacaron por redes sociales, diciéndole cualquier cantidad de improperios y recordándole que su separación con López fue de todo menos tranquila.

Aun así Alba Carrillo sigue pensando lo mismo de su ex y no tiene miedo de decirlo. Sigue cayéndole mal, al punto casi de odiarlo. Es muy valiente, y no tiene problema de asumir no solo sus errores, si los cosas en las que ha fallado.

Así mismo expresó que sin importar lo que los demás piensen, ella sabe muy bien lo que han vivido. También sabe muy bien porque le cae mal su ex y le seguirá cayendo así hasta sus últimos días.

Alba Carrillo

David y Feliciano son la misma cosa

A pesar de las circunstancias, en todo momento Alba Carrillo, trató de mantener una relación de lo más cordial posible con el ex de su amiga. Incluso en algún momento llegó a expresar que la rabia que le ha agarrado a David no ha sido precisamente por Rocío.

Comenta que durante el tiempo que compartieron en GH, fue difícil llevarse bien con él pues todo el mundo se sentía utilizado. Esto originó que sus recuerdos revivieran y apareciera la comparación con su ex.

Para Alba ambos guardan ciertas similitudes. Además ha expresado que no entiende los comentarios que muchas personas hacen. Van diciendo que está bien Feliciano porque está casado y ya tiene un hijo.

La verdad es que eso no tiene porque ser así, en el peor momento de su vida comenta Carrillo, estaba casada y en ese momento lo estaba pasando muy mal. Así mismo reconoce que, luego de la separación Feliciano se obsesionó con desprestigiarla.

Por eso es un poco parecido a lo vivido por su amiga, y ha quedado claro que tras tantas discusiones, no hay relación posible entre ellos.

Reacción de Alba Carrillo ante los ataques de Olga Moreno

Alba por su parte sigue desarrollando su trabajo como colaboradora en la TV. Se ha mostrado siempre muy crítica con cada persona que le ha tocado entrevistar, o de la que le ha tocado hablar. Sin embargo, últimamente se ha mostrado mucho más atacante con Olga Moreno.

Recordemos que Moreno lleva años en la mira tras su relación con Antonio David, y en especial desde que comenzara a participar en Supervivientes y saliera a la luz, la docuserie de Rocío.

Carrillo en el programa ha expresado que desde su punto de vista, Moreno no está haciendo un buen trabajo. Para muchos estos comentarios son infundados, y tienen su razón de ser en el hecho de querer contentar a su amiga Rocío.

Como consecuencia de esos dichos, en redes sociales la han desprestigiado, a lo que ella ha respondido que todos tienen derecho a emitir su opinión siempre y cuando sea desde el respeto.

 Lo último que ha dicho la modelo tras los insultos que recibió, es que es válido que exista un cambio de opinión. Por ello comentó que a ella Olga no le gusta como concursante, más allá de lo que todos puedan pensar con respecto a su odio por estar con Antonio David.

Comentó que a su parecer Olga no ha entendido cuál es la esencia de Supervivientes. Aunque lleva sobreviviendo durante los últimos 20 años, no es así como debería ser en el programa.

Igualmente también expresó no se siente ofendida en absoluto por los comentarios emitidos en redes, está clara que tiene un pasado y no se siente mal por ello.

Admite que todo lo que ha vivido la ha ayudado a crecer y seguir adelante. Lo único que si le ha molestado, es que los insultos vengan de otras mujeres y que saquen cosas que no tienen que ver. Igualmente asegura estar bien consigo misma y expresa estar tranquila.

Deja un comentario