Los nutricosméticos junto a una dieta balanceada, ayudarán a cuidar tu imagen, tu piel y tu salud. Estos actúan proporcionando beneficios al organismo, tal es el caso de los productos Ceannum, con los que obtendrás excelentes resultados en tu piel.


Alimentación balanceada y nutricosméticos para cuidar tu piel
La salud, la apariencia física y el bienestar serán un reflejo de la alimentación, es decir, somos lo que comemos. Para mantenerte saludable y cuidar que tu piel se vea radiante, debes incluir en tu dieta los elementos básicos. Las cuales son las vitaminas, minerales y proteínas, que ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro. En los últimos años, muchos se han hecho más conscientes de la importancia de una alimentación saludable, y de los complementos nutricionales, también llamados nutricosméticos. Te invito a conocer a continuación sobre estos y sus beneficios.
¿Qué es la nutricosmética?
La nutricosmética combina el cuidado personal y la buena alimentación, utilizando los nutricosméticos, que son complementos nutricionales que combaten la oxidación celular. Los nutricosméticos son de origen natural, lo que reduce los efectos secundarios.
Sus principios activos ejercen su efecto sobre la piel y el cabello, y complementan la alimentación. La nutricosmética se enfoca desde la salud interna para reflejarse en la apariencia de la persona. Lo que los diferencia de las cremas o mascarillas que existen en el mercado.
Nutricosméticos, alimentación balanceada y ejercicios
Los nutricosméticos deben ser combinados con una dieta balanceada, y con ejercicio físico para lograr el efecto deseado. Su presentación es en forma de pastillas, cápsulas, ampollas o píldoras, entre otros.
Hay que recordar que para que el organismo funcione en condiciones óptimas, la alimentación debe ser saludable. Ya que al no proveer los nutrientes necesarios, afectará la salud, el cabello y la piel. Por lo tanto, los nutricosméticos ayudarán a optimizar el funcionamiento del organismo. Conoce sobre los componentes de los nutricosméticos e inclúyelos en tu rutina diaria, y los puedes adquirir online, desde la comodidad de tu hogar. Ya que la web de Vistafarma te da la seguridad de navegar en ella con confianza.
Compuestos de los Nutricosméticos
Entre los componentes de los nutricosméticos están el ácido hialurónico, coenzima Q10, colágeno, minerales, proteínas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Además, están las vitaminas A, D, E, K, extractos de plantas, el cobre. Asimismo, vitaminas B3 y B2, vitamina B8, yodo y zinc.
Beneficios de los nutricosméticos
Incluir en tu rutina los nutricosméticos, te proporcionarán beneficios excelentes, entre los que están:
Hidratación natural de la piel
La cual es proporcionada por el colágeno, el ácido hialurónico y el silicio, los polifenoles, como el aceite de oliva.
Previenen el envejecimiento prematuro y arrugas
Las vitaminas B2, C y E, polifenoles, manganeso, ácido hialurónico, colágeno, y el silicio ayudarán a evitar el envejecimiento prematuro. Debido a que son antioxidantes, y protegen a las células del daño de la oxidación.
Favorecen la formación de colágeno
La vitamina C y E estimulan la producción del colágeno en el organismo.
Mejora la pigmentación de la piel
Se produce gracias a que el cobre favorece la producción de melanina en el organismo.
Mejoran la flacidez
El omega-3 y los polifenoles ayudan a regenerar y a tensar la piel.
Mejoran las venas varicosas
Los nutricosméticos que contienen vid roja, ayudan a mejorar la circulación sanguínea, aliviando piernas cansadas y disminuyendo la aparición de varices.
Te gustará leer: “Tips para cuidar la piel en invierno y que luzca perfecta”
Proporciona elasticidad a la piel
La elasticidad de la piel mejora gracias al colágeno, la elastina, la niacina o vitamina B3 y la vitamina C, además, proporcionan una apariencia luminosa.


Fortalecen las uñas y el cabello.
Los nutricosméticos proporcionan suavidad y brillo al cabello, refuerzan las uñas, porque contienen vitamina B8, polifenoles y vitaminas A, D, E y K.