Ana María Aldón y Gloria Camila se enfrentan, generando gran tensión

| |

Las críticas de Gloria Camila sobre Ana María Aldón produjeron un enfrentamiento entre estas después del Sálvame Fashion Week. Originando una gran tensión en su relación.

Ana María Aldón

Ana Maria Aldón y Gloria Camila se enfrentan 

La relación entre Gloria Camila y Ana María Aldón se encuentra en un momento de gran tensión. El cual se intensificó luego de que se realizó el Sálvame Fashion Week, en el cual la ganadora fue Maria Patiño.

Ana María Aldón estuvo participando cómo diseñadora en esta edición de la semana de la moda de Sálvame. Y, a partir de allí, han surgido tensas situaciones entre ella y Gloria Camila en los programas donde ambas colaboran.

Gloria Camila hace críticas a la mujer de su padre

En el programa Ya son las ocho, donde Gloria Camila colabora, y en el cual fue la primera en decir lo que opinaba acerca de los diseños que presentó Ana María Aldón. Esta expresó en el plató que los diseños de Ana María no le gustaban, ya que estaban inspirados para personas de mayor edad. Además, comentó sobre la forma en que se encontró su padre, José Ortega Cano, con la diseñadora en el plató. En el cual no demostraron mucho cariño.

Ana María Aldón le responde a críticas de Gloria Camila

Ante lo dicho por Gloria Camila, hija de Jose Ortega Cano, Ana María Aldón no tardó en reaccionar. De tal modo que, estas declaraciones no fueron del agrado de la diseñadora, por lo que decidió hablar sobre esto. Y, además, de cuáles eran sus sentimientos hacia Gloria Camila. 

Ana María Aldón

No eran necesarias las declaraciones de Gloria Camila

En el programa Viva la Vida, le preguntaron a Ana María Aldón, si ella consideraba que era necesario que Gloria Camila diera su opinión sobre dichos temas. A lo cual respondió que no era necesario, y que no le había hecho ninguna gracia.

En primer lugar, Ana María Aldón estuvo de acuerdo con la hija de Ortega Cano en lo relacionado con sus diseños, que fueron inspirados para personas de más edad.

En segundo lugar, la diseñadora fue muy tajante al manifestar que Gloria Camila es la hija de Ortega Cano, su marido. Y, expresó que no era ni la madre de Gloria Camila, ni su madrastra, ni su amiga. Además, manifestó qué no le ha contado nada de sus intimidades a esta.

Ortega Cano debía hacer lo que le apeteciera

En relación con lo dicho por Gloria Camila, de que la diseñadora le pidió a su padre qué asistiera al plató del Sálvame Fashion Week. Esta respondió qué no era cierto que se lo pidiera. La verdad fue que la diseñadora solo le dijo a su marido que hiciera lo que debía y lo que le provocara. Y que la decisión que tomara, ella la entendería.

Sobre su encuentro con Ortega Cano, la diseñadora manifestó que no demostraron más cariño en su encuentro en el plató. Ya que tenían apenas 2 horas de haberse visto, además, ella ya había visto las flores en su casa.

Gloria Camila se sorprende por las declaraciones de Ana María Aldón

En el programa Ya son las ocho, recopilaron estas declaraciones dadas por Ana María Aldón. Declaraciones que causaron sorpresa a la hija de Ortega Cano, y que no tardó en responder. Quien, además, se mostró desconcertada después de haber escuchado las declaraciones de la diseñadora.

De tal forma que, le dijo que era muy claro que no era su madre, ni su madrastra, pero sí la esposa de su padre. Y, para ella, era su amiga, y entre ellas compartieron intimidades. De igual forma, expresó que, cuando Ana María se ha sentido mal, esta le ha apoyado, y le ha dado consejos. Además, le ha extendido su ayuda, que es lo que siempre debe hacer una amiga, y así la consideraba Gloria Camila.

Te gustará leer: Kiko Rivera y Francisco: Hermanos enfrentados por sus madres

Ana María Aldón

No obstante, recalcó qué para ella sí son amigas y qué viven juntas y comparten el día a día. Entre ellas se ríen y la pasan bien, y que salen y entran, y lo cual es llamado amistad. Asimismo, se suma que debe haber una buena relación y mucho respeto.

Anterior

Brillo y color serán las tendencias de moda para verano 2022

Johnny Depp sale victorioso en el juicio ante Amber Heard

Siguiente

Deja un comentario