Ana Obregón deja ver su roto corazón

Ana Obregón deja ver su roto corazón. A solo 6 meses de haber perdido a su único hijo. La actriz se ha dejado entrevistar por primera vez tras la muerte de su único hijo. A …

Ana Obregón deja ver su roto corazón

Ana Obregón deja ver su roto corazón. A solo 6 meses de haber perdido a su único hijo. La actriz se ha dejado entrevistar por primera vez tras la muerte de su único hijo.

A solo seis meses de la partida física de su único hijo, Alex Lequio, Ana Obregón ha querido hablar. Por primera vez cuenta cómo han sido para ella estos meses después del fallecimiento de Alex tras haber perdido la batalla contra el cáncer.

Descrito por la actriz como el peor momento que puede vivir una madre. Ana Obregón vuelve a sonreír un poco, y está encaminada a recuperar parte de su vida, comenzando por la entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.

https://www.instagram.com/p/CHus7jGj0WW/

Últimos meses de vida de su hijo

El hijo de la actriz Ana Obregón, Alex Lequio, fue diagnosticado de cáncer en marzo del 2018, cuando le fue descubierto un tumor. Se trasladaron a la ciudad de Nueva York primeramente para tratarle, pues en España no había tratamiento.

Cuando creyeron que la enfermedad les había dado una tregua, regresaron a España, creyendo que el hijo de la actriz estaba casi curado.

Poco antes de diciembre del 2019 sufre una recaída, falleciendo el 13 de mayo de este año en Barcelona. Donde fue trasladado con la esperanza de probar un nuevo tratamiento experimental.

Obregón declara en la entrevista que nunca le mintió a su hijo sobre su situación de salud. Y que ella estuvo a su lado en todo momento junto a Alessandro Lequio, padre del joven.

Ana Obregón deja ver su roto corazón

Meses difíciles tras una triste despedida

La actriz y presentadora opto por desahogar todo su dolor a través de las redes sociales, las cuales le han servido también para recibir apoyo.

En el peor momento que puede vivir una madre, Obregón decidió encerrarse por cinco meses, encontrándose inmersa y perdida por la ausencia de su hijo.

Su apoyo han sido sus hermanas que siempre han estado a su lado y Alessandro Lequio, el padre de Alex. De quien dice estar más unidos que nunca, pues comparten un dolor que solo ellos pueden entender, incluso están más unidos que al principio.

Uno de los recuerdos que ha dejado la actriz en sus redes sociales es la de una foto suya mirando al mar, vestida de luto. Solo se había sabido de la actriz para actos que estaban relacionados a su hijo, como su entierro.

Y su funeral que fue realizado un mes y medio después de su fallecimiento por motivos de las restricciones de la pandemia.

Ana Obregón deja ver su roto corazón
Ana Obregón deja ver su roto corazón

Nuevos proyectos, otros ánimos

Seis meses después, se le ha vuelto a ver sonreír a la actriz, se ha propuesto recuperar su vida poco a poco, por lo menos intentarlo. Por esta razón a concedido su primera entrevista ocupando la última portada de la revista ¡Hola!, para contar su experiencia.

Ha aceptado volver a la pantalla el próximo 31 de diciembre, a la que siempre ha sido su casa, en Televisión Española. Le rendirá un pequeño homenaje a su hijo durante las campanadas en la gran pantalla, durante la noche más especial del año.

En solidaridad a quienes al igual que ella ha perdido un ser querido en este 2020, año que ha dejado un amargo sabor en muchas familias.

Continuara con el legado de su hijo Alex

Obregón ha decidido continuar con el legado de su hijo Alex, y ha comenzado la creación de la fundación que llevara el nombre de su hijo. Este proyecto le hace mucha ilusión a la actriz pues fue el sueño de su hijo antes de morir, cumpliendo la última voluntad de Alex.

Entre las cosas que Alex quería hacer y no pudo terminar, está el donar todo lo que su compañía había ganado a la fundación. Con el único objetivo de investigar más sobre el cáncer y poder ayudar a quienes estén atravesando por esta enfermedad.  

Te puede interesar leer sobre síntomas de la hepatitis otra enfermedad que debemos conocer

Deja un comentario