Ana Rosa Quintana retomó sus actividades

Luego de pasar unos días de cuarentena, la presentadora Ana Rosa Quintana retomó sus actividades. Vestida de blanco como es tradición en ella, llegó como si regresara de vacaciones o iniciara una nueva temporada. La …

Luego de pasar unos días de cuarentena, la presentadora Ana Rosa Quintana retomó sus actividades. Vestida de blanco como es tradición en ella, llegó como si regresara de vacaciones o iniciara una nueva temporada.

La bella anfitriona Ana Rosa Quintana ha dejado atrás el mal rato que ha pasado. La ponente tuvo que paralizar hace diez días su participación en el «Proyecto Ana Rosa» tras mantener presuntamente contacto con una persona contagiada por el virus del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CMqAgctHXhZ/

Ana Rosa y su confinamiento

En principio se pensaba que se realizaría una conexión entre ella y el público mediante videollamadas, pero el lunes pasado, había dicho a sus seguidores que estaría ausente y se tomaría unos días libres, ya que tenía que estar confinada y reposar en su propio hogar.

Desde entonces, no se había vuelto a ver a la presentadora. Ahora, ha logrado reaparecer en las pantallas, sana y sin ninguna molestia. Ana Rosa está ansiosa por volver a su rutina diaria, y está segura de lograrlo muy pronto.

Ana Rosa Quintana retomó sus actividades
Ana Rosa Quintana retomó sus actividades

Agradecimiento a sus compañeros

La animadora agradeció a su compañera el estar al frente del programa durante los días que estuvo alejada de las pantallas. Sonrió y comento: «La buena noticia es que gracias a dios no tengo el virus».

Dejó claro que a pesar de haber tenido contacto con una persona positiva por coronavirus, no fue contagiada. No cabe duda, que esta es una buena noticia para ella y su público quien la ha seguido por años, aunque como medida de precaución estuvo días confinada.

Premios a lo largo de su carrera

Ana Rosa Quintana ha logrado a lo largo de su fructífera carrera una inmensa cantidad de premios y reconocimientos. Entre los más importantes se nombran 4 TP de Oro como Mejor Presentadora en los años 1998, 1999, 2000 y 2001. Además, Mejor Presentadora de Entretenimiento en el año 2005 y Mejor Presentadora de Variedades y Espectáculos en el 2010.

En el año 2000, se le otorgó el Premio a la Mujer mejor calzada de España, galardón que otorga el Museo del Calzado.

Ana Rosa Quintana retomó sus actividades

Continúan los reconocimientos, y en el 2006 recibe el galardón del Micrófono de Oro, en la categoría Televisión, premio otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión, a profesionales o medios audiovisuales distinguidos durante el año.

Más adelante, en el año 2015, recibió condecoración especial de la Cruz Blanca al Mérito Policial. Tres años más tarde, es nombrada con uno de los mayores reconocimientos otorgados por la Ciudad de Sevilla “Hija predilecta” En 2019 recibió del club Internacional de Prensa, premio de Periodismo del Club.

Regreso a la animación y su apuesta al color blanco en su vestuario

Para Ana Rosa, el blanco es un color mágico y especial.  Lo demuestra en cada nueva temporada, cuando luce su mejor vestimenta que la hace ver radiante y encantadora. Y refleja a su público esa naturalidad y gran personalidad al que ya está acostumbrado.

La presentadora ha vuelto con una sonrisa encantadora y vestida totalmente de blanco, talismán “fashion” que le ha dado buena suerte, fuerza y seguridad.

Ana Rosa Quintana retomó sus actividades

Vida sentimental de Ana Rosa Quintana

Su vida sentimental siempre ha estado acompañada de importantes personalidades, entre los que destacan, el periodista Alfonso Rojo, de quien tuvo a su hijo Álvaro, el 29 de mayo del año 2004 en Sevilla.

Luego, se casó por civil con Juan Leocadio Muñoz Tamara, unión que se mantiene hasta la fecha. Se ha convertido en su compañero de vida y con quien tiene unos mellizos llamados Jaime y Juan. Se conoce que mantuvo una larga relación con José Luis Garci, un reconocido director de cine Español.

Pequeños rasgos de su vida

En estos días que la presentadora tuvo que quedarse en casa, conocimos un poco más acerca de su vida, y en los contactos iniciales observamos algunos detalles interesantes. Como por ejemplo, su ruta de tapeo, la cual disfruta mucho ya que visita con frecuencia tabernas castizas de Madrid.

Otra de sus actividades predilectas es recorrer lugares exclusivos multimarca para la compra de zapatos, piezas de decoración, libros básicos de moda, entre otros gustos.

Ana Rosa Quintana retomó sus actividades

Ana Rosa tras días de confinamiento

Ana Rosa admitió ante sus compañeros que debido al tiempo de confinamiento ganó peso tras comer unas deliciosas tostadas francesas.

Ahora, regresa con muchas más ganas, dirigiendo de manera magistral su espectáculo, y con una variedad de opiniones que hacen que consiga siempre el favor de su cautivo público, quien la ha convertido en la reina de las mañanas.

Deja un comentario