Anabel Pantoja vuelve al hospital por recaída en su pie

La bellísima Anabel, no solo la persigue el drama y el escandalo con todo lo que rodea a la familia Pantoja, sino que ahora otra vez Anabel Pantoja vuelve al hospital por recaída en su …

La bellísima Anabel, no solo la persigue el drama y el escandalo con todo lo que rodea a la familia Pantoja, sino que ahora otra vez Anabel Pantoja vuelve al hospital por recaída en su pie, tras sufrir un fuerte accidente surfeando.

La linda colaboradora Anabel Pantoja, vivió un difícil momento al presentar una fractura en el peroné del pie derecho. Esto ocurrió luego de haber tenido un fuerte accidente surfeando en una conocida playa de España. Esta situación ha dado mucho de qué hablar por la difícil recuperación que ha tenido.

Anabel informó a través de su cuenta en la red social Instagram, lo que le sucedió y cómo va la evolución de lo ocurrido en su talón, donde agregó el comentario “tranquilidad ya va quedando menos pie y ulcera hidratada” y dejó ver su pie derecho con una nueva escayola.

Anabel nos cuenta sobre el estado de su pie

Tras días de su operación otra vez Anabel Pantoja debe acudir al hospital por recaída en su pie y nos cuenta todo paso a paso. Manifestando que comenzó a sentir molestia al ver sus dedos hinchados y no tuvo otra que pedir ayuda médica.

Al estar en el hospital, los expertos le cambiaron la escayola y dejaron al descubierto su hermoso pie, luciendo bastante hinchado y aún con morados en el talón. La Sevillana posteó varias fotos del proceso que tuvo que vivir al tener una nueva ulceración en este, razón por la cual era necesario la intervención médica.

También presentó en las fotos el estado de su larga y fuerte herida ya cerrada. Siendo una zona muy delicada y difícil para cicatrizar, por lo que es necesario que la Sevillana guarde estricto reposo recomendado por su médico.

Ella expresó que su pie presentó una ulceración a causa de la presión de la escoyala, por lo que tuvo que acudir al médico quien le indico que deberá permanecer con él tres semanas más.

Anabel Pantoja vuelve al hospital por recaída en su pie

La colaboradora está lejos de su familia en este duro momento

El optimismo de Anabel Pantoja siempre está presente en ella. Sin embargo, no le resulta fácil tener que enfrentar su recuperación alejada de sus parientes, debido a que se encuentra residenciada en las Islas Canarias y solo cuenta con su novio Omar Sánchez, quien ha sido su total apoyo.

Parece que su problema de salud junto a otros relacionados con la familia Pantoja, están afectando significativamente su estado de ánimo. Tuvo una disputa en su casa de trabajo Telecinco, por estar en desacuerdo que en el estreno del programa “La Casa Fuerte”, le expresaran a Chabelita su prima todos los inconvenientes que ella tiene con su madre.

Una de las cosas que más le afectó anímicamente a Anabel Pantoja, fueros las terribles acusaciones que el hermano realizó a su madre. Lo que le ocasionó inconvenientes con la producción del programa por exponerlas delante de su prima.

La polémica sigue a esta familia desde hace ya varios años y la bellísima colaboradora no la ha tenido fácil.

Nuevas visitas al hospital

Otra vez Anabel Pantoja debe acudir al hospital por recaída en su pie, resulta que ya esta sería su tercera entrada al hospital. La primera vez fue cuando sufrió la fractura en el peroné, la segunda para que le cambiaran la escoyala debido a molestias ocasionadas por ulceraciones en el talón y en esta tercera oportunidad por los puyazos que sentía en sus dedos.

Los gestos e imágenes alentadoras de la Pantoja, no dejan de evidenciarse luego de su visita por tercera vez al hospital. Mostró fotografías donde también deja ver su bellísima figura y sonrisa acompañada de unas muletas.

Anabel Pantoja actualmente se encuentra enyesada y utilizando una silla de ruedas. Esto será durante algún tiempo debido a que la fractura de peroné requiere de otros tratamientos rehabilitatorios para que vuelva a caminar con normalidad.

Lugar de estancia de Anabel Pantoja durante su recuperación

La colaboradora aceptó la propuesta de una cadena hotelera, donde le propusieron quedarse en esa estancia mientras se recupera, para que su estadía fuese más cómoda con la silla de ruedas y para el traslado a otros lugares.

Nada mal para ella y sus amigos, porque resulta ser que esta hermosa villa hasta cuenta con una gran piscina, que evidentemente la Sevillana no podrá utilizar, pero sus amistades que se trasladaron para cuidarla a las Islas Canarias, tendrán el placer de adentrase en ella.

La noticia de su mudanza a la villa de un solo piso ha dado mucho de qué hablar, debido a que su novio no puedo irse con ella a cuidarla, ya que debe cumplir con compromisos de trabajo. Sin embargo, la parejita se ve de vez en cuando y siguen muy felices de estar juntos.

Deja un comentario