Anabel Pantoja y Omar Sánchez adelantaron el SÍ QUIERO

Anabel Pantoja y Omar Sánchez adelantaron el SÍ QUIERO, y causaron sorpresa a todos, ya que la boda se esperaba para el mes de octubre. De tal modo que, con un estilo original, a través …

Anabel Pantoja y Omar Sánchez adelantaron el SÍ QUIERO, y causaron sorpresa a todos, ya que la boda se esperaba para el mes de octubre. De tal modo que, con un estilo original, a través de imágenes y videos en sus redes sociales, dieron la gran noticia a sus seguidores.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez adelantaron el SÍ QUIERO, y sorprendieron a todos

Después de un año de haberse conocido, Anabel y Omar, estos se comprometieron en el año 2018. Posteriormente, a finales del año 2019, Anabel se fue a vivir a Gran Canarias con su prometido. Cabe recordar que el pasado 26 de junio del 20 20 era la primera fecha que tenían pautado hacer la boda. Sin embargo, tuvo que ser suspendido por la situación de la pandemia.

Después de muchos comentarios sobre la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, estos sorprendieron a muchos y finalmente se dieron el SÍ QUIERO. La noticia fue una sorpresa, ya que la boda se esperaba para el próximo mes de octubre. Aunque la pareja no había dado a conocer la fecha en que se celebraría esta.

Te gustará leer: “Qué significa la Esvástica, conoce su origen y su símbolo”

Anabel Pantoja dio la sorpresa a través de sus redes sociales

Este viernes Anabel Pantoja sorprendió a todos, cuando en sus redes publicó las imágenes de su boda con Omar Sánchez. El SÍ QUIERO de la pareja fue dado en Pozo Izquierdo, Gran Canaria, dónde viven desde hace 2 años. 

De tal modo que, la sorpresa fue dada ayer viernes de una forma peculiar. Cuando  Anabel Pantoja compartió en sus redes imágenes románticas de su boda.

Imágenes que describen el mágico momento de la boda

Fueron Idílicas las imágenes que describen el momento mágico de cuando se dieron el SÍ QUIERO. 

Asimismo, Anabel compartió vídeos de la celebración, y en ellos se puede notar que fue un momento muy íntimo entre la pareja. Ya que, no se ven invitados, ni asistentes en dichas imágenes y videos publicados.

Entre las imágenes publicadas por Anabel Pantoja para dar la gran noticia, está una foto de las manos de ambos con sus dedos entrelazados. En la imagen se pueden ver las alianzas de oro blanco, adornadas con discretas gemas. Además, la colaboradora publicó un video donde demuestran su amor a través de un beso.

Por otra parte, en las imágenes se muestran la alegría y satisfacción de los novios, después de haber dado el SÍ QUIERO.

https://www.instagram.com/p/CT7Q92QIpCM/

Además de haber sido íntima, fue una ceremonia sencilla, donde el look que utilizaron así lo indicaba. Sin embargo, lo más importante es que fue un momento muy especial el que vivieron Anabel y Omar.

La celebración de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Fue un momento especial que adaptaron a las circunstancias de pandemia que se está viviendo, pero, a pesar de ello, próximamente habrá otras celebraciones. 

La boda será celebrada al aire libre, en la playa, en La Graciosa, donde están invitados algunos familiares, amigos y allegados. Y esta celebración será la primera semana del mes de octubre, y en ella ofrecerán productos típicos de Canarias. 

Para la realización de la boda en la playa, en La Graciosa, hubo que pedir una autorización, ya que es un sitio protegido. De tal forma que, es un lugar que, le dará un motivo idílico a la celebración de la boda. 

Te gustará leer: “Después de 15 años y entre polémicas, se abrirá el Museo de Rocío Jurado”

Entre los planes pasados de Anabel para su boda,  estaba llegar al altar en Sevilla, sin embargo, debido a la pandemia decidió hacerlo en Canarias.

Por otro lado, Anabel contó, que en Sevilla habrá otra celebración de la boda, a dónde acudirá su padre, Bernardo Pantoja. Asimismo, estarán presentes otras personas que no hayan podido asistir a La Graciosa. 

Anabel Pantoja

No todos los invitados podrán asistir

Anabel está consciente que debido al problema familiar suscitado entre su primo Kiko y su madre, Ana Isabel Pantoja, no todos asistirán a la boda. De igual forma contó que cuando decidió casarse, el padrino de su boda iba a ser su primo Kiko. Sin embargo, debido al enfrentamiento que hubo entre ellos, las circunstancias cambiaron. Entre ambos surgió una polémica en Viernes Deluxe. Donde Kiko le reprochó a su prima su actitud imparcial ante el problema que este tiene con su madre, Isabel Pantoja. A pesar de ello, Anabel ha buscado acercamientos con este. 

Deja un comentario