Antonio David abre viejas heridas con Rocío Carrasco

Antonio David abre viejas heridas con Rocío Carrasco. Los conflictos de los que fue siempre referente Antonio David y Rocío Carrasco están lejos de culminar, esa imagen de solidez y de ser un matrimonio ejemplar …

Antonio David abre viejas heridas con Rocío Carrasco. Los conflictos de los que fue siempre referente Antonio David y Rocío Carrasco están lejos de culminar, esa imagen de solidez y de ser un matrimonio ejemplar quedaron en el olvido.

Semanas atrás hablamos del problema que se vive en este momento entre la expareja producto del comportamiento del ex guardia civil constantemente, lo último la representación que hizo de su exsuegra la recordada Rocío Jurado.

Todos los inconvenientes parecen cada vez más complejos. No solo es cuestión de la existencia de dos bandos muy marcados donde Carrasco está sola y Antonio David en compañía de sus hijos. Ahora parece que la situación empeoró con la nueva participación del ex guardia civil en uno de los paneles de Sálvame.

En días recientes Antonio David se arriesgó a participar en “Quiero Dinero” uno de los concursos que está dentro de Sálvame. El juego consiste en hacer preguntas al famoso que se siente en el panel para que estos las respondan, pero son preguntas de índole personal y bastante privadas.

Por cada respuesta obtienen un monto de euros, lo que nos hace pensar que el dinerillo que recogiera lo emplearía en algún pago de deudas.

¿Qué preguntas respondió Antonio David que están dando de qué hablar?

Todas las preguntas que se hacen en Quiero Dinero suelen ser bastante complejas y complicadas, y precisamente eso es lo que ha originado que de nuevo Rocío Carrasco y Antonio David estén en el ojo del huracán. En esta oportunidad los conflictos parecen venir por el hijo de ambos y el más pequeño de la casa David.

En esta nueva parte del programa la máquina de la verdad como algunos ya la han considerado expone la vida privada de los participantes quienes a cambio de decir la realidad de sus vidas. Reciben algo de dinero y en esta oportunidad el malagueño no perdió la ocasión de hacerlo.

Las respuestas de Antonio David abrieron viejas heridas que habían cerrado. Esto ha originado todavía mucha más polémica de la que ya venía teniendo esta familia rota y toda la discusión en torno a ella. La situación en el programa fue tan compleja que llegó a generar un ataque de ansiedad en vivo a la colaboradora del programa Lydia Lozano.

El ataque se originó luego de que el ex guardia civil amenazara con destruirla después de cómo lo expuso en el medio del programa sobre su vida pasada. Esta nueva máquina de la verdad está dispuesta a mostrar la vida del que ahí decida sentarse, sin importar nada ni nadie.

El embarazo más polémico

Pareciera que un tema constante de escudriñar en la vida de Antonio David, es sobre el último embarazo de su exmujer del pequeño David el más chico de la casa. Las constantes preguntas sobre ese embarazo siempre reaparecen como un mal chiste para abrir mucho más las heridas ya existentes.

Una de las últimas preguntas que se le hizo al malagueño en el programa en el que ya llevaba recaudado unos 30.000 euros, apuntaba que durante el embarazo de Rocío Carrasco de su hijo David había desaparecido durante una semana.

La pregunta sacó de sus cabales al ex guardia civil, quien no midió que dentro de las preguntas para exponer su vida personal más aún, podía incluir a sus seres más importantes, sus hijos.

La respuesta fue muy clara un tajante NO, a lo que Kopérnica nuestra máquina de la verdad aseguró que no era cierto y que Antonio David mentía. El malestar del ex guardia no se hizo esperar cuestionando la capacidad que podía tener una máquina para poder detectar si mentía o no.

Aseguró que de su vida ya se sabe absolutamente todo y que si eso era verdad como nunca antes se había comentado nada al respecto.

Antonio David abre viejas heridas con Rocío Carrasco

¿Será que Antonio David no quiere a sus hijos?

Antonio David aseguró lleno de malestar que jamás desapareció durante el embarazo de su hijo David. Mucho se ha dicho de esta familia pero siempre y por alguna razón que no se conoce bien el último embarazo de la ex pareja está lleno de polémicas y dudas.

Otra de las preguntas que le hicieran al tertuliano y que de alguna forma removió todo el pasado, decía que si cuando Rocío Carrasco quedó embarazada de su primer hijo este le pidió que se hiciera un aborto, dejando ver que se manejaban ciertas dudas sobre las ganas que tenía el malagueño de ser padre en aquel momento.

Antonio David respondió muy enérgicamente que jamás se le hubiera ocurrido hacer semejante pedido, que su hija Rocío fue siempre una niña deseada, que ciertamente había llegado muy rápido pero que aun así era deseada. En este caso Kopérnica informó que si era cierto lo que decía el ex guardia.

Siempre quise y quiero a mis hijos, a mí se me culpó de muchas cosas muy feas que jamás pasaron por mi mente. En ese momento Lydia Lozano dejó entrever que fue Rocío Carrasco quien supuestamente acusó a Antonio David de querer influirle para que abortara a David Flores el hijo más pequeño de ambos.

Antonio David con mucho dolor recordó todas las cosas que en algún momento se dijeron de él, cosas que no fueron ciertas pero que a él le hicieron mucho mal.

Cosas que la primogénita de la Jurado dijo para que en su momento la Iglesia Católica anulara ese matrimonio y dejaran de ser vistos como marido y mujer. Asuntos asegura el malagueño que rompieron los límites, ya que fueron muy crueles con su persona.

Los Tribunales Eclesiásticos creyeron mentiras.

Con mucho dolor Antonio David recuerda todas las mentiras que se dijeron de él en un momento dado y que las autoridades eclesiásticas creyeron. Hay que recordar que los tribunales de la Iglesia Católica solo consideran la nulidad matrimonial por casos muy concretos y justificados.

Una de esas justificaciones es que alguno de los cónyuges se haya portado mal de alguna manera concreta dentro del matrimonio, y según lo dejó ver Antonio David su exmujer se valió de este tipo de artimañas para convencer al tribunal de que debía anular el matrimonio.

El malagueño le reprocha a la Iglesia y al tribunal que nunca fueron capaces de buscar pruebas y verificar si lo que se decía de él era o no cierto. Aseguró que en la sentencia se dicen cosas muy feas de él que le han hecho mucho daño.

Lo cierto es que ya por dos veces se ha acusado a Antonio David de cosas terribles durante los embarazos de sus hijos, sobre todo durante el embarazo de su segundo hijo David de quien se dice que padece el síndrome de Angelman. Antonio David abre viejas heridas con Rocío Carrasco: ¿Qué secretos hay escondidos sobre este embarazo que termina siempre generando tanta polémica?

Deja un comentario