Apuesta por los recogidos “Chic”

Hablemos de los recogidos que están más de moda y rápidos para hacerse. Una manera muy práctica de recoger el cabello y llevarlo elegantemente sin tardar horas haciéndose un peinado. Aquí verá lo que te …

Hablemos de los recogidos que están más de moda y rápidos para hacerse. Una manera muy práctica de recoger el cabello y llevarlo elegantemente sin tardar horas haciéndose un peinado. Aquí verá lo que te recomendamos: Apuesta por los recogidos.

El cardado

Para empezar, podemos mencionar el Cardado, es sin duda un clásico que luce de impacto en cualquier temporada. Solo debes tomar la parte superior de la melena y hacer un suave crepé para aportar textura, luego sujeta con clips el mechón superior y rocía fijador para que la estructura se mantenga.

Apuesta por los recogidos

Línea media

Otro es el recogido con línea media, estiliza al dejar al descubierto el rostro y el cuello y por eso se define como un look ganador para cualquier evento.

Apuesta por los recogidos

Bun alto

Por otro lado, tenemos el Bun Alto, es un básico que ha trascendido a lo largo del tiempo y se debe a las múltiples formas de peinarlo y por supuesto la ventaja de sumar altura al cuerpo. 

https://www.instagram.com/p/CM09ZVtJ4Ss/

Coleta alta

Esta también la Coleta Alta, desde la oficina hasta un evento por la noche, te hará triunfar en cualquier ocasión. La puedes usar con varios accesorios como cadenas o perlas o simplemente una liga.

Apuesta por los recogidos

Low Bun

Tenemos también el Low Bun, que es un recogido más relajado y romántico, solo se necesita enroscar el largo y luego sostener con una liga.

Apuesta por los recogidos

Desde la raíz

Otro estilo trata de trenzar el cabello desde la raíz y dejar las braids sueltas, se llama Braided Hair, para un estilo más sofisticado, Además mantiene la melena protegida, ya que controla el frizz.

Apuesta por los recogidos

Recogido medio

Donde basta con hacer una cola con la mitad de la cabellera y despeinar ligeramente la parte superior, si la melena es ondulada, el peinado lucirá de maravilla. Si eres lacia, puedes jugar con las puntas hacia afuera.

Moño bajo

Recogido en la nuca, también funciona muy bien, realizado con mechones retorcidos trabajados. Con una suave redondez y textura desenfadada.

También la coleta ladeada retro, es un peinado con cola de caballo llena de luz y compensada hacia un lado, de acabado liso y cierto aire retro.

Recogido con trenza

India, es una trenza espiga invertida realizada al contrario, desde la base de la nuca hacia arriba y terminando con una textura natural sin pulir.

Moño de bailarina

También encontramos el moño de bailarina, versionado en un lateral para un efecto asimétrico y peinado con volumen.

Recogido en trenza y tupé

Peinado que divide el cabello en dos, una mitad recogida en trenza invertida dando la vuelta hacia el otro lado, terminado en un tupé con textura despeinada.

Comienza la época de verano

y los calores típicos de la temporada, por lo cual los recogidos vienen como anillo al dedo. Sin embargo, el clima no es excusa para dejar de verte chic y coqueta.

Seguramente sabes hacerte un chongo, debes realizar dos bolitas de cabello dándoles un toque coqueto y desprolijo.

También puedes hacer una media cola sin mucho esfuerzo, y que no tenga una apariencia perfecta, luego haz un chongo descuidado y saca algunos mechones de cabello para que caigan sobre tus mejillas. Con este truco puedes disimular la cara redonda y lucir increíble.

Deja un comentario