Arcángel y Bizarrap sacan una sesión y explotan las redes sociales

| | ,

Arcángel siempre ha sido una sensación en el mundo del trap y el reguetón, teniendo consigo muchísimas colaboraciones con grandes artistas de la industria como Bad Bunny. Por otra parte, Bizarrap es el argentino que está causando más sensación y que este año ha tenido gran espacio en los escenarios debido a su colaboración con Shakira. En esta ocasión Arcangel y Bizarrap han sacado una colaboración muy esperada y las redes sociales no han tardado nada en reaccionar. ¿Quieres saber qué receptividad tuvo la sessions número 54 de Bizarrap? Continua leyendo junto a nosotros. 

¿Por qué la sesión de Arcangel ha sido tan esperada?

A medida que Bizarrap ha avanzado en la industria y ha tenido más éxito, los fans han pedido una y otra vez colaboraciones más específicas. En el caso de Arcangel, es un estadounidense de ascendencia dominicana, que ha tenido una amplia trayectoria en el trap y reguetón, convirtiéndose en un referente con sus icónicas frases. 

Sin embargo, en los últimos años Arcangel ha estado rodeado de muchas críticas, debido a comentarios machistas que ha lanzado en sus redes sociales. Aun así, su renombre a nivel de la industria de la música no ha disminuido y por ello, en lo que salió al aire la nueva colaboración entre ambos, obtuvo millones de reproducciones.

arcángel

Claro está, muchos estaban dudando sobre sí sería una sesión igual de impactante o increíble como fue la de Shakira, así como se generaban diversas expectativas sobre las posibles frases. Bien es cierto, la canción no estuvo exenta de algunos comentarios dirigidos a personas de su entorno, sin ser tan específicos, pero realmente la canción no logró tener muy buenos comentarios, pero sí millones de reproducciones y con ello, dinero.

Si te interesa, también puedes leer sobre: tips para mantener tus uñas fuertes y saludables

¿Por qué las redes sociales tuvieron tantas críticas hacia Arcangel?

Como lo mencionamos anteriormente, Arcángel el último año estuvo envuelto en muchos rumores y escándalos por comentarios fuera de lugar. Por ello, no se sorprende a nadie que su sesión con Bizarrap haya recibido tantas críticas. Algunos aseguraron que podía ser una copia poco creativa de la sesión del argentino con Villana Antillano. Otros comentaban que quería estar a la altura del impacto musical que tuvo la sesión de Shakira. 

Otros compararon su sesión con la de anuel, ya que de inicio a fin tiene grandes enfrentamientos verbales con distintos personajes de su vida. Entre ellos, incluso habla mal de algunos, haciendo referencia a que los reguetoneros de ahora son sus hijos, puesto a que él les ayudó a saltar hacia la fama. 

¿Bizarrap tendrá efectos negativos sobre esto?

Realmente ni Bizarrap ni Arcángel sufren muchas consecuencias respecto a los comentarios negativos, puesto a que lo importante es la cantidad de reproducciones y que tanto suena la canción. Si la gente habla sobre ello, es beneficioso para ambos. El argentino está muy claro de lo que puede conllevar colaborar con ciertos artistas en específico, pero habla mucho de sí mismo como un buen artista dispuesto a darle lugar a todos ellos que tienen buena trayectoria.

arcángel

Bizarrap, comparado con años anteriores, ha sacado sesiones con una frecuencia mayor. Esperamos entonces que las próximas colaboraciones tengan una mayor receptividad, pero sin duda, con la cantidad de reproducciones que ya ha generado su colaboración con Arcangel, se ha dado por cumplido sus objetivos. 

Esta sesión fue lanzada el pasado 22 de marzo, estamos seguros que para abril o mayor se vendrán nuevas sorpresas. Bizarrap sabe muy bien como generar expectativas, pues siempre acostumbra informar en redes sociales qué sesión está por salir y por ello, las redes sociales siempre están atentos a su lanzamiento.

¿Hubo algo positivo de esta colaboración?

Realmente sí, hubo muchas personas que realmente estaban ansiosas con la colaboración y estuvieron muy contentos con su resultado. Haciendo comentarios en redes sociales como “el papi arca lo ha hecho otra vez” “Diablos, es toda una maravilla y una sensación”. Después de todo, no es para menos toda la trayectoria que ha tenido Arcángel en la industria de la música, pues tiene una gran repercusión en el historial de grandes cantantes actualmente.

El video ha sido tendencia los últimos días y lo convierte en un fenómeno. Bizarrap tiene mucho poder y sabe bien con quienes deberá colaborar. Sin embargo, cabe acotar que luego del impacto social y musical que tuvo la canción de Shakira, las varas de expectativas se encuentran muy altas y por ello, la vulnerabilidad de las siguientes sesiones es mucho mayor. ¡Te entendemos Arcangel! Todo estará bien. 

arcángel

Dentro de la industria de la música siempre existirán descontentos por parte del público, algunos estarán contentos con los resultados y otros solo ofrecerán críticas. Sin embargo, Arcángel es un cantante que bien ha sabido reinventarse, adaptarse e incluso, una de sus mayores mejoras es que en su sesión con Bizarrap no hizo comentarios machistas y misóginos. ¿Por qué es algo bueno? Pues, todas sus canciones en el trap y reguetón no son muy feministas, así que este ha sido un gran cambio y del cual muchos se han percatado. 

A pesar de todo, lo ha logrado. Esta sesión número 54 de Bizarrap y Arcángel es una sensación y ahora quedamos atentos a su próxima colaboración. 

Conclusiones

Arcángel ha sido por mucho tiempo toda una sensación de la industria de la música latina, específicamente en el trap. Ha tenido altos y bajos, pero esta es una canción que dentro de todas las circunstancias, sí se ha convertido en un éxito. Tiene millones de reproducciones y los nombres de ambos se hicieron tendencia en redes sociales, así que ello tiene mucho que decir. ¿Qué te ha parecido esta sesión número 54? Deja tu opinión en los comentarios. 

Anterior

Las 6 Mejores Vestidas de los premios Oscars 2023

La Rosalía y Rauw Alejandro se comprometen tras una colaboración

Siguiente

Deja un comentario