Ashley Graham y sus estrías a la vista

Ashley Graham y sus estrías a la vista. La llamativa modelo de tallas plus más famosa conocida en la actualidad, ha utilizado su perfil en Instagram para normalizar todos los aspectos relacionados con su embarazo. …

Ashley Graham y sus estrías a la vista. La llamativa modelo de tallas plus más famosa conocida en la actualidad, ha utilizado su perfil en Instagram para normalizar todos los aspectos relacionados con su embarazo. Uno de los momentos más relevantes e inolvidables en la vida de una mujer, es cuando quedó embarazada.

Aparte de publicar la parte hermosa de esta etapa de nueve meses, Ashley Graham, ha proyectado otros aspectos de esta realidad. Documentó gráficamente, los cambios que experimenta la mujer después de dar a luz. Las formas naturales que adopta el cuerpo, sin filtros y sin camuflajes.

La espectacular modelo ha compartido con sus seguidores, una imagen en donde se puede visualizar el área de su abdomen. Claramente se pueden apreciar algunas huellas, producto del estiramiento natural de la piel al estar en proceso de gestación.

Ashley Graham y sus estrías a la vista

Ashley Graham, una de las caras más visibles del movimiento “cuerpo positivo”, en donde se desafía el típico canon preestablecido de belleza. Ha luchado duramente por establecer una diferencia en la moda un espacio inclusivo para todos los tipos de cuerpos.

Graham, desde que comenzara su carrera profesional en los Estados Unidos, ha pretendido que se dé cabida a la diversidad de los modelos. Independientemente de su género, color, etnia, sexo, edad, talla, pues afirma que todos tienen su propia belleza.

Considerando que la vida de esta espectacular modelo cambió substancialmente desde inicios de año, cuando ella y su marido se convirtieron en padres. El primer hijo en común de la pareja, Isaac Menelik Giovanni Ervin, ha llegado para llenar de mayor vitalidad y alegría a sus papás, en especial a Ashely.

Las redes sociales como vehículo

Ashely se ha permitido utilizar sus redes sociales como el vehículo. Por el cual puede hablar claramente de la maternidad, como hecho que involucra una serie de cambios relevantes en la mujer. Los meses de incertidumbre y de grata espera y ese tiempo después de dar a luz, con sus cambios y variantes emotivas.

Ashley Graham y sus estrías a la vista
Ashley Graham y sus estrías a la vista

Con ello vino la revolución, la modelo activista del movimiento “body positive”, publicó “Chica grande desnuda”. Con este significativo y contundente mensaje acompañado con una fotografía “atrevida”. En ella muestra de forma frontal las estrías en su vientre. Solo cubriendo sus pechos con el brazo, pero luciendo su voluptuoso cuerpo sin pena frente al espejo. La imagen evidente de la madurez del cuerpo femenino luego del encantador proceso de albergar una vida.

Mostrando sus curvas naturalmente

Sin aceites, sin efectos, expresa que todos los cuerpos son bellos y admirables. Pero como era de esperarse, numerosos usuarios, después de la atrevida y valiente exposición de su cuerpo, le han enviado muchos mensajes de apoyo.

Con frases como “Hermosa chica desnuda”, Perfección en cuerpo de mujer, o “Absolutamente impresionante”, son unos pocos de los comentarios que se pueden apreciar de las publicaciones. La singular imagen ha alcanzado rápidamente más de un millón de «me gusta» y miles de acertados comentarios.

Mostrando los cambios de su estado actual

Tomando en cuenta que esta no es la primera oportunidad desde que diera a luz que se muestra con los cambios propios de su estado actual. A tan solo un mes de darle la bienvenida al pequeño Isaac, se mostró compartiendo una imagen con las recientes huellas del embarazo. Expresando “Soy la misma, con algunas nuevas historias” haciendo referencia a su reciente condición de madre.

Ashley Graham y sus estrías a la vista

Realmente la maternidad ha dado un nuevo sentido a la vida de Graham, estando dispuesta a seguir compartiendo sus vivencias, sin disfraces ni camuflajes. Quiere compartir su experiencia y los desafíos que puedan aparecer en este nuevo rol, con una mirada autentica y natural.

Con estas publicaciones, Ashley Graham solo expresa, que no todo es arcoíris y mariposas, al estrenarse como mamá, descubre una infinidad de situaciones reales. Los nuevos desafíos deben ser enfrentados de la forma más natural por cada una de las mujeres, desde los cambios físicos, hasta los emotivos. Siempre procurando crecer y aceptarse a sí misma con confianza y fortaleza.

Deja un comentario