Ayudas para lucir un cuerpazo

Lograr tener un cuerpazo. Ese es uno de los objetivos que muchas mujeres se plantean cada año, y para lograrlo trazan planes, prueban dietas, siguen rigurosas rutinas de ejercicio y masajes reductores y reafirmantes, e …

Lograr tener un cuerpazo. Ese es uno de los objetivos que muchas mujeres se plantean cada año, y para lograrlo trazan planes, prueban dietas, siguen rigurosas rutinas de ejercicio y masajes reductores y reafirmantes, e incluso se ponen en manos de profesionales de la estética, para ayudarse con algún tratamiento especial. 

El trabajo es duro y muchas veces esta ayuda profesional es justo lo que necesitas para resolver ese punto de tu cuerpo que se niega a alcanzar tus sueños. Afortunadamente, hoy en día encontramos infinidad de opciones para acercarnos al resultado deseado, y gracias a los avances de la tecnología, estos tratamientos estéticos ofrecen cada vez más y menores garantías.

Un buen ejemplo de ello es el Dr. Alejandro Acuña, pionero en tratamientos estéticos como Renuvion y Lipo Vaser, cuyos resultados te harán sentir como una verdadera diva. 

¿Qué es Renuvion? 

Este tratamiento innovador es lo último en tecnología para lograr eliminar de forma permanente la flacidez del cuerpo y el rostro. Su alcance le permite incluso solucionar el problema del exceso de piel, tan característico de los cambios de peso relevantes. 

Renuvion es un tratamiento estético ambulatorio, de recuperación rápida y que no requiere de incisiones muy grandes, ya que además es poco invasivo. Además, favorece la producción de colágeno, mejorando aún más la apariencia juvenil y lozana de la piel. 

Renuvion, ¿Cómo funciona? 

Renuvion aplica la tecnología de Plasma de Helio Frío de forma novedosa, utilizando la energía de este gas para producir tensión instantánea en la capa interior de la piel, haciéndola lucir firme y joven, con un efecto inmediato. 

Este tratamiento es completamente seguro, y puede aplicarse incluso en zonas más sensibles y delicadas, como la piel del rostro. 

Gracias a lo avanzado de esta tecnología, se puede lograr la temperatura óptima necesaria para conseguir que los tejidos de la piel se tensen y recuperen su firmeza, sin que el paciente sufra consecuencias debido al brusco aumento de temperatura, ya que la aplicación el gas es totalmente localizada. 

¿Quiénes pueden hacerse este tratamiento? 

Renuvion está indicado tanto para hombres como mujeres, que tengan problemas de flacidez debido a una pérdida de peso significativa. Incluso, mujeres que desean ayudar a la piel del abdomen luego de un embarazo. La única condición para recurrir a este tratamiento estético es ser una persona sana y sin antecedentes médicos relacionados con la coagulación sanguínea. 

Otra de las ventajas de Renuvion es que, además de ser menos invasivo y requerir solo un poco de anestesia local, puede aplicarse en casi todo el cuerpo, incluyendo la piel del rostro. 

Lipo Vaser para lucir un cuerpazo

La Lipo Vaser es uno de los métodos más modernos y seguros de eliminar la grasa en zonas específicas del cuerpo donde esta se ha hecho demasiado difícil de combatir de la forma convencional.

Este tratamiento estético es altamente recomendado para atacar zonas pequeñas o medianas, prometiendo resultados más que satisfactorios, además de una recuperación rápida. Aunque es importante mencionar que, a pesar de que el resultado es casi inmediato, se puede apreciar mejor luego de al menos seis meses, cuando la cicatrización ha culminado por completo. 

¿Qué hace exactamente la Lipo Vaser? 

Este innovador tratamiento estético se vale del ultrasonido, o lo que es lo mismo, las ondas sonoras de alta frecuencia. Ahora bien, ¿cómo ayuda esto a esculpir un buen cuerpo? La respuesta es, de hecho, bastante interesante. 

Luego de adormecer la zona a tratar, e inyectarla con una solución salina, se introduce una pequeña cánula en la capa grasa de la piel. Esta cánula procede a generar estas ondas sonoras, que a su vez producen la vibración suficiente para romper las células grasas, eliminando su contenido y mezclándolo con la solución salina. 

Una vez logrado esto, el líquido graso se retira mediante masajes y succiones suaves, respetando los demás tejidos de la piel, y generando un mínimo daño. Luego, durante la cicatrización, la piel deberá tensarse y recuperar su firmeza. 

¿Se puede usar Lipo Vaser y Renuvion juntos? 

¡Absolutamente! Muchas personas han logrado bajar considerablemente de peso, pero aún mantienen algunas zonas con acumulaciones de grasa difíciles de eliminar. En ese caso, puedes combinar ambos tratamientos estéticos, Lipo Vaser y Renuvion y lucir un cuerpo esbelto y una piel firme en una sola sesión. 

Además, tendrás una recuperación rápida y sin complicaciones gracias a que estos modernos tratamientos son mínimamente invasivos por lo que estarás disfrutando de ese cuerpazo en menos tiempo del que pensabas. 

¿Qué debo hacer después de recibir estos tratamientos estéticos? 

La mejor recomendación es llevar una vida sana y activa, con los cuidados estéticos adecuados y una buena alimentación. O lo que es lo mismo, una vida normal

No existe una lista de cuidados específicos, ya que estos tratamientos son altamente eficaces y no afectan en absoluto las funciones de tu cuerpo. Por lo que al salir de estas intervenciones, podrás seguir siendo la misma de siempre, pero ahora con un cuerpazo que lucir.

Deja un comentario