Becky G da el sí y se compromete con su novio futbolista

| |

El amor está en el aire y Becky G cierra con broche de oro este 2022. ¡Se comprometió la famosa cantante de reguetón! Toda una estrella y con mucho éxito a nivel profesional, ahora le dice que si al amor y ha decidido comprometerse con su novio futbolista Sebastián Lletget. Un sólido noviazgo de años da paso a una nueva etapa de vida. ¿Quieres tener más información? Quédate leyendo sobre Becky G y su compromiso.

¿Quién es Becky G y su novio Sebastian Lletget?

Becky G es una cantante estadounidense de pop y reguetón. Ha ganado alto reconocimiento desde 2011 al publicar covers en YouTube y poco a poco se fue haciendo más conocida, creando sus propias canciones con una disquera y haciendo colaboraciones con otros cantantes. Su nombre oficial es Rebbeca Gómez, hija de padres latinos y quien ha estado orgullosa de sus orígenes. Becky G es una joven con gran potencial en la industria del reguetón y quien se ha hecho respetar entre tantos hombres.

becky g

Por otra parte, Sebastián Lleget es también un futbolista estadounidense de origen latino, pues sus padres son argentinos. Juega en la posición de centro campista en Dallas. Becky G y él tienen una sólida relación de más de 6 años y los dos son jóvenes que han construido grandes caminos profesionales.

A pesar de las diferencias en sus respectivas industrias, ambos coincidieron por dicha de la vida y ahora son una pareja ejemplar. El futbolista es el mayor de la relación, mientras que Becky G comenzó la relación cuando a penas tenía 19 años.

Si te interesa, tambien puedes leer sobre: te presentamos los 4 mejores productos para tu menstruación

¿Cómo se comprometieron?

Al tener una larga relación, conlleva a mucho amor y cuidado uno por el otro. Ambos aseguran tener una historia de amor mágica y se sienten muy felices de este nuevo paso que han dado en sus vidas. La unión va más allá de los lazos de amor, se trata de compromiso y responsabilidad. Becky G actualmente tiene 25 años, mientras que Sebastián tiene 30 y ambos aseguro que son mutuamente “nuestro lugar para siempre”.

becky g

Según las imágenes y las declaraciones oficiales, se comprometieron este viernes 10 de diciembre en un muelle en el atardecer y con el mar de fondo. Un momento sumamente romántico para los fanáticos de Becky G. Los videos que se están circulando en redes sociales, muestran a la cantante super emocionada, dándole un gran abrazo a Sebastián y luego mostrando con emoción su anillo a la cámara.

Algo que no se dice, pero que fácilmente puede interpretarse es que fue muy bien planificado por Sebastián. Las fotos muestran mucho amor, cariño y respeto. Sin duda, la relación ha sido sostenible con los años por la buena voluntad de ambos. Fue un momento memorable, que muchos otros artistas han tomado con mucha emoción y así lo han hecho ver en sus respuestas a sus posts en Instagram.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales ante el compromiso?

¡No se han hecho esperar! Rápidamente las redes sociales se vieron bombardeadas de felicitaciones y buenos deseos. Todo está lleno de amor, cariño y felicidad para la pareja recién comprometida, quienes han demostrado ser capaces de respetarse uno al otro por el resto de sus vidas.

compromiso de famosos

No solo eso, sino que también otros artistas como Eva Longoria, Karol G y Carlos Rivera han manifestado su emoción en redes sociales y no pueden esperar a que se haga realidad esta celebración. Cada vez que algún cantante anuncia su compromiso o va de camino al altar no cabe duda de que las redes sociales comienzan a bombardearse.

Sin duda, la foto que publicaron ambos en sus perfiles de Instagram han tenido una extraordinaria receptividad. La edición de las fotografías en las redes sociales hace destacar el brillo en sus rostros y también el hermoso atardecer que los acompañó en tal velada. Ambos deben estar ansiosos de caminar hacia el altar.

¿Cómo inició su historia de amor de Becky G y Sebastián?

Por aquellos años, específicamente en 2016, ambos cruzaron sus caminos por amigos en común y fue Naomi Scott quien los presentó. Si bien, según relata su historia de amor, Becky G no estuvo interesada en una cita al inicio, sin duda al ver un video de Sebastián, cambió de parecer.

matrimonio

Ella afirma que su intuición le dijo que allí podría encontrar una buena conexión y así fue. Quizás, han tenido muchos altos y bajos por lo muy diferente que son sus carreras profesionales, pero afirma que no hay nada mejor que la comunicación y la paciencia.

“No hay prisa” afirma Becky G una y otra vez, haciendo énfasis en que tener paciencia es toda una cualidad para las relaciones sanas. Ella también ha hablado públicamente sobre lo que significa para ella su pareja, como parte indispensable de su vida, que no debe forzar para saber que se va a dar.

Ambos compartieron con emoción las fotos por sus redes sociales y se les ve muy cariñosos, pues esta noticia les hay hecho recordar con orgullo todo lo que han caminado juntos y lo que les queda por recorrer.

becky g

Conclusiones

Este 2022 está cerrando con broche de oro para muchos artistas de la industria. Las campanas de la iglesia suenan y retumban con emoción ante la buena nueva de estos compromisos. Becky G ha demostrado ser una mujer leal, así como Sebastián, por lo que les deseamos lo mejor del mundo en esta nueva etapa de sus vidas. ¿Estas emocionado por esta nueva noticia? Deja tu respuesta en los comentarios.

Anterior

Bad bunny: el artista más escuchado en Spotify en 2022

Datos curiosos sobre el nuevo documental de Harry y Meghan

Siguiente

Deja un comentario