Belén Esteban abre su propia marca de gazpacho y salmorejo

Belén Esteban ha sorprendido a todos con su nuevo proyecto. Este tiene el carácter de una mujer que ha mostrado en su medio artístico que es muy valiente y que no teme prácticamente a nada.  …

Belén Esteban ha sorprendido a todos con su nuevo proyecto. Este tiene el carácter de una mujer que ha mostrado en su medio artístico que es muy valiente y que no teme prácticamente a nada. 

Esta vez ha dirigido sus intereses en echar a andar un proyecto empresarial que se inserta en el mundo de la alimentación. Ella le ha puesto por nombre “Sabores de La Esteban”. Sobre esta noticia nos informaba el portal de noticias guiadis con todo detalle. 

Esta información tiene a todo el mundo atento, pues según esta fuente, Belén Esteban le dará a su negocio un perfil exquisito. Además de ofrecer la posibilidad de degustar dos productos estrella: el salmorejo y el gazpacho, compartirá con el público, otras recetas que recibió de su madre y de su abuela para su preparación. Esto sin duda le dará a este proyecto ese gusto familiar que a todos cautiva.

Sus propias recetas tendrán ahora un escenario privilegiado

Desde hace un tiempo, los intereses de “la princesa del pueblo” rondaban las artes culinarias. Resulta que en julio del 2020 publicó un extraordinario libro de recetas al que tituló “Las recetas de Belén Esteban”. Este libro se ha hecho muy popular porque está muy bien diseñado dándole honor a cada una de las 80 recetas que Belén nos muestra.

Su recetario se basa en la experiencia que ha acumulado en el seno familiar. Recoge muchas recetas que le dio su madre y otras que ella misma ha ensayado. Esta iniciativa da fe de que este proyecto tiene unas bases sólidas en un genuino gusto por la cocina. 

Los nuevos proyectos siempre son emocionantes

En el caso de Belén la emoción es infinita. Emprende en solitario esta idea que se perfila muy exitosa. Salirse un poco del medio televisivo le da otro aire y la pone a prueba en otro terreno. 

Ya sabemos que ella, ha destacado como colaboradora en variados programas de TV, entre ellos “Sálvame” y por ese ímpetu que ha mostrado públicamente, todos saben que el éxito de “Sabores de La Esteban”, está asegurado. 

En sus redes sociales ha expresado «Mi nuevo proyecto empresarial, es un trabajo con mucho esfuerzo e ilusión«. Sin embargo, su idea no la separa del medio televisivo, pues este le ha dado muchas satisfacciones, pero una pausa siempre es positiva para proyectarse hacia el futuro, tal como lo expresó en los medios. 

Su idea tiene trascendencia en el tiempo, ella quiere que su negocio crezca. Plantea que para invierno ofrecerá otra de sus especialidades: las cremas elaboradas con verduras.

Con miras a futuro

La idea que tiene para el invierno con las cremas, le abre el compás hacia otro nivel de exigencia. Ella está segura que podrá comercializar y distribuir sus productos, fuera del territorio español. 

Ya ha comprobado que es una gran idea, al ver que en los supermercados han quedado vacías las repisas donde se venden sus salmorejos y gazpachos. Esto indica que ya ha pasado la prueba de fuego, pues el paladar español es exigente y ya la han avalado. Aquí puedes ver más noticias relacionadas sobre Belén Esteban y otros temas de actualidad.

La aceptación del público tiene que ver con la calidad de sus productos. Se adaptan a todos los paladares incluyendo a veganos. No contienen gluten y cada ingrediente como tomates, ajos, pepinos, pimientos y aceites, vienen de huertas 100% españolas y son procesados en la empresa Cool Vega Company

Ser empresaria es su norte

Durante años ha estado dedicada al mundo televisivo, pero ella dijo abiertamente que quiere que de ahora en adelante la vean como empresaria. De este modo la liberan de esa imagen unidireccional como personaje de televisión.

Antes de crear “Sabores de La Esteban”, ya había iniciado un proyecto dirigido a la fabricación de velas aromáticas, para entrar en el mercado de la decoración para el hogar. Sabemos que sacó a la venta tres tipos de velas, pero después de ello no se tuvo más noticias sobre este negocio. 

También Belén se ha dedicado a la colección de joyas entre las que cuenta pendientes, collares, pulseras, gargantillas y conjuntos.

Como se puede ver, la vena de empresaria no es nueva en Belén Esteban. Estamos seguros que este proyecto alimenticio calará como anillo al dedo. 

Sus aliados

Belén se ha propuesto trabajar en solitario pero no deja de dar un reconocimiento a querido esposo quien ha creído en ella y le ha dado todo el apoyo que ella ha requerido. También ha agradecido a algunos amigos cercanos que la han animado y ratificado que este proyecto le viene de perlas.

Esta nueva etapa de Belén Esteban se ve muy bien encaminada, ya hay prueba en el mercado de que sus productos gustan y su credibilidad ya está asegurada, ahora veámosla triunfar.

Deja un comentario