Aniversario de bodas y preocupación de Belén Esteban

Hoy es un día muy especial para Belén Esteban, ya que se cumple el segundo aniversario de bodas con Miguel Marcos. Sin embargo, la celebración parece que estará un poco empañada. Este martes 22 de …

Hoy es un día muy especial para Belén Esteban, ya que se cumple el segundo aniversario de bodas con Miguel Marcos. Sin embargo, la celebración parece que estará un poco empañada.

Este martes 22 de junio Belén Esteban cumple dos años de su romántico sí quiero en Alcalá de Henares, con Miguel Marcos. Y según algunos comentarios, la pareja parece estar coordinando todo para darse un nuevo si quiero, pero esta vez en una linda ceremonia religiosa.

https://www.instagram.com/p/CQan51XgMkx/

El Nuevo Sí Quiero

Según confirmaciones de fuentes cercanas ya la boda estaría organizada, y la ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de San Vicente Mártir, que se encuentra situada en la Paracuellos de Jarama.

Los preparativos están al día y ambos parecen estar muy emocionados y ansiosos con su unión. Contando los días para que llegue el tan anhelado enlace religioso, los días van en cuenta regresiva.

Sin embargo, a pesar de que la emoción y la felicidad invaden a Esteban, no parece ser única y absoluta. Mantiene un sabor agridulce en la boca tras lo que está viviendo.

Belén Esteban
Belén Esteban y su amor

Felicidad Empañada de Preocupación

A pesar de que para Esteban parecía ir marchando todo muy bien, la verdad es que todo se ha complicado a causa del delicado estado de salud de su madre. Esto la mantiene con una mezcla de sentimientos a flor de piel.

Mila Ximénez permanece en casa al lado de sus familiares más cercanos, pero su salud está muy debilitada. Tras su último ingreso en un centro asistencial, la debilidad es más notoria y la cara de los más cercanos a ella comprueba su delicado estado.

En el plató de Sálvame, Belén confirmaba que no estaba teniendo un buen día. Se mostró triste y preocupada por la lucha que batalla su madre desde hace tiempo contra el cáncer.

A pesar que desde su diagnostico todos han tratado de apoyarle y mantener el buen ánimo, en este momento todos se mantienen muy al tanto de la situación de Mila.

Belén Esteban

Siempre a su Lado

Hace tan solo unos días, podíamos ver como Mila llegaba a la Clínica de La Luz de la mano de la propia Belén Esteban. Es aquí donde Ximénez recibe su respectivo tratamiento para palear el cáncer que padece.
Llegaron juntas, tomadas del brazo, dejando ver que sin importar lo que ocurra estarán siempre juntas apoyándose. Son incondicionales y Belén cada día lo demuestra más.

Desde siempre han estado juntas, y lleva batallando al lado de Mila desde que esta enfermedad comenzara. Hace dos años en su boda, Belén se mostraba feliz porque Mila la acompañaba sabiendo por la situación que atravesaba.

Ahora dos años después de ese momento tan especial, nuevamente Esteban debe lidiar con la felicidad y la tristeza al mismo tiempo. Su aniversario de bodas llegar con el delicado estado de salud de Mila.
Afortunadamente para Belén su marido no se despega de ella, y sabe que puede apoyarse en él en este momento tan difícil. Ha sido su más grande apoyo, siempre a su lado ayudándole en este momento tan complicado.

Amor y Felicidad

La pareja parece estar viviendo un muy buen momento en su vida. El amor parece que por fin los ha envuelto a ambos, y la felicidad se les nota en la mirada. A pesar de las dificultades, encuentran la manera de seguir luchando y remando juntos.

Ahora preparan todo para su nuevo enlace, esta vez por la iglesia comprobando una vez más que los vuestro es amor verdadero. Miguel permanece siempre al lado de su mujer, demostrando que de eso va el matrimonio.

Se trata de apoyo incondicional, y es más que claro que es lo que ambos tienen. Les deseamos que la felicidad siga acompañándolos y esperaos que puedan celebrar su aniversario con energías positivas.

Deja un comentario