Candidatas más destacadas del miss universo 2022

| |

El miss universo es el concurso de belleza femenina más grande de todo el mundo. Se trata de un concurso donde una representante de cada país asiste para demostrar su valentía, belleza, cuerpo e inteligencia frente a los ojos del mundo y demostrar que merece la corona. Como cada año, siempre existen las candidatas favoritas y esta miss universo 2022 no es la excepción. El rango de favoritas siempre se encuentra entre Latinoamérica y Europa, así que continúa leyendo y quédate boquiabierto con estas extraordinarias mujeres.

¿Quiénes son las candidatas más llamativas del miss universo?

Previo a la noche final siempre existen segmentos y pasarelas donde las misses van demostrando su personalidad y poder. Ya se hizo la pasarela de traje típico, imposición de banderas y sobre todo, entrevistas para conocerlas. Entre ellas y frente a la cámara todo parece ser azul y color de rosas, pero la verdad es que todas ellas están enfocadas en ganar. Al fin y al cabo es una competencia y todas lucharán para conseguirlo, sin embargo, siempre hay algunas que lucen más que otras y te las presentamos bajo los ojos de missólogos y críticos especializados en esta pasarela:

Si te interesa, también puedes leer sobre: 4 mejores productos para tu menstruación

Miss Italia Virginia Stablum

No solo se trata de belleza, sino de saber lucirla. Virginia ha sido una sensación en la pasarela, cautivadora con sus caderas y un manejo del escenario excepcional. Tiene ascendencia africana por parte de su papá y completamente italiana por su mamá. Amante de la pasta y tiene 24 años.

Es influencer en su país desde antes de convertirse en miss Italia, se dedica completamente a la creación de contenido y publicidad, sacándole provecho a sus seguidores, belleza y potencial. Su actitud le ha llevado a convertirse en una de las favoritas para este miss Universo 2022.

miss universo

Miss Perú Alessia Rovegno

Es toda una sensación y está en el foco de todos. En esta ceremonia de modelos más esperada a nivel mundial, la publicidad y la belleza van muy fuerte de la mano. Alessia ha logrado complementarse muy bien frente a la cámara, siendo cautivadora, genuina y sutil. Se ha robado muchos corazones y representa a Perú.

Para muchos fue una sorpresa que este país latino tuviese gran poder en el certamen, pero muchos apuestan a que es muy probable que se lleve la corona. Tiene 24 años y  proviene de una familia dedicada al arte y panadería. Uno de los datos más curiosos es que su físico no es el típico, sino que es la mezcla de muchas nacionalidades cruzadas a lo largo de las generaciones, lo que le ha dado un toque único y exótico.

miss universo

Miss Venezuela Amanda Dudamel

No cabe duda de que Venezuela siempre entra entre las favoritas, no importa el año, ellas siempre están. Venezuela es conocida por ser el país de las mujeres bonitas y Amanda está más que segura de que tiene gran potencial para demostrarlo. Con 23 años se encuentra entre las más jóvenes del certamen.

Su papá fue técnico de la selección de futbol de Venezuela, mientras ella decidió dedicarse al mundo de la moda, graduándose en el Instituto Europeo de Diseño de Modas y luego con una especialización en London College of Fashion. Maneja muy bien el inglés y es una gran profesional, proyectada a convertirse en la mujer más bella del mundo.

modelos

Miss Puerto Rico Ashley Cariño

A diferencia de muchas candidatas, al natural Ashley ha logrado cautivar a todos. Su forma de hablar, su rostro y sus vibras angelicales, la han convertido en una de las favoritas de los missologos. Con 28 años es una de las candidatas con mayor trayectoria y una de las profesiones más impactantes: ingeniería espacial. Nunca es tarde para llegar al miss universo y Ashley es la viva representación de ello. En caso de ser coronada, entraría en el mismo top de misses con más edad que han sido coronadas.

modelos y pasarela

Miss Filipinas Celeste Cortesi

Filipinas los últimos años ha sido un país que ha ganado gran prestigio en la competencia luego de obtener la corona hace menos de 10 años. En esta ocasión no es la excepción y Celeste Cortesí ha logrado convertirse en una de las favoritas. Sin embargo, detrás de esta historia es que el padre de la miss es venezolano, por lo que puede decirse que la belleza venezolana ha traspasado las fronteras.

En su instagram ha demostrado que ama a su padre y enorgullecerle es lo mejor del mundo. Los venezolanos al conocer la historia han corrido a felicitarla. Miss Filipinas tiene experiencia en los certámenes y tiene mucha actitud en el escenario, así que está dispuesta a ir con todo por la corona.

miss universo

Miss Colombia María Fernanda Aristizabal

El país del mejor café tampoco puede quedarse por fura. Con 25 años María Fernanda es conocida por su sonrisa coqueta y sus ganas de comerse al mundo. Es empresaria dedicada al mundo de las redes sociales y el coaching. Ella apuesta a la belleza y la inteligencia, así como a la documentación.

Es periodista y comparte historias de vida a través de sus redes sociales, como la mejor plataforma para visibilizar sucesos. Está más que dispuesta a ir por la corona y enorgullecer a su país.

miss universo

Conclusiones del Miss Universo

El concurso de belleza más importante de todos los tiempos está a la vuelta de la esquina. Este 14 de enero será transmitido desde Nueva Orleans, Estados Unidos. Es la gala número 71 y con una corona valorada por 5,3 millones de dólares. Este certamen promete y sus participantes están dispuestas a darlo todo de sí mismas. ¿Ya tienes a tus favoritas? Deja tu respuesta en los comentarios.

Anterior

Las preselecciones al premio Oscars ya están aquí y Lady Gaga está en presente

Bad Bunny arroja un Iphone al mar y no pide disculpas

Siguiente

Deja un comentario