Carmen Morales y Shaila Dúrcal: ¿Enfrentadas por una película?

| |

Actualidad » Carmen Morales y Shaila Dúrcal: ¿Enfrentadas por una película?

Carmen Morales y Shaila Dúrcal luchan para obtener el papel y representar a su madre en una película sobre su vida.

Carmen Morales y Shaila Dúrcal

Carmen Morales y Shaila Dúrcal buscan protagonizar la película sobre su madre

El 25 de marzo se cumplieron 16 años del fallecimiento de Rocío Dúrcal, quien fue una de las cantantes más famosas e importantes de España. Además, fue una cantante muy querida que cosechó éxitos, no solo en España, sino también a nivel internacional.

De tal modo que, a 16 años de su partida de este mundo, Sony Music tiene entre sus planes la producción de una película sobre la cantante.  

Será una película en la que se enfocará lo relacionado a su vida con su familia. Además, incluirá como fue su exitosa carrera profesional como cantante en los escenarios. 

Te gustará leer: “Los 20 Museos más famosos e icónicos del mundo

Las hijas de Rocío Dúrcal luchan por representar a su madre en la gran pantalla

La planificación de esta película es una gran noticia para todos los seguidores de Rocío Dúrcal y para su familia. No obstante, la producción de la película podría estar causando algún enfrentamiento entre sus hijas, Carmen Morales y Shaila Dúrcal.

Estos enfrentamientos entre las hermanas han sido motivados porque cada una de ellas desea ser quien interprete a su propia madre en la gran pantalla. Su deseo de actuar y representar a Rocío Dúrcal, ha hecho que cada una tome su camino para prepararse y luchar para  obtener el papel. 

Carmen Morales, quien es la  hija mayor de Rocío Dúrcal, de ser seleccionada en el casting para la película de su madre, sería su regreso al mundo de la actuación. Ya que tiene 10 años que no se presenta como actriz en las pantallas.

En el caso de Shaila Dúrcal, la hija menor de Rocío Dúrcal, de ser escogida para participar en la película. Sería la forma en que demuestre que puede ser actriz, además de cantante.

La revista Diez Minutos obtuvo información de que la productora de la película de Rocío Dúrcal se inclina más por la actuación de Carmen Morales. Cuya actuación sería para interpretar a Rocío Dúrcal. Además, se ha conocido que la actriz ya se está preparando físicamente para obtener el papel. 

Carmen Morales y Shaila Dúrcal
Carmen Morales y Rocío Dúrcal

La productora podría incluir en la película  a Carmen Morales y Shaila Dúrcal

Por otra parte, se ha filtrado que la productora podría estar planificando la manera de que ambas hermanas participen en la película. De tal manera de evitar los enfrentamientos entre ellas, y  que cada una pueda interpretar a su madre en etapas diferentes de su vida. 

En la película de Rocío Dúrcal, podría ser Carmen Morales quien represente a su madre en su etapa de la juventud. Mientras que Shaila podría representar a su madre en la etapa de su madurez. 

Es una película inspirada en un libro

La película estará basada en el libro de José Aguilar, quien escribió sobre la famosa y querida cantante, y que se llama “Volver a verte”. El cual, además, fue la inspiración de una miniserie transmitida por Telecinco en el año 2011, en la que actuaron Norma Ruiz y Josep Linuesa

No sería el primer enfrentamiento de Carmen Morales y Shaila Dúrcal

Se debe recordar que hace algún tiempo las hermanas Carmen Morales y Shaila Dúrcal estuvieron enfrentadas por una herencia. Una herencia de su madre, y en la cual no se incluyó en el testamento de la cantante los bienes inmuebles que esta tenía fuera de España. Por tal motivo, Carmen y su hermano Antonio, hicieron una demanda, enfrentándose a su padre por los inmuebles. Luego de años de enfrentamiento, Shaila medió ante el conflicto, llegando a un acuerdo extrajudicial entre ellos. Un acuerdo y además, una reconciliación entre los hermanos que se logró antes del fallecimiento de su padre en el 2014. 

Te gustará leer: “Bárbara Rey habla de su divorcio y de su vida con Ángel Cristo

Carmen Morales y Shaila Dúrcal

Las hermanas se han mostrado muy unidas en los últimos tiempos

Por otra parte, en las últimas semanas, las hermanas Carmen Morales y Shaila Dúrcal, se han mostrado unidas y con una excelente relación entre ellas. Al punto que Shaila ha sido un gran apoyo para su hermana en difíciles momentos que ha enfrentado por una crisis grave en su matrimonio. 

Anterior

José Ortega Cano apoya a Ana María ante enfrentamientos con familiares

La infidelidad de Manuel Bedmar con Rocío Flores

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: