Catálogo de Tezenis: ropa interior

| |

Moda Mujer » Catálogo de Tezenis: ropa interior

Prendas irresistibles que no podrás dejar pasar. Tezenis es una reconocida marca de ropa interior que forma parte de la empresa Calzedonia, por lo que no es de extrañarse que se haya convertido en una de las favoritas del mercado.

Con una gran variedad de productos y diseños creativos, la marca se ha ocupado de complacer a todo público, eso sí, siempre a la vanguardia. Los cual, por supuesto, le ha valido para mantener su gran popularidad dentro del mundo de la moda.

Su política de precios competitivos, la excelente calidad de sus productos, la atención personalizada y su renovación constante de colecciones hacen de Tezenis una de las marcas imprescindibles dentro del guardarropa de la mujer, siendo la línea femenina una de las más destacadas.  

¿Listos para conocer su más reciente catálogo?

La lencería más femenina

Puntos y rosa

Este hermoso conjunto de sujetador y brasileña juega con el color rosa y los puntos, destacando la feminidad del busto con un delicado detalle de encajes. Una prenda hermosa y delicada que te hará sentir sexy y al mismo tiempo delicada.

Havana Bra

El modelo Havana Bra se caracteriza por ser fresco y clásico. Gracias a su forma triangular, acentúa la forma natural del busto y puedes disfrutar de la comodidad y tranquilidad que esta pieza ofrece. Además, sus delicados encajes lo hace una pieza de lencería delicada y hermosa.

Amante de Disney

Si eres de las que sigue encantada con el Mundo de Disney, este conjunto de lencería es ideal para ti. Con varios personajes de siempre, lo único que debes hacer es elegir el tuyo. ¡O llevarlos todos!

Hablando de puntos

Con un fondo algo más oscuro y un estilo más enterizo, este sujetador es tan encantador que no podrás resistirte a usarlo seguido. Cómodo y sensual, y por supuesto, con los infaltables encajes que dan el toque final a esta femenina pieza. ¡Un encanto!

 ¿Te gustan los tatuajes?

En Tezenis se ha desatado la “tattomanía” y este maravilloso conjunto de lencería está aquí para demostrarlo. Con toda la calidad y diseño espectacular de siempre, Tezenis ha dado un toque algo rebelde a estas piezas. ¡Hermosas!

Un poco desparpajada

¿Y por qué no? La “Tattomanía” de Tezenis te lo permite. Un toque de frescura y espontaneidad es necesario para acompañar tu feminidad y dejar salir ese estilo propio que te caracteriza y que Tezenis conoce muy bien. ¿No te encanta?

Puede que te interese también Opiniones Tinycottons: ropa para niños

Algo para dormir

Es imposible hablar del catálogo de Tezenis sin hacer mención a estas bellísimas y delicadas piezas con las que acompañarás tu sueño. Las sensuales lencerías con estampados de animales y encajes, diseñadas en telas frescas y suaves son una pieza que jamás debe faltar en tu guardarropa.

Una explosión de sensualidad

Así es como definimos este conjunto que resalta las curvas naturales del cuerpo de la mujer, mientras la invita a dejar salir su naturaleza sensual y segura de sí misma. Otra pieza que no puedes dejar por fuera a la hora de armar tu guardarropa.

Encajes y transparencia

Ya que hablamos de la sensualidad, esta pieza no se queda atrás. Delicada y atrevida, no tiene nada que ocultar. Perfecta para resaltar la feminidad del busto, siempre cuidando de mantener la comodidad de la mujer.

¿Fanático?

Entonces nada te impide tomar este cómodo conjunto que Tezenis trae para ti y relajarte mientras disfrutas de tus episodios favoritos de La Casa de Papel, con una buena porción de palomitas de maíz.

Cómodamente irresistible

Así es este sujetador que Tezenis ha traído en esta colección. Con un corte triangular en el busto para dar mayor comodidad y naturalidad a las formas y con bandas resistentes a las exigencias de la rutina diaria. Eso sí, siempre cuidando estar a la vanguardia.

¿Sin nada que ocultar

Así se muestra esta colección de corte clásico y telas que se adaptan a las formas del busto, dejando ver la naturalidad del mismo. Aprobada por la hermosa Giulia De Lellis, como pueden ver.

Lee también Ropa de Primark para hombres

 Extra de soporte

Porque algunas veces es necesario, Tezenis trae este maravilloso sujetador. El modelo Praga es un clásico, en variados colores, con la calidad que la marca ofrece y un diseño con soporte adicional que lo hacen el compañero perfecto.

¡Qué tenga flores!

Un estampado delicado y colorido que vaya a tono con tu personalidad. Esta hermosa lencería acompañará tus sueños más floreados. ¡No dejes de buscarla!

Tezenis

Pantalones cortos

Una pieza que no puede faltar en tu guardarropa y menos en tu colección personal de lencería es uno de estos delicados, cómodos y sensuales pantalones cortos. Elige el estilo que más se adapte a ti. ¡No lo dejes pasar!

Tezenis

Hablando de comodidad

¿Acaso no se ve increíblemente cómodo este conjunto? Telas suaves y soportes resistentes, perfectos para largas jornadas de rutina, incluso para caminar o hacer deporte. ¡Tezenis ha pensado en todo!

Tezenis

El body no puede faltar

¡Así es! Una pieza que se ha convertido en imprescindible en el guardarropa de la mujer vanguardista es precisamente el body. Siempre ajustado a la figura, permite derrochar sensualidad en todo momento.

En Tezenis loe encontrarás con diferentes modelos para que puedas elegir uno, dos o todos los que quieras.

Tezenis

Clásica y sexy

Por supuesto, en Tezenis también encontrarás algunas piezas que guardan los cortes y estampados clásicos. ¡No pueden faltat!

Tezenis

¿Cómo te defines?

Puedes decidirte por una o por todas, lo importante es que te sientas identificada con la ropa que llevas puesta.

Tezenis

Algo para todas

Así es la marca de ropa Tezenis. Llena de variedad, estilos y cortes, siempre pensando en la comodidad y la calidad, además de abarcar todos los gustos, para que encuentres tu feminidad dentro de tu propio estilo.

¡No te pierdas!

Carlos Lozano y su nueva novia

-¿Existen los trastornos mentales en los animales?

Anterior

Las Infracciones de Aitana Ocaña en pandemia

Suki Waterhouse: biografía y películas

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: