Catálogo Oysho: Ropa de mujer

| |

Moda Mujer » Catálogo Oysho: Ropa de mujer

Vestir cómoda de acuerdo a la temporada y a nuestra actividad es fácil y divertido, gracias al Catálogo Oysho: Ropa de mujer. Oysho se destaca por la confección de prendas deportivas para la mujer de hoy, brindando comodidad y estilo. Para esta temporada de invierno, Oysho presenta modelos en colores claros y estampados florales que marcarán tendencia.

Catálogo Oysho: Homewear para mujer

Homewear es la colección de ropa que propone Oysho para lucir en casa, que nos harán ver casuales, cómodas y con estilo en nuestro hogar y con diseños femeninos.

Camisón largo de flores

Es un hermoso camisón, manga larga, con escote en pico y que se cierra a través de un cordón. Está confeccionado en tela estampada en flores, en tejido 100% viscoso.

Camisón estampado en flor

Bonito camisón largo midi, color rosa palo, estampado en flores, con escote en pico y diseñado en tela 100% viscosa.

Camisa y pantalón largo Flores

Oysho ofrece cómodo y bonito pantalón largo, estampado en flores y en tejido 100% viscoso, el cual se ajusta a la cintura por un elástico.

Así mismo, este lindo pantalón, se puede combinar con la Camisa larga Flores, la cual, es manga larga, confeccionada en tejido estampado en flores 100% viscoso y con cierre en la parte frontal con botones.

Te gustará leer: “Catálogo Primark: Ropa de mujer”

Pantalón estampado Flor

Lindo pantalón de corte recto, largo, se ajusta a la cintura por un elástico y cordones. Confeccionado en color rosa, estampada en flores en tejido 100% viscosa.

Chaqueta, pantalón y camiseta lisa relax wear

Linda combinación de prendas, que podemos comprar en conjunto o separados, confeccionados en tejido 51% algodón y 49% modal.

  • Chaqueta: En color blanco roto, es diseñada en manga larga, con volantes en sus bordes inferiores y se cierra en su parte frontal con botones.
  • Camiseta: Está diseñada en manga larga y cuello abierto.
  • Pantalón liso: Es un pantalón largo, diseñado con elástico que se adapta a la cintura.

Catálogo Oysho: Sportwear para mujer

Oysho nos ofrece diversos y atractivos modelos que podemos escoger según la actividad deportiva que practiquemos. Entre estos están:

Yoga y meditación

Para esta actividad, Oysho ofrece gran variedad en prendas de alta calidad, entre las cuales tenemos:

Pantalón Harem algodón orgánico

Cómodo pantalón gris, blanco o beige, con diseño estilo harem, ancho, y con bolsillos laterales, puños en los bajos y cintura con doblez ajustada con elástico. Confeccionado en tejido 100% algodón orgánico.

Pantalón pareo nudo

Siguiendo con la tendencia, confortable pantalón ancho y largo, diseñado en estilo pareo en color gris. Está confeccionado en tejido 79% modal y 21% poliéster.

Top Seamless halter:

Es un sujetador color crudo, suave para hacer deporte de bajo impacto, lleva un soporte estratégico y relleno extraíble. Su parte exterior está hecha en tejido 85% poliamida y 15% elastano. Lleva un forro confeccionado en 86% poliamida y 14% elastano y su parte interior con tejido 100% poliuretano.

Camiseta cruzada

Cómoda camiseta cruzada, manga corta en colores negro, malva, rosa, Elaborada en tejido 74% modal y 26% poliéster.

Chaqueta cruzada

Linda chaqueta corta color crudo, cruzada, manga larga abullonada y elaborada en tejido 100% algodón.

Chaqueta abierta

Linda chaqueta gris, abierta en la parte frontal, con bolsillos laterales y confeccionada en tejido 100% algodón.

Mono largo

Cómodo mono largo, en colores negro o gris, con manga corta, la cintura se ajusta con elástico y cordón. Es elaborada con técnicas artesanales en tejido 100% algodón.

Parka beige

Diseñada en manga larga con botones en los puños, se cierra con cremallera y botones en la parte frontal. La parte exterior es confeccionada en 58% poliéster y 48% poliamida, el forro es 100% poliamida y la parte interior es 100% poliéster.

Catálogo Oysho

Te interesará leer: “Que sembrar en otoño”

Running collection

Oysho ofrece una amplia variedad de prendas para lucir al practicar running, entre las que están:

Chaqueta running

Chaqueta manga larga, con cierre en la parte frontal a través de cremallera, y lleva una abertura en el puño de la manga para introducir el pulgar y mejorar su movilidad. Así mismo, en su parte trasera lleva un logo reflectante de Oysho Sport, lo que ayuda a la visibilidad en momentos de baja iluminación. Elaborada en tejido 83% poliéster y 17% de elastano. Es suave al tacto, y se consigue en colores gris, negro, crudo y rosa.

Chaqueta bomber acolchada

Chaqueta corta estilo bomber, confeccionada en tejido que repele el agua, se cierra en la parte frontal con cremallera. Además, lleva bolsillos frontales y elástico en la cintura y en los puños. Confeccionada en colores rosa o azul océano y tejido 100% poliéster en su parte exterior e interior, 100% poliamida en su forro.

Sujetador deportivo

Sujetador para hacer deporte moderado, ya que presenta soporte realizado con tejido de alta resistencia y con cortes en la espalda que evitan los roces en la piel. Lo conseguimos en colores gris, negro, malva, verde y azul oscuro. La parte exterior y el forro están confeccionados en tejido 62% poliamida y 38% de elastano.

Sudaderas, Camisetas y Leggins

El catálogo Oysho trae para esta temporada variedad de sudaderas, camisetas y leggins para lucir con estilo según nuestra actividad.

Catálogo Oysho

Sudadera larga

Cómoda sudadera color gris o beige, larga, oversize, muy suave al tacto, diseñada con bolsillo tipo canguro y lleva una capucha ajustable con cordón. Está confeccionada en tejido 51% modal, 44% poliéster y 5% elastano.

Sudadera Oversize

Bonita y cómoda sudadera oversize de cuello redondo, en color rosa claro y confeccionado en tejido 97% algodón y 3% elastano.

Camiseta crop

Camiseta corta, diseñada con cuello redondo, manga larga, en colores azul o gris. Es una prenda confeccionada con técnicas artesanales en tejido 100 % algodón.

Puedes leer: “Omeprazol: Qué es, Cómo tomarlo, Efectos secundarios”

Leggins compresivos

Leggin largo que llega al tobillo, elaborado para sujetar y brindar soporte mientras realizamos ejercicios intensos. Elaborado con cintura siliconada para producir efecto de aplanamiento en el abdomen y confeccionado en tejido que permite estilizar y dar comodidad en los movimientos.

Está elaborado en tejido resistente, compuesto en 62% de poliamida y 38% de elastano. Disponible en colores verde ultramar, azul marino, gris, negro, malva, morado, azul oscuro, burdeos, frambuesa, turquesa oscuro.

Catálogo Oysho

Como ya hemos podido ver, Oysho ofrece en sus catálogos variedad de modelos y accesorios para la mujer moderna. Del mismo modo encontramos prendas de calidad, que dan estilo y comodidad de acuerdo a la actividad que realicemos. Oysho ofrece desde ropa para estar en casa, hasta accesorios para hacer deportes, ofreciendo en sus diseños estilo, calidad y variedad.

Please follow and like us:
Anterior

Vinted – Opiniones: ¿funciona de verdad?

Colores de pelo para este otoño 2020

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: