Chaquetas vaqueras de Mujer: combínalas

| |

Moda Mujer » Chaquetas vaqueras de Mujer: combínalas

Como lucir con estilo las Chaquetas vaqueras de Mujer, llevando un look que atraiga miradas. La cazadora vaquera nunca pasa de moda y siempre está presente en nuestro vestuario y la podemos utilizar para nuestros looks de verano, primavera y días de frío.

FIGURA  1 Vaqueras

Chaquetas vaqueras de mujer

Las chaquetas vaqueras de mujer o también llamadas cazadora vaquera de mujer se presentan con estilo Street style.

La chaqueta vaquera ofrece a nuestro look un aspecto fresco y nos hace lucir juveniles. Además, la vaquera se adapta a diferentes looks, y además la podemos utilizar variando los accesorios y otras piezas que complementan nuestro estilo.

Te gustará leer: “Síntomas de tener Ansiedad”

La primera chaqueta vaquera

La primera chaqueta vaquera que se diseñó era simple, llevaba un bolsillo en la parte delantera y una hebilla color plata en la espalda.  Asimismo, este primer diseño no llevaba solapas, que cubriera el bolsillo delantero. Por otra parte, esta tenía forma de camisa, acompañaba los pantalones de trabajo y fue diseñada en el año 1905 por Levi Strauss. Este primer diseño fue llamado por su creador “Levi´s Blusa”, pero también se le conoció como Tipo I o 506. La chaqueta original de Levi’s tipo I tuvo su primera modificación en 1953, y se llamó Chaqueta Tipo II. Esta modificación consistió en agregar un bolsillo más, en la parte delantera, a la altura del pecho y llevaba costura amarilla al igual que la tipo I. Por otra parte, eliminó la hebilla que tenía en la espalda la tipo I, y agregó tachuelas. en los bolsillos y las correas.

Posteriormente, Levi diseña la chaqueta tipo III que es el modelo más popular. Esta chaqueta traía solapas puntiagudas. en los bolsillos delanteros a la altura del pecho. Asimismo, fue diseñado y confeccionado con tela vaquera pre encogida, a diferencia de la tipo 1 y tipo 2, que se confeccionaba en tela vaquera cruda.

La vaquera tipo III lleva la costura color naranja, pero esta ha tenido pocos cambios. Entre estas modificaciones están cambios en la etiqueta, los cuales ayudan a identificar en qué época fue confeccionada esta chaqueta.

Variaciones de acuerdo a la moda

Las chaquetas vaqueras son un clásico que nunca pasa de moda y utilizan variaciones para adaptarlas al look del momento. Estas variaciones para renovar la vaquera de acuerdo a la moda son las siguientes:

  • Chaqueta vaquera oversize
  • Vaquera con crop top
  • Chaqueta negra, azul u otros colores.
  • Vaquera larga, tipo vestido
  • Chaqueta vaquera con Manga abullonada
  • Vaquera de Borreguillo, la cual es ideal para días de frío, ya que su interior está forrado de pelo, el cual mantiene calidez y comodidad en el cuerpo.

Las chaquetas vaqueras son prendas que se renuevan, utilizando detalles que marcan tendencia. Estos detalles se representan en forma de bordados, tachuelas y hasta lentejuelas y las podemos apreciar en looks de muchísimas personas famosas.

Chaquetas vaquera de mujer: combínalas

Las chaquetas vaqueras se pueden combinar en estilos formales y casuales. Por lo tanto, a continuación, diferentes formas de cómo combinarlas:

Chaquetas vaqueras largas

La chaqueta vaquera larga es un modelo con variedad de combinaciones. De tal modo que, si es de largo suficiente, se puede combinar con un vaquero u otro pantalón. Otra forma de combinarla es utilizándose como vestido. Asimismo, complementaremos estos looks con unos tacones, botines o sandalias. Y, además, marcarás la diferencia si utilizas un cinturón que marque tu cintura.

Chaquetas vaqueras de mujer con look denim

En este caso combinamos el vaquero y la chaqueta con los tonos más cercanos posibles. Es decir, la chaqueta y el vaquero deben ser del mismo tono o lo más parecido posible. Esta combinación logrará un estilo juvenil impecable que atraerá miradas y te hará lucir con estilo y casual. También lo puedes complementar agregando al look zapatos o botines en blanco.

Te gustará leer: “ Botas Panama Jack de mujer: ¿cómo combinarlas?”

Chaquetas vaqueras combinadas con sudadera

Es ideal para la temporada de invierno cuando puedes combinar la chaqueta vaquera con tu sudadera oversize preferida. Este estupendo look se puede completar con zapatillas, con botas estilo militar o con tacones.

Chaquetas vaqueras combinadas con botas militares  

La chaqueta vaquera se puede combinar con las botas militares y esto te dará un look urbano. Es recomendable para lograr nuestro estilo con las botas militares, que la chaqueta vaquera sea oversize.

Una combinación que marcará tendencia en invierno es utilizar la chaqueta vaquera negra de borreguillo con las botas militares en negro.

De tal modo que, lograrás un estilo abrigado, cómodo y a la moda.

Chaqueta vaquera y minifalda

Puedes lograr un look que marque tendencia combinando la chaqueta vaquera oversize con una minifalda color celeste y completarás tu look utilizando sandalias de cuero blancas.

Total look black y la chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera negra o azul, la puedes combinar con jeans negros rotos y camisa, jersey o camiseta negra. Complementa tu estilo total black con sandalias, botas o botines negros. y obtendrás un look deslumbrante, cómodo y casual.

Chaquetas vaqueras

Chaqueta vaquera combinada con chándal

La versatilidad de la chaqueta vaquera no tiene límites y uno de los casos es utilizarla para ir a hacer deporte. Combinar tu chaqueta vaquera con chándal negro, camiseta negra y zapatos deportivos, te dará un look casual y cómodo para hacer deporte o sacar a tu mascota.

Chaqueta vaquera combinada con vestido

La chaqueta vaquera va muy bien con un vestido fluido, vestido ajustado o camiseta oversize. En el caso del vestido ajustado la chaqueta vaquera deberá ser oversize, para que el look se vea estupendo.

Chaquetas vaqueras

Falda y la chaqueta vaquera

Con una chaqueta oversize larga, puedes dejar entrever un lencero de encaje y lucir muy sexi. Por otra parte, puedes combinar la chaqueta con una falda denim tubo y completar este look con botines, el cual será genial para ir al trabajo o para salir con amigas. Otra combinación es llevar tu chaqueta vaquera con una falda negra y camiseta blanca, un look sencillo pero que te hará deslumbrar.

Chaquetas vaqueras

Botas altas combinadas con la chaqueta vaquera

La chaqueta vaquera la puedes combinar con botas, pero ésta debe ser oversize o más larga. La chaqueta vaquera larga, la puedes llevar con un short o un body y dejarla entreabierta sutilmente. Las botas pueden ser color plata, negras o grises, de tacón alto o no, y puedes complementar el look con un collar.

Chaquetas vaqueras

Como vemos, existen muchas variantes de la chaqueta vaquera, la cual sigue siendo un clásico hoy en día, y siempre se renueva para ofrecer su mejor versión. La chaqueta vaquera tiene infinidad de combinaciones, que te darán un estilo casual, cómodo y se adaptará a cualquier ocasión.

Please follow and like us:
Anterior

Vestidos famosos de Cristina Pedroche

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: