Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé. La joven influencer italiana conocida en el mundo digital como una figura pública y líder de las redes sociales, mostró recientemente a través de una imagen …

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé. La joven influencer italiana conocida en el mundo digital como una figura pública y líder de las redes sociales, mostró recientemente a través de una imagen en su cuenta de instagram el sexo de su próximo bebé, luciendo un atuendo casual integrado por un jeans doblado a una altura entre el tobillo y la pantorrilla, acompañado de un top y chaqueta de punto color rosado, un bandolero negro y zapatillas deportivas muestra una de sus facetas más sport sin dejar de ser chic.

Como era de esperar el atuendo escogido hace referencia  a la llegada de un nuevo miembro a la familia que en esta oportunidad es una niña. Así lo dejo ver con un pie de página que dice: “Today in pink to celebrate baby girl.” / “Hoy en rosa para celebrar a mi bebé” lo que revolucionó a sus seguidores.

La influencer comentó que en la próxima primavera se convertirá en mamá por segunda vez en esta ocasión de una nena y que convertirá a su primogénito Leo que cumplirá tres años el próximo marzo en hermano mayor, la influencer también señaló que aún no tienen propuestas de nombre para su futura bebé y que solo lo decidirán cuando esté cerca su nacimiento.

Cabe destacar que antes de darse a conocer en el mundo de la moda, era un estudiante de derecho en Milán que compaginaba sus estudios con su amor y pasión por la moda, experimentando siempre hasta encontrar su propio estilo elemento que la catapultó a la fama llevándola a influir en el estilo de millones de personas.

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé

¿Cómo se convierte en la influencer más importante del mundo?

Debemos primero señalar que antiguamente y hace unos 10 años atrás la imagen de los influencers no existía y no se conocía la trascendencia y la importancia que iban a obtener con el paso del tiempo y la llegada de las redes sociales.

Chiara Ferragni no esperaba convertirse en una de las figuras más importantes en el mundo de la moda, al compartir mediante internet los estilismos que siempre la han caracterizado y hecho sobresalir del resto. Así fue como a través de su estilo extravagante y radical, comenzó a marcar tendencia y ser reconocida entre sus seguidores. Inevitablemente ellos, vertiginosamente comenzaron a aumentar.

Una vez comenzó a dar señales de la importancia de sus combinaciones en el mundo digital, grandes firmas del mundo de la moda comenzaron a reconocerla como un símbolo de referencia para hacer presencia de su marca por medio de las combinaciones que hace la afamada joven.

El loock único de Chiara

Su interés es emplear prendas clásicas y aportarles color o estilo con prendas importantes de las famosas marcas como Dior, Gucci, entre otras. Con ello genera diseños que sobresalen de lo tradicional. De este modo entra en contacto con las grandes firmas de la moda. Es invitada a los grandes desfiles como: la semana de la moda de Nueva York, París Milán y Londres.

Sin embargo, acudir a estos grandes eventos de la moda ya implica otro nivel razón por la cual las grandes marcas que la invitaron decidieron regalarle la ropa que posteriormente ella combinó y promoción haciendo un llamado sobre las fotos que publicaba en su Instagram o a través de las mismas fotografías de streetstyle que tomaban los paparazzi.

Importantes marcas como: Pomellato o Lancôme, Gucci, Pronovias o Christian Dior, son algunas de las que han usado su imagen como mecanismo de proyección y marketing. Esto la ha llevado a ser protagonista de las portadas de grandes revista como Vogue, Glamour o Harper´s Bazaar, alejándola de la figura solo de influencer. En estos tiempos el sexo de su bebé la ha motivado a usar el rosa.

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé

De influencer a empresaria.

Esta mujer ya no solo se ha vuelto viral por ser influencer y lucir prendas de las grandes marcas de la moda, sino que además su trabajo más importante y trascendental fue la creación de su propia marca de ropa y accesorios llamada “Chiara Ferragni Collection”.

Los principales componentes de esta colección se basaron en un tejido de purpurina con el popular logo del ojo azul. Fundas de móviles entre otras cosas la llevaron a abrir su propia y primera tienda física,en una de las calles más importantes de Milán y conseguir así una fortuna de más de 10 millones de euros.

Un tema que a sus seguidores causa revuelo

Sin embargo, ahora la italiana busca una nueva forma de generar ingresos económicos apostando a la idea de entrar en la bolsa. Se basa en el hecho de que existen personas que valen más que una empresa, por lo que su imagen representa. Así pues pretende utilizar su imagen para cotizarse en la bolsa. Tal como otras grandes personalidades que ya lo han hecho como lo son Kylie Jenner o Rihanna.

Así Chiara asegura que si saliera a la bolsa, su grupo tendría un valor aproximado de 80 millones de euros. Este ha sido comparado con acciones como las de Prada, por lo revolucionario que es, además tuvo un precio de cuatro veces su factura anual.

Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé

Chiara Ferragni podría convertirse en la primera influencer en salir en la bolsa y solidificar la imagen que ya ha obtenido en las redes sociales. Obviamente, apostando a diversificar su capital y su patrimonio. No por ello deja de trabajar en lo que tanto le gusta como lo es la moda. En este panorama, su bebé es una verdadera inspiración para la Ferragni. Te interesará leer: https://eypeques.com/por-que-el-calcio-es-tan-importante-para-las-mujeres-embarazadas/

Queremos recomendarte que visites su página web oficial. Disfruta de las maravillas que nos ofrece en ropa y accesorios para que completes tus outfits. Forma parte de la gama de personas que gozan ya de poseer una pieza de sus colecciones, las cuales representan personalidad, diseño, creatividad y elegancia. Pero especialmente, para que amplíes la información sobre los acontecimientos sobre el interesante acontecimiento en la vida de Chiara Ferragni y el sexo de su nuevo bebé.

Deja un comentario