Colores y tendencias para las uñas este otoño 2021

| |

Belleza » Colores y tendencias para las uñas este otoño 2021

Brillo, purpurina, rojos, marrones y tonos llamativos serán los colores y tendencias para las uñas este otoño 2021. Colores y tendencias que resaltarán tu estilo y tus manos.

colores y tendencias para las uñas

Colores y tendencias para las uñas este otoño

Ya el otoño está abriendo sus puertas, y con él llegan nuevos estilos en moda, en maquillaje, y nuevos  colores y tendencias para las uñas. De tal modo que, lleves una manicura que te haga lucir unas manos bonitas, cuidadas, donde resalten tus uñas, y que combinen con tu look. 

Colores y tendencias para las uñas

Para otoño, la gama de colores viene representada en tonos que serán primordiales en las manicuras. Colores, donde  el rojo seguirá siendo tendencia. Pero, la diferencia para este otoño está en que, este, será más intenso, además, serán sensación los tonos burdeos o el borgoña. Los tonos metalizados, verdes, amarillos  o lilas serán tendencia en las uñas, pero además, los tonos nude volverán a lucir este otoño. Asimismo, las líneas y la purpurina con base transparente, para los diseños de nail art, serán la tendencia, al igual que los colores llamativos. Te invito a conocer más detalles de cuáles serán estos colores para las uñas que serán la sensación del otoño.

Te gustará leer: “Descubre que es medicina nuclear y conoce sus grandes avances”

Los tonos marrones, tonos multitask

Los tonos marrones, desde el más oscuro al más claro, marcarán tendencia este otoño 2021. Además, podrás usar marrones clásicos como un rojo muy oscuro, que pareciera degradar a un tono marrón, y dejará en tus uñas un acabado profundo. Los tonos marrones se consideran colores multitask, y para esta temporada, es recomendable que lo uses para ocasiones dónde quieres resaltar positivamente. Utilizar tonos marrones en tus uñas te dará la ventaja que combinarán con cualquier look que te pongas. Asimismo, estos tonos le darán un efecto de rejuvenecimiento a tus manos. Por otra parte, es un tono refinado qué combina muy bien para cualquier evento que tengas en otoño, y favorece a todos los tonos de piel. 

colores y tendencias para las uñas

El Burdeos, el color con más fuerza y borgoña el color para triunfar 

El rojo seguirá marcando la tendencia este otoño, bien sea un rojo sangre o un rojo muy intenso. Por lo tanto, que no te falten esta temporada los colores Borgoña o Burdeos.

Estos son tonos elegantes, que además transmiten emoción, éxito y fuerza. Para esos días en que tu agenda está llena de reuniones, estos tonos son perfectos para dejar huella.

Tonos elegantes como el negro

El tono negro y otros tonos oscuros le darán a tus manos un toque de sofisticación, rockero o gótico. Es ideal para usarlo en fiestas, eventos y otras celebraciones.

Colores grises 

Los tonos grises, específicamente el gris nacarado es un tono muy bonito, y a la vez frío. Un tono que puedes usar tanto en el día, como es la noche y con el que transmitirás elegancia y tranquilidad, a través de tus manos.

La manicura francesa hecha de colores 

Para este otoño, la manicura francesa será realizada con colores llamativos, como el amarillo y verde. O si lo prefieres, podrás llevar los contornos de la manicura con detalles metalizados y con purpurina, obteniendo un look de fiesta. El cual, lo podrás llevar en tu día a día. De tal modo que, para este otoño, debes olvidar los acostumbrados tonos blancos y rosas para la manicura francesa.

El color verde para el otoño, el color de la esperanza 

El color verde botella es un tono elegante que puede ser combinado de varias formas. Por otra parte, los tonos verdes llamativos, como el verde lima, dan un toque de luz a tus uñas.

Que no falte el brillo en tus uñas con tonos metalizados

La tendencia en otoño se caracterizará por la vuelta a los eventos festivos, donde el brillo será la tendencia. Es por ello que, las uñas no se quedan atrás y en ellas, los tonos metalizados serán tendencia para este otoño. Asimismo, el dorado será el gran protagonista de estos tonos para las uñas. Por otra parte, un par de perlas, una en cada uña, decorarán con mucho glamour tu manicura sobre tonos metalizados.

Uñas con purpurina 

La purpurina utilizada en tonos metalizados serán tendencia en otoño, además te dará glamour y sofisticación en tus uñas.

La energía del amarillo y los tonos lilas serán colores y tenencias para las uñas este otoño

El tono amarillo, un color que transmite fuerza y energía, que se ha hecho popular en verano, se mantendrá en las manicuras para este otoño. Al igual que los tonos lilas, que se mantienen de moda en las uñas.

Te gustará leer: “Tendencias de maquillaje para otoño 2021”

Vuelven los tonos nude 

La versatilidad y elegancia de los tonos nude, hacen que regresen a marcar tendencia, ya que además, son elegantes y fáciles de combinar. Lo que te permite que los puedas usar para cualquier ocasión, pero con el plus de que resaltarán tu bronceado.

Las líneas formarán parte del diseño

Los diseños en tus uñas para otoño, serán líneas de colores que serán diseñadas sobre la base natural. Siendo los colores de las líneas en tus tonos favoritos, y combinando hasta dos o tres colores.

Se viene gran variedad en colores y tendencias para las uñas este otoño, de tal manera que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo.

Anterior

Después de 15 años y entre polémicas, se abrirá el Museo de Rocío Jurado

El brillo de Ana Obregón volverá a la televisión junto a Boris Izaguirre

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: