Cómo combinar las botas este otoño invierno 2021 y marcar tendencia

Las botas de todos los altos serán los protagonistas de este otoño-invierno 2021. La tendencia estará marcada al  usar desde botas bajas, hasta botas altas, en los  colores de otoño, nude y blanco. Lo cual …

Las botas de todos los altos serán los protagonistas de este otoño-invierno 2021. La tendencia estará marcada al  usar desde botas bajas, hasta botas altas, en los  colores de otoño, nude y blanco. Lo cual creará un estilo adaptado a cada uno y que ayude a pasar los meses de frío. 

Las botas

Las botas serán tendencia este otoño invierno

Llegado el otoño puedes empezar a lucir nuevamente tus botas. Para este otoño invierno 2021, estas serán tendencia en cualquier altura de la caña, además, se han transformado en uno de los calzados favoritos para esta temporada. El favoritismo de este calzado radica en que es versátil, que da calor en la temporada de frío, y además, da comodidad a tus pies. 

Las botas pueden completar tu look con vestido, con falda, con vaqueros y al utilizarlas correctamente, transformarán tu look totalmente. Para este otoño invierno, los modelos que se llevarán pueden ser con plataforma, planas, o con tacón. Además, pueden llevar adornos u ornamentos como son flecos, hebillas, tachuelas,  y pueden ser botas de tipo vaquera o rockera. 

Te gustará leer: “La queimada, el conjuro y la receta

Cómo combinar las botas este otoño invierno 2021 y marcar tendencia

Para esta temporada de otoño invierno serán  los favoritos la bota alta o muy alta, a la rodilla, o al tobillo. Asimismo serán favoritas las que lleguen a la mitad del muslo, aunque son más difíciles de combinar. A continuación, te contamos cómo puedes combinar las botas con estilo y marcar tendencia.

Las botas de caña baja

En  la semana reciente de la moda, se destacaron las botas con caña baja o tipo botín y liso, con tacón medio. Cuya altura no excede al tobillo, es un tipo de bota que marcará la tendencia con los pantalones tipo pitillo, cortado al tobillo o remangado. Además, pueden ser combinadas con pantalones cropped con pata de elefante. 

Igualmente, los botines de caña baja, en color negro, podrás combinarlos con faldas. O con un estilo en capas de otoño, como el  leggins con camisa tipo boyfriend, con un jersey. 

Los botines de caña baja también pueden ser combinados con falda larga, con estampados de flores, y de estilo romántico. Es un look que puedes complementar con una biker corta. 

Las botas

Con caña alta

Cuando la bota tiene la caña alta, su uso y versatilidad es menor. De tal manera que, cuando la caña de la bota llega a la rodilla, se hace difícil combinarla con faldas y vestidos. Lo cual se debe a que el largo de la falda y el alto de la bota deben estar coordinados. Es por ello que se recomienda que el borde de la bota quede por debajo de la falda en al menos tres o cuatro dedos. 

Esta temporada combina las botas de caña alta con faldas o vestidos de tejidos vaporosos. También las puedes combinar con prendas cortas que queden por encima de la rodilla.

La falda tipo trapecio con botones en la parte delantera, está marcando tendencia en otoño, en tejido vaquero o en colores neutros. Este tipo de falda, la puedes combinar con botas altas que lleguen a la rodilla. Asimismo, la tendencia será que los vestidos largos y MIDI los combines con botas altas. De igual forma, las de caña alta, en tonos otoño, crudo, marrón o azul, las puedes usar encima de los pantalones.

Las botas Hunter, elaboradas en goma las puedes combinar con shorts, dejando la pierna descubierta. 

Las botas estilo cowboy serán protagonistas para este otoño invierno. Son unas botas cómodas, que podrás lucir con vestidos, largos o cortos a la rodilla, y con pantalones vaqueros.

Te gustará leer: “¿Qué hacer para eliminar las manchas de la piel que tanto preocupan?

Las botas

Sexis a medio muslo

Las botas que llegan a medio muslo, son las más difíciles de combinar, pero las más sexis, y pueden ser un sustituto del pantalón. Son unas botas muy llamativas al llevarlas, por lo cual no se recomienda que recargues tu look con otros complementos. 

Son botas que puedes combinar con colores lisos, que no tengan estampados, y  las puedes llevar por encima del pantalón. Igualmente, puedes usarlas con un vestido liso y que no tenga adornos. 

Deja un comentario