Conoce a Can Yaman, el actor de telenovelas turcas

| |

Actualidad » Conoce a Can Yaman, el actor de telenovelas turcas

Can Yaman, un actor de telenovelas turcas, el talentoso dramaturgo que obtuvo su licenciatura en el Departamento de Derecho.

Comenzó su educación en la Universidad de Estambul Yeditepe y se graduó en 2012. Después de eso, también fue a la Universidad de Ohio en los EE.UU. con un programa de intercambio de estudiantes.

Además, Yaman puede hablar varios idiomas, como el alemán, el italiano, el inglés y el laz, que es un idioma local, y los norteños hablan mayormente el laz en el norte de Turquía.

Lee también: Fallece Goo Hara, la estrella musical K-pop

Can Yaman, después de trabajar como abogado durante 6 meses, se fue de vacaciones y nunca volvió a trabajar.

La aventura de la actuación comenzó con la ayuda de los instructores presentados por un amigo cercano.

Infancia y adolescencia

Can Yaman en madrid
Can Yaman en Madrid

Fue el único hijo, y sus padres se divorciaron cuando tenía sólo cinco años. Entre las escuelas de Talyan Lisesi y la de Bilfen logró finalizar sus estudios primarios.

Su abuela vino de Yugoslavia y su tío era yugoslavo. Can se fue y se mudó a los Estados Unidos por un tiempo como estudiante de intercambio, pero luego regresó a su Turquía natal y entró en la Facultad de Derecho de la Universidad de Yeditepe.

Para el año de 2012, finalizó la universidad. Pasó un año de prácticas en la conocida empresa “PricewaterhouseCoopers”. Y posteriormente trabajó como abogado durante seis meses.

Carrera de actor

El actor turco empezó a asistir a cursos de actuación en la Gyuneyt Sayil mientras realizaba los estudios en la universidad. 

Para él, era sólo un pasatiempo, porque como abogado, Can lo consideraba el trabajo principal.

Mejoró significativamente la articulación y la dicción durante los seis meses del curso para poder hablar con confianza en las sesiones de la corte. Debido a estas habilidades, aspiraba a ser más profesional.

Ahora el actor recuerda los pensamientos de sus amigos íntimos, que se sorprendieron de que estuviera empleado como abogado y perdiera el tiempo en el juzgado.

Existen tres obras en la televisión local turca detrás de los hombros de éste joven pero gran actor, además de carismático.

Estos programas no tienen “la calificación más alta”, pero son victorias pequeñas pero seguras, con las que cada actor comienza su trabajo.

Can Yaman alborota madrid
Can Yaman alborota España

Más éxito

Para el año 2014, junto con otras actrices más famosas como Sinem Kobal y Selma Ergec, participó en el rodaje de su primera serie “Affairs of the Heart” (El papel de Bedir).

Puede recordar que para quitarse los hombros demasiado anchos y musculosos, tuvo que perder 6 kilogramos.

De no ser así, no podría ingresar al casting, y además cambio mucho su aspecto. El estilista incluso le pidió disculpa ya que lo había cambiado mucho.

El debut resultó ser tan exitoso que el juego franco de este actor turco fue debatido durante mucho tiempo por muchos medios de comunicación.

Su siguiente película fue “Love from Spite”, donde el protagonista, el empresario Yalin Aras, fue interpretado con éxito por Can.

Este espectáculo se ganó el alma del público. Además, los intérpretes de los papeles principales también se convirtieron en pareja fuera del plató en ese momento.

Y poco a poco, pero no por mucho tiempo, su relación de trabajo se volvió romántica (según informes de prensa).

Para el año 2016, Can empezó a filmar junto con la actriz Selen Soyder en la nueva serie “¿Cuál de nosotros no amaba?”.

Can Yaman ya ha encontrado un nuevo proyecto después del final de la serie “Luna Llena”, en la que está comprometido actualmente.

Can Yaman el actor de moda
Can Yaman el actor de moda

Vida personal 

El actor conoció a su pareja Acelya Topaloglu en el set, ella interpretó un papel principal en la serie “Love out of spite“.

Sus relaciones románticas eran tan apasionadas que incluso en las pantallas, la pareja no reprimía sus emociones.

El abrazo de ambos actores enloqueció a los seguidores, por lo que se convirtió en uno de los actores más comentados por su talento.

La celebridad menciona mucho su trabajo, pero no revela nada sobre su vida personal. Su ex-amigo, sin embargo, nunca disimuló su alegría con Can.

Los actores Can y Bestemsu llevan saliendo unos ocho meses, pero la actriz anunció que habían roto en diciembre de 2017.

Bestemsu Ozdemir se dirigió a los reporteros preocupaciones sobre Can Yaman en el estreno de gala de la película “El Señor de las Gaviotas”

Sus aficiones y gustos

Podemos decir que los intereses de este actor creativo siguen siendo muy variados. Puede hablar de manera fluida el idioma alemán, italiano y francés. Además de su lengua materna.

Le encanta el baloncesto, la cancha de tenis, el rafting, el bádminton. Pero el deporte no es lo único, ya que también toca instrumentos de música como la guitarra y el pianoforte.

Es importante recalcar que su padre era el entrenador del equipo Besiktas de baloncesto, por lo que Can es una figura jugando baloncesto y fútbol.

Por cierto, era un excelente jugador en el equipo de baloncesto estudiantil, también ganó una beca avanzada en la escuela.

Ahora tiene una rutina de entrenamiento personal y para la musculación no prescribe ningún aditivo alimenticio.

Can Yaman ama las danzas deportivas y es perfectamente ágil y elástico. Y le gusta la comida que esté bien preparada.

¿Puede Yaman unirse al ejército turco?

Mientras tanto, el famoso actor Can Yaman se unirá muy pronto al ejército turco. Puesto que es obligatorio para los hombres turcos de acuerdo con las leyes, Can Yaman va a cumplir con su deber en enero de 2020.

En resumen, te guste o no, la verdad es que Can Yaman es indiscutiblemente la estrella y la cara más popular de Turquía, tanto en Turquía como en el extranjero.

Por lo tanto, seguiremos actualizándonos para recibir noticias sobre Can Yaman. El apuesto actor Can Yaman se ha vuelto muy popular después de la serie de televisión Erkenci Kuş (para el nombre inglés Early Bird).

Parece un poco diferente a sus similares. Por ejemplo, su educación, su talento para los idiomas y su cuerpo apuesto desde el exterior lo convierten en una persona a la que hay que preguntarse.

actor de turquia
Can Yaman el actor de Turquía

Críticas y apoyos para Can Yaman

Can mismo dijo que le encantaría hablar con los fans por más tiempo. Sin embargo, la policía española era muy estricta y tenía que estar de acuerdo con los requisitos de las fuerzas del orden que habían evacuado al actor.

Por otro lado, numerosos fans de Can Yaman se reunieron alrededor de su hotel el día anterior, esperando que una estrella turca apareciera en el balcón.

Pero, esta vez el actor no salió, explicando esto por fatiga después del vuelo y pidiendo disculpas a la grupi.

Mientras que el pueblo español acogió calurosamente a la estrella turca, en la propia Turquía, la actitud hacia el éxito de Can en el extranjero sigue siendo ambigua.

Muchos usuarios de los medios sociales turcos creen que la gente sobreestimó la popularidad del actor en el extranjero. No ven nada para que sea una estrella.

De hecho, uno de los seguidores de Can Yaman en los medios sociales escribió al actor cosas bastante desagradables. Lo comparó con un orangután.

Can Yaman, por otro lado, decidió exponer este mensaje. Y escribió en respuesta que esta es la psicología de algunas personas en Turquía, y que son sometidas a este tipo de tratamiento todos los días.

Anterior

Fallece Goo Hara, la estrella musical del K-Pop

¿Qué actores de Hollywood no creen en la navidad?

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: