Los detalles de la boda de la hija de Lolita Flores, conócelos

| |

Conoce los detalles de la boda de la hija de Lolita Flores, a quien la emoción y la ilusión la embargan por tan importante evento.

Lolita Flores

Detalles de la boda de la hija de Lolita Flores

El gran día de la hija de Lolita Flores será en la segunda quincena del mes de septiembre, aunque no han precisado el día exacto. Por lo tanto, ya está cerca el día cuando Elena Furiase y Gonzalo Sierra, unan sus vidas y se den el SÍ QUIERO. La boda será una ceremonia civil en Vejer de la Frontera, y la organización del evento ha sido realizada por Elena, la hija de Lolita. Asimismo, Elena ha contado con la ayuda de su hermano Guillermo para la planificación y organización de su boda.

El hermoso escenario de la boda se presume será en la Finca Hacienda Montenmedio, el cual cuenta con un campo de golf y un hotel rural. De tal forma que, será una boda hermosa que se realizará en un ambiente de lujo.

Te gustará leer: “La tiroides, produce aumento o pérdida de peso”

Lolita Flores

Lolita Flores no ha ayudado en la organización de la boda

En días anteriores, Lolita Flores había dicho que no había podido ayudar a su hija en los preparativos para su boda. Ya que ella prefiere mantenerse callada. 

Sin embargo, Lolita Flores, se ha encargado de acompañar a su hija en asuntos importantes relacionados con la toma de decisiones sobre la boda. 

Lolita Flores Ayudo a escoger el lugar, y el menú 

Dentro de la organización de la boda, Lolita ayudó a su hija en la toma de decisión del lugar donde se va a celebrar. Además, la ayudó a seleccionar el exquisito menú que van a ofrecer para los invitados ese gran día. 

Revisó la lista de invitados

Otro detalle importante dentro de la organización de la boda en los que Lolita Flores participó, fue en la revisión de la lista de invitados. De esta forma, ella se aseguró que no olviden invitar a alguien importante que deba asistir al magno evento. 

Entre los invitados que  no podrán faltar a la boda está la familia González Flores, y tampoco deben olvidar invitar a los amigos de profesión. 

Para Lolita Flores, la ausencia de sus padres en la ceremonia le va a generar tristeza, y los extrañará mucho ese día. De igual forma, echará de menos a su hermano Antonio.

Asimismo, la hija de la cantante, comentó que, de los invitados que desea con mucha ilusión que asistan a la boda es su tía Carmen. Quién podrá estar en sustitución de su madre, quien ya no está. 

El vestido de novia de Elena Furiase 

El flamante y elegante  vestido de novia de la hija de Lolita Flores, es del diseñador Roberto Diz. Aunque no han dado mayores detalles del vestido, será un traje que hará lucir a Elena como una novia joven, guapa y actual.

Por otra parte, Lolita adelantó que el vestido que lucirá para la boda de su hija es de un color vivo. Además, destacó que no va a llevar la mantilla. 

Te gustará leer: “Conoce el romance secreto de Makoke con Julio Iglesias”

Será un día lleno de emociones

Ya se acerca el gran día de la boda de la hija de Lolita Flores, y esta confiesa que se encuentra muy nerviosa y angustiada. Pero en estos momentos lo importante es la felicidad de su hija. De tal modo que, la emoción  que sentirá Lolita Flores el día de la boda de su hija, será tan grande que seguramente llorará mucho. Para Lolita Flores, la emoción ese día será tan inmenso que le impedirá hablar, por lo cual no podrá dar un discurso. Gonzalo Sierra, el novio de Elena, es como un hijo para Lolita, ya que siempre estuvo compartiendo como amigo de su hijo Guillermo.

Lolita Flores aseguró que los novios están muy felices y tienen mucha ilusión por su boda. Asimismo comentó que ambas familias se encuentran encantadas con el matrimonio. De tal modo que, el fruto del amor entre Elena y Gonzalo es su único hijo Noah, quien les llena su vida de alegría. Y pronto consolidarán su unión y alegría, dando el Sí quiero

Las emociones de todos será compartida en una fiesta divertida, donde Lolita Flores le cantará a su hija y además, hará que los invitados canten y bailen.

Lolita Flores

El día de la boda estará lleno de emociones y alegrías para la pareja y toda la familia. De tal manera que, Lolita  junto al padre de Elena, Guillermo Furiase, y todos los invitados, brindarán por la felicidad de sus hijos.

Anterior

Conoce lo que vendrá en la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco

La Reina Isabel emprende medidas legales contra el príncipe Harry

Siguiente

Deja un comentario