Cristina Castaño y la pasión en el parque

Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque. La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy discreta en cuanto a su vida personal y sentimental, al punto de mostrarnos muy poco de …

Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque. La actriz siempre se ha caracterizado por ser muy discreta en cuanto a su vida personal y sentimental, al punto de mostrarnos muy poco de las mismas. Resulta que Castaño siempre ha procurado mantener su vida personal lo más al límite posible de la farándula y el escándalo.

Tratando siempre de hablar los justo de sus relaciones sentimentales, poco hemos sabido de su vida amorosa. Sin embargo, el pasado fin de semana la actriz parece haberse olvidado de esa discreción y ha dado mucho de qué hablar.

Resulta que la actriz no está en el medio de la ola por una novela o por una nueva producción en donde saldrá, sino porque fue encontrada en una de las peores situaciones posible.

Cristina se encontraba paseando por un parque en muy buena compañía y se ha olvidado por completo de todo lo que la rodeaba. Resulta que en días pasados fue capturada en video en compañía de un misterioso joven muy buenmozo que lleno de pasión, lujuria y deseo la llenaba de besos en un parque de la capital Madrileña.

Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque
Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque

Escena Apasionada

Al mejor estilo de 50 Sombras de Grey, Castaño en compañía de su joven novio protagonizaron escenas al estilo de la afamada película. En plena calle la actriz y su novio se comían a besos de forma muy apasionada, calentado por instantes las escenas.

Las imágenes bastante subidas de tono dejaron ver cómo la pareja le daba rienda suelta a la pasión y al deseo. Estaban comiéndose a besos, lamiéndose la cara y hasta halándose el cabello. Fueron captados en un parque público mientras se suponía paseaban a su perro.

Lo que podría ser un paseo normal, uno de tantos otros terminó siendo una fogosa escena de película, donde a pesar del frío y las bajas temperaturas invernales de Madrid, los novios se dejaron llevar por sus sentimientos y deseos y se han olvidado hasta de su propia mascota.

Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque

Pura Pasión

La verdad es que Castaño lo que menos esperaba era que estas escenas quedarían inmortalizadas de esta manera. Pero tampoco le ha preocupado mucho la verdad. La actriz mientras protagonizaba esta acción tan subida de tono ante la mirada de aquellos que paseaban por el parque, continuó como si nada le preocupara o como si solo importara el momento.

Luego de un buen rato de pasión y hasta lametones, la pareja decidió continuar su escena de pasión en la intimidad de su hogar una vez que su mascota había terminado lo que debía hacer.

Cristina Castaño y la pasión que desbordó en el parque

Sigue Creciendo

Castaño quien en este momento tiene 42 años se encuentra viviendo su mejor momento, y es que no sólo le marcha de maravilla en el plano sentimental como muy bien lo dejan ver las imágenes. También a nivel personal y profesional está viviendo un buen momento con muchos proyectos en curso.

Luego de 7 temporadas exitosas en las que ha interpretado el famoso papel de Come Cocos en la serie “Los vecinos del Mirador de Montepinar”, la actriz tomó la decisión de cambiar de aires y dejar de lado el papel que le dio la fama y probar nuevos proyectos en su vida profesional.

Una vez que dejó la serie ha participado como protagonista en varias películas como Nacida para Ganar, Caribe Mix, Bajo el mismo Techo, Sin Rodeos, Hotel Transylvania 3, Lo dejo cuando Quiera, entre otras. También ha participado en ficciones de la pantalla chica como Frágiles, El final del Camino o Cuerpo de Élite.

Para el año que viene el 2021

Comenzará el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy donde la actriz participa y se transmite en Netflix. Como si fuera poco también se ha presentado en obras de teatro: Cabaret y ¿Quién es el Sr. Schmitt?.

Pero el triunfo de Castaño no queda ahí, pues en este momento la rompe en las redes sociales tras convertirse también en influencer. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

La actriz suele mostrar sus compromisos profesionales, todo lo que va haciendo en su trabajo, sus escapadas de vacaciones y paseos de finde. Suele hacerlo para distraerse con sus amigos e incluso nos ha llegado a mostrar el espectacular y tonificado cuerpo que tiene.

Lo último que ha hecho fue posar totalmente desnuda para compartirnos su foto el día de su cumpleaños. Vaya manera de demostrar lo bien que está.

https://www.instagram.com/p/CG9vR0MDQ8y/

Deja un comentario