Descubre todo sobre el programa “Y ahora, Sonsoles”

| |

No hay nada mejor que un programa de televisión lleno de risas, tendencias y más con una mirada crítica sobre la vida. Sonsoles Ónega vuelve a la tv, en esta ocasión, con un nuevo programa llamado “Y ahora, Sonsoles”, donde, en antena 3 TV podremos disfrutar de extraordinarias entrevistas y momentos únicos entre los invitados.

¿Cuándo se estrenará “Y ahora, Sonsoles”?

Luego de muchos días de tensión y redoblantes sonando, se tiene oficialmente la fecha de estreno para el lunes 24 de octubre, en horario nocturno. Tendrá espacio en la televisión entre las 19 y 20 horas. Una hora donde la periodista madrileña podrá exponer grandes temas y además, pasar minutos con invitados que harán un programa ameno, divertido y lleno de valor.

programa de tv

Este nuevo espacio en la televisión se espera que tenga grandes resultados, aumentar la audiencia y permanecer al mismo nivel que otras transmisiones como “Tierra Amarga” y “Pasapalabra”. Sin duda, será una opción de televisión agradable para los lunes en la noche, una transmisión gratuita y cómoda para los espectadores, donde los televidentes podrán sumergirse y disfrutar.

¿Cómo ver el nuevo programa “Y ahora, Sonsoles”?

Es un programa de Antena 3, por lo cual, se podrá ver en vivo y en directo desde su plataforma. Así también, en caso de no tener acceso a ella, se puede ver completamente gratuito desde la cadena en Atresplayer, quien se encuentra disponible en diferentes ordenadores.

Sin embargo, como es usual con los programas de Antena 3, días después a su estreno, podrán encontrarse fragmentos del programa en redes sociales, episodios completos que se podrán disfrutar como si fuesen el día de su estreno.

Si te interesa, tambien puedes leer sobre: te enseñamos qué tacones usar para cada ocasión

antena 3

Sonsoles ha sido conocida por ser una periodista que no le tiene miedo a nada, ni siquiera a las preguntas incómodas. Por eso, se espera que este espacio en la televisión tenga muy buena receptividad por parte del público, pudiendo llevar temas relevantes de la mano de sus grandes colaboradores. Algunos de estos invitados, aunque aún son rumores, y otros están confirmados, no cabe duda en que se convertirán en toda una sensación.

¿Quiénes serán invitados?

Poco se sabe sobre los invitados que tendrá Sonsoles en su programa, sin embargo, al ser grabado en vivo y directo, esta información siempre genera mucha intriga. Para Sonsoles es importante que sus invitados hayan sido parte de los programas de Antena 3, que hayan tenido experiencia previa y además, sean bien conocidos.

sonsoles

Esto genera un ambiente más cómodo para las entrevistas y es genuina la forma en que pudiese llevarse la conversación, sin forzar ningún tema. Se prometió una gran cantidad de colaboradores y ante el hecho de que Sonsoles compartirá su espacio con Espejo Público, tendrá una audiencia mayor a lo esperado.

Algunos de los nombres y personajes que ya se tienen confirmados son:

  1. Olga Viza: quien es periodista en Antena 3 y una curiosidad, es que tenía más de una década sin aparecer en la cadena. Esto servirá para tener espacios de reflexión, recuerdos amenos, de parte de una de las mejores periodistas de España.
  2. Mar Flores: fue una modelo y ahora es empresaria, quien fue parte de Antena 3 pero ha decidido retirarse un tiempo como figura pública. Sin embargo, ahora como invitada para ser colaboradora en “Y ahora, Sonsoles”, ella será toda una sensación, una entrevista llena de sorpresas.
  3. Carmen Lomana: es una apasionada por la política y una figura bastante aclamada en la televisión. Es versátil, habla desde el corazón y en diferentes escenarios, pues hemos podido observarla en el programa de Master Chef e incluso en Espejo Público. Sin duda, los espectadores estarán emocionados de poder verla junto a Sonsoles.
sonsoles
  1. Miguel Lago: es un hombre apasionado por los proyectos teatrales, digno del drama y la comedia. Es un personaje conocido por haber participado en “Todo es Mentira” y “el Hormiguero”, programas que en España han sido toda una sensación. Por ello, que vuelva a salir en un programa de Antena 3, tiene muy emocionados a los espectadores.
  2. Valeria Vegas: Mejor conocida como La Veneno, quien tuvo la mejor biógrafa y esta fue Valeria. Ella ha sido conocida por el programa de TVE “Lazos de sangre”, por lo que es una cara reconocida en la televisión española. Sin duda, tiene una trayectoria digna de ser admirada y será una colaboradora que drará mucho para hablar y compartir con Sonsoles.
  3. Tamara Gorro: una influencer nunca puede faltar entre los colaboradores. No cabe duda en que es uno de los mejores fichajes que se han podido hacer para el programa de Sonsoles. Es todo un personaje, que ha aparecido en Telecinco y tiene gran campo de acción en redes sociales.
Sonsoles

Así como estos colaboradores, se dice que hay aproximadamente 10 personas más que posiblemente puedan añadirse al programa. Cada miembro nuevo es toda una sensación  y para Antena 3 es muy importante que el programa de Sonsoles salga muy bien.

Conclusiones

El periodismo no ha muerto y Sonsoles no demuestra. Este programa televisivo promete llevar a la televisión crónicas de la vida diaria, con destacados personajes que podrán hacer sentir mil y una emociones a los espectadores. España prepara los motores para este lunes 24 de octubre recibir con los brazos abiertos el programa “Y ahora, Sonsoles. Sin duda, con toda la emoción del mundo. ¿Sabes algún otro dato curioso que desees añadir a esta noticia? Déjalo en los comentarios y disfrutemos de este programa de TV.

Anterior

Zapatos elegantes, cómodos y bonitos 24HRS

¡No te pierdas los últimos cambios de Benidorm Fest 2022!

Siguiente

Deja un comentario