Después de su ruptura con Anabel, Omar Sánchez rompe el silencio

Después que se confirmó su separación de Anabel Pantoja, Omar Sánchez rompe el silencio y da su versión de lo sucedido. Después de su ruptura con Anabel Pantoja, Omar Sánchez rompe el silencio Hace unos …

Después que se confirmó su separación de Anabel Pantoja, Omar Sánchez rompe el silencio y da su versión de lo sucedido.

Omar Sánchez

Después de su ruptura con Anabel Pantoja, Omar Sánchez rompe el silencio

Hace unos días se conoció públicamente la separación entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Una separación que la misma Anabel Pantoja confirmó, y que se produjo después de cuatro meses de matrimonio.

Desde que empezaron los rumores y hasta que se dio a conocer la noticia públicamente de la separación entre estos. No se había conocido cuál era la versión de Omar Sánchez sobre la ruptura con Anabel, ya que se había mantenido en absoluto silencio. Sin embargo, la revista Semana pudo entrevistar al ex superviviente y este decidió romper su silencio, hablando claramente de su separación de Anabel Pantoja. 

Te gustará leer: “¿Cómo era realmente el rostro de Cleopatra?

Omar Sánchez ha estado muy afectado por la separación de Anabel

La vida de Omar Sánchez se ha ido resquebrajando repentinamente, después que Anabel Pantoja decidió separarse y romper su matrimonio. 

De acuerdo a lo dicho por Omar Sánchez, Anabel Pantoja lo dejó de necesitar. Asimismo manifestó que, para él, ella cambió, y se convirtió en otra persona distinta de la que él se enamoró. Igualmente, expresó que él no se hubiera casado si hubiera sabido lo que ahora conoce.

Omar Sánchez recordó que en una de las ocasiones en que él estuvo en Cantora, ocurrió una situación que hizo que la relación se desviara. Además, llegó a pensar que  pudiera existir una tercera persona. Sin embargo, él no tiene pruebas de ello, y aún la quiere, y es capaz de poner las manos en el fuego por ella.

Omar Sánchez, explicó en la entrevista que está pasando por un momento complicado, y que se encuentra muy afectado. Expresó que aún quiere a Anabel y le duele todo lo que está pasando, ya que fue ella además, quién tomó la decisión. Por otra parte, el ex superviviente desea que algún día puedan ser amigos, pero por el momento, él no quiere hablar con ella, ni verla. 

Igualmente, explicó a la revista Semana que las cosas se pusieron más complicadas después del día de Reyes. Momento para el cual ya tenían dos meses dándose un tiempo, separados para ver si la relación mejoraba. 

Omar Sánchez

La mudanza de Anabel fue muy difícil

El momento en que Anabel sacó sus muebles de la casa, fue muy difícil para Omar Sánchez y le afectó mucho. Se sintió destrozado al ver su casa vacía, porque fueron años con vivencias muy bonitas. No obstante, él le pidió a ella que sacara todas sus cosas de la casa, para que no hubiera posibilidad de hacerle más daño. Y, con eso, poner punto final a todo.

No perdió las esperanzas de volver con Anabel

El ex superviviente declaró que él volvería con ella si pudiera, esperanza que no había perdido, y desearía que todo vuelva a ser como antes. Sin embargo, esta esperanza duró hasta que se hizo pública la noticia de la separación, momento en que se dio cuenta de que la realidad era otra. Desde allí, se le derrumbó el mundo, por lo que ahora no se puede volver para atrás. 

Omar Sánchez comentó que después que regresó de Supervivientes, consiguió a Anabel muy cambiada, con amistades que a él no le gustaban. De igual forma, y por ser ella influencer, es muy conocida y siempre está rodeada de gente, muchos con diferentes estilos de vida. Los cuales no eran igual al de Omar Sánchez.

Asimismo, contó que surgieron muchas discusiones entre él y Anabel, debido al móvil y a las redes sociales. 

Te gustará leer: “Javier Bardem y Penélope Cruz nominados a los premios Óscar

Omar Sánchez

Omar Sánchez deseaba tener hijos con Anabel

Por otra parte, se produjeron diferencias en cuanto a tener una familia. Lo cual estuvo motivado por el hecho de que a Omar, le gustaba mucho la idea de poder tener hijos. Al contrario de Anabel, que no los quería a corto plazo. 

Por lo tanto, él piensa que se quisieron mal y que no supieron resolver lo que les pasaba. Sin embargo, espera que algún día puedan ser amigos

Por otra parte, Omar Sánchez expresó que no se encuentra preparado para volver a hacer una vida nueva. Él siente que merece tener a alguien a su lado que lo quiera, como él ha querido a Anabel.

Deja un comentario