Diferentes posiciones sexuales para no aburrirte con tu pareja

Diferentes posiciones sexuales para no aburrirte con tu pareja y disfrutar al máximo cada instante. La creatividad y la pasión jugarán un rol importante para mantener en el tiempo la relación de pareja y el …

Diferentes posiciones sexuales para no aburrirte con tu pareja y disfrutar al máximo cada instante. La creatividad y la pasión jugarán un rol importante para mantener en el tiempo la relación de pareja y el sexo.

Diferentes posiciones sexuales para no aburrirte con tu pareja

Hay diversidad de opciones que harán menos aburrida tu vida sexual con tu pareja.

Existen muchas posturas y combinaciones para disfrutar del sexo con tu pareja y a continuación expondremos algunas de ellas:

Las hijas de la reina o facesitting

Es una postura diferente a la tradicional en la cual, tu pareja se coloca boca arriba y tú te sentarás sobre su cara. Es esta posición, tu pareja puede sostener tus caderas, y de esta forma, tú te podrás mover, y buscar su boca y su lengua. Debes tener en cuenta que deberás buscar apoyo, en los pies, en posición de cuclillas o sobre las rodillas.

El perrito

Es una postura muy sencilla y que se ha ganado el favoritismo de muchas parejas. Esta posición consiste en colocarse en cuatro y de esta forma, tu pareja penetrará desde la parte posterior. Con esta postura, él podrá acariciar y estimular tus pechos y, además, te permitirá, según tu gusto, tener tus piernas separadas o no.  Por otra parte, es una posición que te hará tener una sensación más intensa y, además, facilita la estimulación del punto G.

El trono del rey

Es una posición que facilita a tu pareja estimular y acariciar tus pechos o el clítoris, ya que tu pareja tendrá control y acceso a tu cuerpo. Esta posición consiste en que él se sentará sobre el borde de una cama, y tú te sentarás encima de él, pero de espaldas. Asimismo, te tocará controlar el movimiento y la intensidad de las penetraciones.

Te interesará leer: Tamara Falcó marquesa y Chef

El 69

Es una posición donde uno de los dos puede estar arriba o abajo, pero en posición contraria uno con respecto al otro. Es una postura en la cual se practica el sexo oral, y donde tú realizarás una felación y tu pareja el cunnilingus.

El cinco

Es una posición que estimulará de forma más fácil el punto G, ya que la penetración será más profunda, debido a que la pelvis está más alta en esta postura. Asimismo, tiene una diferencia con respecto a la del misionero, en el cual, tú estarás tumbada boca arriba y tu pareja sobre ti. Pero la diferencia está en que tú deberás subir tus piernas y colocarlas sobre los hombros de tu pareja.

La amazona o la vaquera

Es una posición donde tú te sentarás sobre tu pareja, quien estará boca arriba, y podrás controlar y manejar el movimiento y la velocidad. Mientras haces los movimientos, tu pareja podrá acariciarte y ayudarte a mover tu cadera al mismo tiempo que tú te mueves.

La silla o todo para mí.

En esta postura, el punto G será fácilmente estimulado. Esta posición consiste en que tu pareja se sienta en una silla y tú te sentarás frente a él con las piernas abiertas, lo cual permitirá que tus pechos estén cerca de su boca. De esta forma, en esta posición, tu espalda y tus nalgas podrán ser manoseadas y acariciadas por tu pareja. Asimismo, podrá ayudarte en tus movimientos, tomando tu cintura con sus manos.

La cucharita o spooning

Esta es de aquellas posiciones sexuales muy confortables y en la cual será estimulado el punto G y conseguirás un placer. intenso. En esta posición, tu pareja te abraza por la espalda, acoplándose ambos cuerpos, y podrá acariciarte estimulando el clítoris y los pezones.

posiciones sexuales

La L con las piernas cruzadas o sex on the counter

Esta es de las posiciones sexuales con las cuales se facilita la penetración anal y la penetración vaginal, y, consiste en tumbarte arriba de una mesa. Tu pareja estará de pie frente a ti, y le rodearás sus caderas con tus piernas o las puedes poner sobre su pecho, mientras va haciendo la penetración.

La catapulta

Es de las posiciones sexuales algo complicadas, pero a la vez divertida y placentera.

Esta posición consiste en tumbarte boca arriba y tu pareja ayudará a levantar tus caderas de la superficie, de manera que solo la espalda y la cabeza queden apoyadas. Luego bajarás una de tus piernas y la doblarás para tener un mejor soporte junto a tu pareja, quien estará de rodillas. haciendo la penetración y moviendo su cintura.

El túnel de lavado

Es una posición en la cual te pondrás una almohada bajo tus caderas para levantarlas y tu pareja estará frente a ti con sus rodillas dobladas. Asimismo, pondrás tus piernas sobre sus omóplatos, y tu pareja estirará tu abdomen con sus manos y recorrerá con su lengua tu clítoris.

Algodón de azúcar

Es una postura que se caracteriza por mantenerse abrazados de manera muy sutil, dulce y a la vez apasionado. La misma consiste en que te colocarás sobre tu pareja, y tus piernas van a rodear su cadera, tu pareja te penetrará y juntos se van a mover y a disfrutar de la pasión.

posiciones sexuales

La tijera sentada

En esta posición serás tú quien lleve el control, mientras tu pareja te estará acariciando tu cuerpo, estimulando el clítoris y los pechos. En esta postura, tu pareja se tumba boca arriba doblando sus piernas y rodillas y tú te colocarás encima de él. Asimismo, colocas una pierna del lado de la cadera de tu pareja y la otra en el medio de sus piernas. Ambos podrán acariciarse y tú llevarás el control del movimiento y la velocidad.

La vaca o bitilasana

Es una postura en la que se produce una penetración profunda, inspirada en posiciones de yoga y muy placentera, y su ritmo dependerá de la pareja. Esta posición consiste en colocarse en cuatro y doblas tu espalda en forma de arco para subir las caderas, y serás penetrada desde atrás por tu pareja, quien estará de rodillas.

Te gustará leer: ¿Cómo funcionan las dietas de ayuno intermitente?

Unión en X

Es una posición que para el hombre es muy placentera y a la mujer le costará más llegar a su orgasmo. Pero esto se puede lograr con caricias y estimulación del clítoris mientras tu pareja hace la penetración.

Esta posición consiste en que tu pareja se tumba boca arriba y tú sobre él, y durante la penetración te vas a ir echando hacia atrás muy lentamente hasta llegar entre las piernas abiertas de tu pareja. Y de esta manera se realizarán movimientos circulares muy suaves y despacio.

Tips para divertirse durante el sexo

Para evitar que el sexo se haga rutinario, aburrido, y se haga más placentero, además de practicar diversas posturas, se pueden agregar algunos detalles, como son:

  • Utiliza alimentos en la cama: Para disfrutar del sexo, puedes tener alimentos como chocolate o nata, entre otros, el cual dispersaras en el cuerpo de tu pareja para luego saborearlo.
  • Luce ropa sexy o disfraces eróticos
  • Usa juguetes eróticos, entre los cuales puedes escoger entre lubricantes, masajeadores, esposas y vendas, entre otros.
posiciones sexuales

Hoy en día hay que aventurarse en la cama para disfrutar del sexo y que no se convierta en algo aburrido. Llenar de creatividad y pasión la relación de pareja ayudará a no aburrirnos y disfrutar cada momento.

Deja un comentario