El anillo verde de letizia que no se quitaba

El anillo verde de letizia que no se quitaba. La Reina Letizia siempre ha dado de que hablar desde su llegada a la vida de la corona. Naciendo en el seno de una familia normal …

El anillo verde de letizia que no se quitaba. La Reina Letizia siempre ha dado de que hablar desde su llegada a la vida de la corona. Naciendo en el seno de una familia normal que no representaba ningún lazo con la corona de España. Estudió en la Universidad Complutense de Madrid donde se tituló de periodista.

Su estilismo siempre se ha decantado por diseños muy elegantes, pero al mismo tiempo, cómodos que la hacen lucir sin duda regia. Sin embargo, siempre se caracterizó por no usar grandes prendas de complementos. Pulseras o anillos hasta la aparición en 2017 de un hermoso anillo de brillantes verdes de gran tamaño que no pasó desapercibido desde el momento uno.

El 27 de septiembre de ese año, acudió a la inauguración de un nuevo curso de Formación Profesional en el instituto de Teruel. Allí fue cuando lo pudimos apreciar por primera vez. Desde ese día en cualquier acto o salida donde tocara ver a la reina estaba el anillo en su dedo.

El anillo verde de letizia que no se quitaba
El anillo verde de letizia que no se quitaba

El misterioso anillo verde

Desde el momento en que lo usó por primera vez, jamás se lo quitó. Usándolo al principio en el dedo del corazón y posteriormente en el dedo índice. Se convirtió en su pieza favorita y complemento ideal para cualquier outfit. Sin importar el tipo de evento, el llamativo anillo verde estaba ahí.

No supimos de dónde salió, o quién se lo regaló. Lo cierto es que desde que llegó a su vida no dejó de emplearlo. Es un complemento hasta en las últimas apariciones donde no lo hemos vuelto a ver. Todo debido a que en este momento parece que el favorito es otro. Un anillo ovalado de color dorado de la diseñadora Karen Hallam del que no se desprende.

En su momento el diseño voluminoso con piedras engarzadas verdes se convirtió en su complemento infaltable. Nunca supimos su procedencia por lo que se especuló que había sido un regalo de cumpleaños, ya que algunos días antes la reina había estado de cumpleaños, por lo que se consideró un anillo “importante” y de alguien cercano que podría haber sido del Rey Felipe su esposo.

Nunca se supo a ciencia cierta el material del mismo, podría haber sido brillantes o alta bisutería, pero sin duda alguna es muy bonito y hermoso. En ocasiones muchos especularon que pertenecía a la famosa casa rusa Fabergé ya que tenía algunos parecidos, y con un valor aproximado de entre 15.000 a 20.000 euros.

El anillo verde de letizia que no se quitaba

Llevado a todos lados

Este anillo desde que apareció prácticamente fue llevado a todos lados, lo que representaba la importancia que simbolizaba para la reina, ya que es muy poco común que utilice anillos, de hecho no usa ni el de compromiso ni la alianza de boda. No dejó de usarlo aunque no hiciera juego con el conjunto que usara, razón por lo que dejó claro que representaba un gran valor para ella.

A pesar de que durante mucho tiempo el anillo fue empleado en cada una de las apariciones de la reina, misteriosamente después de un año intenso desapareció de las manos de la reina. Ha dejado de usarlo totalmente y la pregunta actual es ¿Qué pasó con el anillo? ¿Dónde está? ¿Por qué no lo usa? Todos pensamos que en el joyero real, pero lo extraño es por qué ha dejado de usarlo.

Nuevo acompañante

La respuesta ante todas las dudas es que ha aparecido en la vida de la reina un nuevo anillo favorito como complemento, en este caso hablamos del modelo diseñado por Karen Hallam y que estrenó en el almuerzo del Cervantes que tuvo lugar en abril de 2019.

Presenta grandes virtudes como el hecho de que su diseño es bastante moderno y fácil de combinar. Su precio ronda los 114 euros aproximadamente y aunque no tiene un alto valor económico si lo tiene a nivel sentimental.

Fue un regalo de parte de sus hijas Leonor y Sofía según lo que se dice, por lo que su valor sentimental sin duda es lo que lo convierte en este momento en su complemento perfecto y favorito.

Sin duda es totalmente entendible el por qué ahora es el anillo dorado el que guarda un lugar muy importante y significativo para la reina, sin embargo, las dudas con respecto a qué pasó con el antiguo anillo favorito de doña Letizia.

Será acaso que si fue un regalo de rey ¿pero los rumores de una muy mala relación entre ellos es verdad? ¿Será que la persona que le regaló ese anillo ya no es importante para la reina?

El anillo verde de letizia que no se quitaba

Es difícil conocer a ciencia cierta lo que pasó realmente con el anillo verde, pero sabemos que en este momento hay otro, que le roba el corazón y tiene un gran valor sentimental para ella que es el regalo de sus hijas.

Deja un comentario