El cumpleaños de Isabel Pantoja entre polémicas y nostalgias

El cumpleaños de Isabel Pantoja entre polémicas y nostalgias hizo que lo pasara alejada de sus hijos, y sin mayores celebraciones.  El cumpleaños de Isabel Pantoja entre polémicas y nostalgias El cumpleaños de Isabel Pantoja, …

El cumpleaños de Isabel Pantoja entre polémicas y nostalgias hizo que lo pasara alejada de sus hijos, y sin mayores celebraciones. 

 Isabel Pantoja

El cumpleaños de Isabel Pantoja entre polémicas y nostalgias

El cumpleaños de Isabel Pantoja, este 2 de agosto, pasa por situaciones complicadas para la cantante. Y es que no es solo la fecha de su cumpleaños, sino que, además, se cumple un  año que Kiko Rivera y su madre se distanciaron. Un distanciamiento que sucedió luego que Kiko Rivera encontró una habitación desconocida para él, y allí se encontraban cosas personales de su padre, Paquirri. Motivo por el cual, el cumpleaños de Isabel Pantoja se tornó diferente, al compararlo con los años anteriores, cuando disfrutaba en compañía de su familia. 

Isabel Pantoja celebra sin fiesta

El cumpleaños de Isabel Pantoja no pasó bajo la mesa, no se hizo fiesta, pero se reunió en Cantora, en estricta intimidad y sin lujos. De tal manera que, estuvo acompañada de su madre, doña Ana, y algunos amigos allegados, ya que la cantante prefirió no celebrar en grande. Motivado por el distanciamiento que mantiene con sus hijos. Una vez que finalizó el día, Isabel Pantoja viajó a Madrid  durante la noche, acompañada de Agustín Pantoja, ya que tenía compromisos de trabajo. 

De tal manera que, ya en la mañana se encontraba en la ciudad de Madrid para ensayar para sus conciertos planificados. De tal modo que, su primera presentación ante el público será el sábado 7 de agosto en Jerez de la Frontera.

Te gustará leer: “Eugenia Osborne empieza una nueva vida tras su separación”

 Isabel Pantoja

Un alejamiento familiar y situaciones complicadas

El distanciamiento que tiene Isabel Pantoja con sus hijos ha sido muy difícil para ella. De tal modo que, el alejamiento no  es solo con  estos, sino además, involucra a sus nietos, ya que no los puede ver. Por tal motivo, Isabel se concentró en su trabajo, y en el cuidado de doña Ana, su madre, quien ya tiene 90 años. Además, tiene su salud delicada.

Asimismo, Isabel Pantoja, está pasando por momentos económicos difíciles, pero no pierde la ilusión de que las cosas mejorarán en este  nuevo año que empieza. 

Una discusión que involucró a Isa

De tal manera que, el cumpleaños de Isabel Pantoja pasó sin la compañía de ninguno de sus dos hijos. Ya que, la discusión entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera también involucró a  Isa Pantoja.  

Por lo que, Isa Pantoja, declaró que no desea alejarse de su madre, pero esta no atiende sus llamadas. Además, cuenta que llamó a su madre para su cumpleaños y esta le devolvió la llamada posteriormente

No pierde las esperanzas de volver a estar junto a su madre

Según cuenta Isa, se sintió ilusionada y emocionada de haber hablado con su madre, ya que era su cumpleaños. De acuerdo con las declaraciones de Isa, su madre se ha alejado porque  está muy mal, y no tiene ánimo de hablar con nadie. Por lo tanto, su madre no tenía ganas de celebrar su cumpleaños por la situación, lo cual para Isa es normal. Asimismo, la hija de Isabel comentó que hubiera querido compartir con su madre, pero piensa que no es el momento para verla. De tal modo que, la llamada de su madre le ha dado mucha ilusión y esperanza a Isa Pantoja. 

Por tal motivo, Isa desea planificar para poder estar con su madre, ya que además, sus hijos quieren ver a su abuela. Por lo cual, en un tiempo irá a verla. Asimismo, Isa dijo que aunque vio triste a su madre, se emocionó mucho al haber hablado con ella. 

Te gustará leer: “Los elementos básicos del dibujo y sus características”

Un mensaje de esperanza en Instagram

Por otra parte, Isa Pantoja en Instagram, publicó que se sentía con melancolía por el día del cumpleaños de su madre. De tal manera que, el mensaje lo acompañó con fotos de celebraciones de cumpleaños anteriores, y así recordó cómo era. Asimismo, Isa la felicitó por Instagram y recordó que su madre siempre estaba llena de cantos, bailes, amigos, comidas y risas. Por lo cual todo esto conformaba la celebración de su cumpleaños y que eran  momentos que recuerda con mucha emoción y cariño. De igual forma, Isa contó que ella organizaba a su madre en su cumpleaños, una actuación, la cual hacía con su prima Alma. Además, participaba una amiga de Isa y ellas se hacían sus vestuarios y ensayaban  

por un mes. De tal forma que,  cuando llegaba el día del cumpleaños actuaban para Isabel Pantoja a quién le encantaba, e igualmente actuaban con Anabel y Kiko. Por lo tanto, para Isa es una época que quedó atrás, pero que fue muy bonita, y qué extraña. Asimismo, dijo que aunque las relaciones en la familia no están bien, ella siempre estará para su madre y además, escribió un mensaje de esperanza de que algún día volverían a estar juntas. 

De tal manera que, el mensaje de Isa Pantoja estaba lleno de nostalgia y lo compartió con fotografías de momentos especiales vividos en su infancia. 

 Isabel Pantoja

Por lo tanto, para Isa han sido momentos duros que han marcado su vida por  el distanciamiento con su madre a quien extraña. Asimismo, espera que pronto se resuelvan y queden atrás y pueda volver a compartir con su madre. 

Deja un comentario