El gran estreno de La Voz ya tiene fecha y sorpresas

| |

Entretenimiento » El gran estreno de La Voz ya tiene fecha y sorpresas

El exitoso espectáculo de La Voz, presentado por Antena 3 ya tiene fecha de estreno y vendrá con nuevo formato y sorpresas. 

El gran estreno de La Voz ya tiene fecha

Ya se están calentando los motores de la nueva temporada de La Voz. El cual será estrenado el próximo viernes 17 de septiembre a las 22 horas. De tal modo que, Antena 3 estrena la tercera temporada de La Voz y la cual impactará y sorprenderá con más fuerza a todos. El programa seguirá siendo presentado por la talentosa Eva González en el horario de Prime Time.

Los coaches de esta edición

Cada programa estará lleno de ilusión, nervios y emoción, además los coaches tendrán mucha complicidad entre ellos. Por lo tanto, la gran sorpresa para la audiencia son los coaches de esta edición, quienes ya están listos para arrancar los motores. Y estos son Alejandro Sanz, Luis Fonsi, el gran regreso de Malú, y Pablo Alborán, quién estará por primera vez en la competencia. Todos ellos se han consolidado como líderes en el mundo musical, y llenarán de emoción al espectáculo, gracias a su experiencia y talento.

Emoción y agradecimiento ha sido el sentimiento de Malú en su regreso al programa La Voz. Por otra parte, la incorporación de Pablo Alborán en esta temporada de La Voz ha sido un gran descubrimiento. Ya que, de acuerdo a la presentadora del programa, se verá una faceta del cantante que no se conocía. De tal modo que, para Pablo Alborán este nuevo reto de su carrera profesional lo ha hecho sentir muy ilusionado.

Te interesará leer: “Técnicas sencillas para mejorar la concentración en los niños” 

La Voz viene con nuevo formato en esta temporada

Un nuevo formato en el programa, llenará de emoción el espectáculo en su tercera temporada, con el que Antena 3 sigue apostando por su éxito. Éxito que viene arraigándose en la audiencia desde la primera temporada.

Audiciones a Ciegas

La Voz viene con nuevo formato, sin embargo mantendrá su estructura tradicional en lo relacionado con las audiciones a ciegas que harán los participantes.

Los coaches realizaron las audiciones a ciegas en varias ciudades de España, donde la competencia es muy peleada entre quienes participan. Cada coach escuchó a los participantes, y los seleccionaron a través de un exigente casting. Cada uno de los coaches deberá seleccionar a 14 participantes, con los que hará un equipo, y de allí pasarán a la próxima fase. 

Asimismo, cada coach posee dos bloqueos y con estos, le podrán quitar alguno de los talentos a los otros coaches, permitiendo más interacción entre ellos. Por otra parte, un talent podrá volver a audicionar, en una única oportunidad, para obtener su cupo en el programa.

La Fase de Asaltos

Esta fase se inicia luego de que los coaches reducen su equipo de talents a siete. De tal modo que, el equipo de cada coach se reduce a la mitad, quedando con 7 talents. 

La Batalla Final

Esta será la última batalla de los participantes y  se encuentra dentro del nuevo formato, y tendrá una sola gala.

Te interesará leer: “Después de 15 años y entre polémicas, se abrirá el Museo de Rocío Jurado”

La Voz

El Regreso, una segunda oportunidad

El Regreso es una fase paralela y primordial, que no ha tenido cambios en su formato para esta tercera temporada de La Voz. De tal forma que, se transmite paralelamente al programa, en el cual, es Míriam Rodríguez la coach. Quién será la que se encargue de darle la segunda oportunidad a un concursante que haya sido eliminado por los coaches en el plató.

El Regreso es presentado después de cada programa de La Voz, y en él, Míriam Rodríguez, decidirá a quién darle la segunda oportunidad.

La Voz llegará a todos a través de las Redes sociales y Multimedia

Para esta temporada el contenido que más se destaque de La Voz, será llevado a la web del programa. Además, allí habrá material para que los seguidores conozcan con más detalle a los participantes. Asimismo, el sitio oficial de La Voz compartirá con los usuarios el proceso de evolución de la competencia y podrán ver los testimonios de los protagonistas. Igualmente, en las redes sociales se publicarán los momentos más importantes del programa.

Anterior

El brillo de Ana Obregón volverá a la televisión junto a Boris Izaguirre

Tendencias que serán moda este otoño invierno 2021

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: