El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

| |

Sin categoría » El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

Una de las historias de amor que más ha sorprendido con su aparición fue la formada por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Desde que confirmaran su relación se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del futbol y la farándula.

La prometida de Cristiano Ronaldo ha mostrado en infinitos momentos, situaciones hermosas y personales de la pareja. Disfrutan compartir con sus seguidores los mejores instantes de sus vidas. Lo último que quiso compartir con sus fans fue el emotivo detalle que tuvo la Reina Sofía con ella.

El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez
El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

La Amistad con la Reina Sofía.

Para muchos ha sido toda una revelación la relación de amistad que tiene Georgina Rodríguez con la Reina Emérita Sofía. Por ello cuando mostró encantada el detalle que ésta le había enviado en navidad, las redes explotaron.

El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

Rodríguez presumió en sus redes sociales a través de una Story de Instagram el sobre que le había enviado la Reina. La envoltura contenía un Christmas personalizado, y firmado de puño y letra: “Les deseamos una feliz Navidad y un Próspero año 2021”. 

Georgina aseguraba que: “No todos los días llegas a tu casa y encuentras un sobre que al abrirlo contiene un mensaje de la Reina”. Acompañó la imagen con símbolos de corazones y unas manitos juntas en señal de agradecimiento. Como era de esperar Georgina no podía dejar de mostrar emoción, alegría y felicidad.

La Razón de la Amistad.

Para muchos ha resultado todo un revuelo la amistad que pareciera existir entre la Reina Emérita y la Modelo Georgina Rodríguez. Muchos aún no comprenden de donde surgió esta amistad. Lograr que un personaje tan importante como la Reina Sofía, con tantos compromisos a diario te tenga presente de una forma personal es sorprendente.

Lo que muchos no sabían es que la razón real de que exista esta amistad, es la gran solidaridad que tiene la influencer y modelo Georgina Rodríguez. Todo esto tuvo inicio en las fechas navideñas cuando la influencer participó de forma muy solidaria y colaborativa con la Organización Nuevo Futuro.

El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

Este año tras la muerte de la Infanta Pilar quien se encargaba de organizar el evento, lo hizo su hija Simoneta Gómez Acebo en honor a su madre. Desde el mes de noviembre Georgina venía participando en diversas actividades de esta fundación para apoyar a los niños que más lo necesitan.

La prometida de Cristiano Ronaldo lleva de hecho colaborando con esta fundación desde hace 3 años, por lo que siempre ejerce de Reina Maga para entregarles regalos a los más pequeños. Esta fundación tiene varios hogares donde acogen a los niños que no tienen un lugar donde vivir.

La Solidaridad es la Protagonista.

Para Georgina el haber ayudado a todos esos niños a tener una navidad diferente marcó una diferencia. La experiencia que vivió años atrás fue tan fuerte que este año que acaba de culminar no fue la excepción, por lo que Georgina quiso nuevamente participar haciendo la diferencia.

Aseguraba en su momento que había sido una experiencia totalmente diferente y que había marcado su vida. Este gesto de nobleza ha sido muy importante para la Reina Sofía quien la ha tenido muy en cuenta y por ello decidió enviarle un pequeño detalle personalizado.

El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez
El Mensaje de la Reina Sofía a Georgina Rodríguez

La prometida del futbolista Cristiano Ronaldo ha mostrado ya en varias oportunidades que disfruta de ayudar a quien lo necesita. A pesar de que constantemente procura ayudar a los más desfavorecidos. Ha sido sino hasta su constante participación para ayudar a frenar la pandemia de covid con lo que se ha demostrado su gran lado humano.

Valiosa colaboración de 20.000 euros

La argentina semanas atrás entrego una valiosa colaboración de 20.000 euros al Banco de Alimentos de Madrid para ayudar a la alimentación de muchas personas. No es la primera vez que la joven colabora con esta organización, pero en oportunidades anteriores lo había hecho de manera anónima. 

La influencer ha expresado: “Muy feliz al poder aportar mi granito de arena para que a nadie le falte comida en su mesa y menos en estas fechas y en estos momentos.

Espero que con estos 20.000 kilos de comida sintáis todo el amor que le he puesto a esta iniciativa. Gracias a la organización por la labor que desempañáis y permitirme formar parte de esto. No olvidéis que juntos somos más fuertes”.

Cuando apenas comenzaba la pandemia y el Gobierno de España obligaba al confinamiento, Georgina decidió subastar parte de sus prendas más icónicas. Con esto todo lo recaudado sería para ayudar a paliar los efectos de la pandemia. El dinero fue donado a varios hospitales para que pudieran comprar insumos y material médico.

Adicionalmente la modelo se unió con Bella+Canva para hacer un donativo de 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro Fundación Esfera. La modelo comentaba: “Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la Covid-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos? Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo…”

Te puede interesar leer sobre la Neurociencia cognitiva y sus aplicaciones

Anterior

Regresaremos cuando sea el momento dicen los Duques de Sussex

Un grafitti en Barcelona en homenaje a Pau Donés

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: