El polémico evento de Kiko Rivera

El polémico evento de Kiko Rivera. Una vez más se encuentra en el ojo del huracán. Ahora no se trata de los problemas que mantiene con su madre Isabel Pantoja. En esta ocasión Kiko junto …

El polémico evento de Kiko Rivera. Una vez más se encuentra en el ojo del huracán. Ahora no se trata de los problemas que mantiene con su madre Isabel Pantoja. En esta ocasión Kiko junto a Omar Montes fueron protagonistas de una enorme polémica para iniciar el año, el reciente día de reyes.

Los cantantes en compañía de Fani Carbajo y Luis Rollán, decidieron personificar a los Reyes Magos para un evento benéfico que concluyó de muy mala manera. Estos Reyes que buscaban celebrar su día el pasado sábado 02 de enero en el Centro Comercial La Cañada de Marbella debieron suspender la actividad.

El polémico evento de Kiko Rivera
El polémico evento de Kiko Rivera

A pesar de haberse considerado las medidas de seguridad por la pandemia de covid, el aforo fue de tal magnitud que no hubo manera de mantener el distanciamiento social. Fueron superados todos los límites permitidos. La aglomeración de gente fue tan grande que las autoridades debieron intervenir y suspender el acto.

Hasta con la Policía

El acto que iba a ser presentado por Fani Carbajo, se transformó en un polémico evento. A pesar de que los asistentes iban con sus respectivas mascarillas, no se respetó en ningún momento la distancia de seguridad. Este hecho motivo a que tanto la policía local como la nacional tuvieran que desalojar todo el espacio.

Los propios asistentes al recinto comenzaron a comunicarse con el 061 de la policía nacional para denunciar lo que pasaba. El exceso de gente y la aglomeración provocaron el caos y la molestia de quienes hacían sus compras.

El Ayuntamiento de Marbella por su parte emitió un comunicado en sus redes sociales donde notificaban la decisión de suspender el acto. En las redes sociales aparecieron diversas imágenes donde se podía apreciar el escaso o nulo distanciamiento existente.

El polémico evento de Kiko Rivera

La organización del evento fue tan mala que ni siquiera las sillas que recibirían a los Reyes Magos contaban con la separación requerida. Esta situación generó en el público en general un gran descontento. Todo ello debido a la falta de estructura y orden que debía existir conscientes de la terrible pandemia que afecta al mundo.   

El centro comercial marbellí por su parte decidió emitir un comunicado pidiendo enormes disculpas al público general. “Desde La Cañada Shopping queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas ante todos los ciudadanos”.

Quisieron explicar además que el evento sería “sin público”, y que posteriormente se retransmitiría como tantos otros. Sin embargo, a causa de la popularidad con la que cuentan algunos de los integrantes del acto, no se pudieron cumplir con las medidas sanitarias.

https://www.instagram.com/p/CJl3dlfnaUo/

La Versión de Omar Montes

Montes se ha dado a conocer como cantante de música urbana y poco a poco su fama ha ido en aumento. Desde que comenzara la pandemia ha estado envuelto en varias polémicas, pero ha explicado que lo sucedido el sábado pasado no ha sido su culpa.

El cantante expreso en sus redes sociales que ni él, ni Kiko Rivera ni sus compañeros fueron los responsables de que el centro comercial estuviera lleno. Afirmó que los organizadores les habían dicho que lo cerrarían para evitar aglomeración de gente.

El polémico evento de Kiko Rivera

Omar dijo que le habían explicado que sería un pequeño evento con unos 20 niños para que recibieran sus Reyes. El objetivo del evento era muy noble, y como se trataba de los más pequeños él ha aceptado. Cuando llegaron a Marbella el centro comercial seguía abierto.

Cuando vieron a Fani, a Kiko y a él todo el mundo ha salido corriendo. Había muy poca seguridad y con tal magnitud de aglomeración ya todo se fue de control. No había distanciamiento de seguridad y no se pudo parar el revuelo. Esto causó mucha molestia en Omar quien se ha quejado de que lo culpen.

El día de Reyes asistirá personalmente a un hospital con su PCR, hecha el mismo día para poder entregarles regalos a los niños más necesitados y enfermos.   

La Versión de Luis Rollán

Rollán prefirió dar su versión en el programa de Ana Rosa el pasado lunes. Explicó que el lugar donde se realizaría el evento estaría “acordonado” y posteriormente sería retransmitido en redes sociales. Afirmó que lo acordado era que ellos no podían tener contacto ni con los niños ni con nadie.

Luis contó que la dinámica del evento sería muy rápida, solo habría una fila de niños con sus padres. Manteniendo el distanciamiento requerido los pequeños depositarían sus cartas a los Reyes Magos en el buzón. No debía haber más personas, pero aparecieron personas cívicas y no tan cívicas y se salió todo de control afirmó.

Kiko Rivera por su parte no ha emitido ningún tipo de comunicado ni se ha pronunciado al respecto.

La Versión de los Organizadores

La organizadora del evento explicó que estaba acordado que la actividad sería “sin público”. En redes sociales criticaron esta explicación pues, la idea de ser sin público contrasta con el hecho de contratar a famosos.

El polémico evento de Kiko Rivera: Ante las críticas la creadora del evento explicó que la intención de ello era darles una hermosa sorpresa a los niños. Contradictoriamente explicaba que sería sin público, pero sabía que asistirían personas por ser un centro comercial. Estos comentarios generaron más reproches ante la falta de organización del evento.

Deja un comentario