Entre alegrías y recuerdos se celebró la boda de Anabel Pantoja y Omar

| |

Actualidad » Entre alegrías y recuerdos se celebró la boda de Anabel Pantoja y Omar

Llegó el día de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, la cual se celebró entre alegrías y tristezas en un ambiente de playa. Alegrías por cumplir sus sueños, pero  enmarcada en la tristeza por el fallecimiento de la abuela de Anabel.

la boda de Anabel Pantoja

Entre alegrías y recuerdos se celebró la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez

Después de suspender su boda en el 2020 por la pandemia, finalmente llegó el gran día de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Evento que  se celebró el 1 de octubre en la isla de La Graciosa. 

La triste noticia que opacó la celebración de la boda

Días antes de la boda, empezaron a llegar a la isla algunos de los invitados, como fueron sus primos Kiko e Isa. Sin embargo, a pocos días del evento, les llegó la triste noticia del fallecimiento de su abuela, quien tenía 90 años. La noticia afectó a la familia profundamente. A pesar de esto y en medio del dolor, y a pocos días del triste acontecimiento, el viernes se celebró la boda.

Después del fallecimiento de su abuela, Anabel Pantoja decidió continuar con los planes de su boda, lo cual hizo por su abuela. A quien no dejó de recordar durante la ceremonia.

Te gustará leer: Las Meninas, obra maestra de Velázquez y su historia”

Los grandes ausentes a la boda de Anabel Pantoja

Después que se conoció del fallecimiento de doña Ana, Kiko Rivera, quien después de haber llegado a La Graciosa, y conocer la triste noticia, decidió ir a darle el último adiós a su abuela, y además, no asistir a la boda de su prima. Decisión que tomó debido a la triste noticia. Sin embargo, la hermana de Kiko, Isa Pantoja junto a su novio y su hijo asistieron a la celebración. Su padre, Bernardo Pantoja, ni su tía Isabel asistieron a la boda.

La celebración de la boda de Anabel Pantoja

La ceremonia se celebró en la isla La Graciosa, y eran 70 los invitados que llegaron en barco al puerto de Pedro Barba.

Entre los invitados a la celebración estaban Belén Esteban, Amor Romeira y Raquel Bollo, entre otros. Todos vestidos de blanco, de acuerdo al dress code, que se había pedido de parte de los novios. 

la boda de Anabel Pantoja

El vestido para la boda de Anabel Pantoja

El hermoso vestido de Anabel Pantoja es un diseño de la firma Rue de Seine, una firma de moda para novias de Nueva Zelanda. El diseño del vestido fue elaborado con inspiración bohemia y a la vez afrancesada 

El vestido de Anabel fue confeccionado a mano y tenía un diseño naked dress bordado, con escote tipo bustier y que destacaba su figura. 

Llevaba delicados detalles florales bordados a lo largo del traje y de las mangas salía una capa larga que terminaba en la cola del vestido. El hermoso vestido dejaba descubiertos los hombros, pero los brazos se mantienen cubiertos con la capa.

El vestido lo combinó con prendas sencillas, que incluían unos pendientes de oro blanco con diamantes, y las alianzas de los novios. Las alianzas son de oro blanco y llevan un pequeño brillante. 

El ramo de flores fue un regalo de sus compañeros del programa Sálvame. El cual fue un arreglo de flores de pampa con tonos blancos y verdes.

La emotiva ceremonia

Hacia el altar, Anabel estuvo acompañada por Alberto, el hijo de Isa, y una sobrina de su esposo Omar. Lo cual hizo al compás del tema musical de El Guardaespaldas, y al encontrarse en el altar con Omar, ambos se dieron un gran abrazo. 

Al inicio de la ceremonia, el oficiante comentó que doña Ana, su abuela, estaría orgullosa de verla cumplir su sueño. Además, le dedicaron la canción Qué bonita es mi niña, ya que era una canción que le cantaba su abuela a Anabel cuando era niña. 

Una ceremonia llena de emotivas palabras

Durante la ceremonia, los invitados tuvieron oportunidad de hablar, ya que el celebrante así lo permitió. Ocasión que aprovechó la madre de Anabel para dar unas  palabras, agradeciendo a los invitados. 

Asimismo, Omar dirigió unas palabras cuando intercambiaron las alianzas, y pidió a Anabel que no cambie, ya que es maravillosa.

Una vez terminada la ceremonia, Anabel besó una pulsera que tenía, de bolas de color blanco, mandándole a su abuela, un beso. Igualmente, Isa Pantoja se dirigió a los invitados, y dijo que Anabel siempre ha hecho mucho por todos. Quien ha mediado para que la familia se mantenga bien, y que está apoyando en este día a su prima porque lo merece. Además agregó que se alegra que su sueño se haya hecho realidad. 

Anabel también dedicó unas palabras a sus invitados, y les dijo que sabía el gran esfuerzo que hicieron para estar allí. De igual forma dijo que,  aunque era una fecha mala, está allí por Omar, quien se lo merece. 

Te gustará leer:Llegó el gran día para Claudia, la hija de Bertín Osborne”

La celebración de la boda

Los novios ofrecieron un banquete a los invitados, el cual era de comida típica de la zona. El menú incluía platos tradicionales, como las papas arrugadas con mojo verde y rojo, además ofrecieron diferentes tipos de queso, y arroz negro y caldoso. En el postre ofrecieron un dulce típico de Gran Canaria, el cual es hecho con dulce de leche y galletas María, mantequilla y nata, y le llaman Polvito Uruguayo

la boda de Anabel Pantoja

El día de la boda, el cielo se mantuvo encapotado y de vez en cuando podían disfrutar de un rayo de sol. Además, se celebró ambientada con el sonido natural de las olas que rompían en la orilla.

El lugar estuvo decorado con sillas de mimbre de color marrón. Cada silla tenía ramilletes de flores de Pampa, las cuales marcaron el camino hacia el altar. 

Anterior

¡Descubre la nueva colección de lencería de LaCorsetera!

Tiempos complicados para David Bustamante que empiezan a mejorar

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: