Estas son las técnicas y ejercicios mas usados para agrandar el Pene

| |

Entretenimiento » Estas son las técnicas y ejercicios mas usados para agrandar el Pene

Actualmente es muy común entre hombres buscar técnicas y ejercicios más usados para agrandar el pene. Sin embargo, aunque esta práctica se ha hecho frecuente, no es recomendado por la mayoría de los urólogos por la falta de investigaciones científicas.

agrandar el pene

Efectos colaterales de las técnicas para aumentar el tamaño del pene

Es importante tomar en cuenta que, estas metodologías para agrandar el tamaño del pene, pueden traer diversas consecuencias como son:

  • Dolor.
  • Formación de coágulos de sangre
  • Lesiones en los tejidos del pene
  • Daños de los nervios del miembro genital
  • Puede llegar a tener problemas en la erección.

Por lo tanto, es recomendable que, antes de aplicar las técnicas, se debe acudir a un urólogo, quien indicará el tratamiento o la técnica adecuada.

Estas son las técnicas y ejercicios más usados para agrandar el Pene

Entre las técnicas que se utilizan para producir el aumento en el tamaño del pene están:

Ejercicio de Jelqing

Este ejercicio es un método natural para agrandar el pene, el cual no tiene contraindicaciones y es de bajo costo.

Asimismo, se basa en estimular el aumento de la circulación de la sangre en el órgano genital, con lo cual se logra el aumento del tamaño y el engrosamiento del pene.

Aparatos de estiramiento

Es un aparato que se coloca a nivel de la base del glande del pene, cuyo objetivo es producir presión sobre su cuerpo para que esté se alargue.

Por tanto, son aparatos incómodos y pueden llegar a producir una fuerza extrema que sobrecargue el pene, llegando a producir lesiones en él.

Bombas de vacío o bomba peneana

Estas bombas son indicadas para el tratamiento de la disfunción eréctil. De tal modo que, esta estimula el aumento de la circulación de la sangre en el pene en el momento de la erección. Es un aparato que debe estar indicado por el urólogo y la persona que lo utilice debe seguir sus indicaciones estrictamente.

Hay que tomar en cuenta que son de efecto temporal, por lo cual, sólo funciona en el momento de la erección.

Medicamentos para agrandar el pene

En la actualidad existe diversidad de medicamentos y cremas que pueden ayudar a producir el aumento en el tamaño del pene. Estos medicamentos tienen compuestos que promueven este efecto, aumentando la circulación de la sangre en el pene y prolongando la erección.

Sin embargo, aunque estos medicamentos tienen como finalidad estimular o producir la erección, no producen el aumento en su tamaño y volumen.

Estos medicamentos deben ser administrados con cautela o con vigilancia médica, ya que pueden tener efectos secundarios. Por otra parte, pueden tener reacciones con otros medicamentos que se estén administrando al mismo tiempo

Uso de anillos

Estos anillos tienen un efecto temporal para agrandar el pene, ya que estimulan la circulación de sangre en el pene en el momento de la erección. Es una técnica que puede resultar muy peligrosa. Por tanto, su peligro radica en que estos pueden interrumpir la circulación de la sangre al pene, lo cual puede producir complicaciones más graves. Esta interrupción de la circulación de sangre se puede deber a que, el anillo esté muy apretado o que se deje en el pene por mucho tiempo.

agrandar el pene

Ejercicios y masajes para agrandar el pene

Hay sexólogos que recomiendan realizar algunos ejercicios para que el pene crezca, ya que estos mejorarán la circulación de la sangre. Entre los ejercicios más recomendados están:

Masaje en el pubis.

El cual va a dispersar la grasa de la zona y va a estimular la circulación sanguínea. Este masaje consiste en dar masajes circulares en la zona, en sentido a las agujas del reloj y en sentido contrario, durante dos minutos cada uno.

Masaje entre testículos y ano (perineo).

Es un masaje circular que se da con la yema del dedo gordo durante 3 minutos, y el cual estimula el aumento de la circulación de la sangre en pelvis y testículos. Asimismo, va a estimular la producción de testosterona.

Masaje en la base del pene

El cual se da con la yema de los dedos, colocándolos en la base del pene y se procede a masajear suavemente desde afuera hacia dentro. Es un masaje muy estimulante que durará 3 o 4 minutos.

¿Cómo engrosar el pene?

Muchos hombres se ven afectados e inseguros sobre el tamaño de su órgano genital, y se preguntan cómo engrosar el pene. Estas dudas han provocado el aumento en la tendencia a la cirugía para engrosar el pene.

Cirugía para aumentar el grosor del pene

Está cirugía se puede hacer de dos formas:

Inyección de grasa

La cual consiste en inyectar la grasa del paciente al pene, que es extraída del abdomen y, en el caso que el paciente sea muy delgado, se extraerá de su muslo.

Colocación de Colágeno

Esta técnica es más complicada, ya que se hace un corte a lo largo del pene, se retira la piel que lo recubre. Asimismo, se colocan unos aditamentos cuadrados de colágeno y se sutura. Con esto se va a lograr un poco menos de grosor que con la inyección de grasa, pero se obtiene más uniformidad.

Anterior

5 Juguetes Sexuales para Cambiar la Rutina

Recetas navideñas más famosas

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: