Esther Doña destrozada de dolor por coronavirus

Esther Doña destrozada de dolor por culpa del coronavirus. La Marquesa de Griñón sigue sumergida en el dolor tras la repentina pérdida de su esposo el Marqués de Griñón. Algunas semanas atrás Esther recordaba al …

Esther Doña destrozada de dolor por culpa del coronavirus. La Marquesa de Griñón sigue sumergida en el dolor tras la repentina pérdida de su esposo el Marqués de Griñón. Algunas semanas atrás Esther recordaba al amor de su vida con una hermosa foto que compartió en su Instagram y en donde escribía: “Mi amor, cada minuto te sigo sintiendo aquí conmigo”…

La marquesa continuaba la publicación con: “Pero hoy es un día en el que tu presencia falta aún más… Esta noche volveré a buscarte en cada estrella”… Desde su partida el pasado mes de marzo después de pasar días hospitalizado al haberse contagiado de covid, Esther Doña ha tenido que sobrellevar el dolor de su adiós.

En aquel momento le fue muy difícil asumir que por culpa del virus su compañero había partido y tuvo que despedirse desde la distancia ya que por las medidas de seguridad no permitieron hacerlo de forma presencial. Esto destruyó a la marquesa a quien le ha sido muy difícil continuar sin él a su lado.

Esther Doña destrozada de dolor por culpa del coronavirus
Esther Doña destrozada de dolor por culpa del coronavirus

El dolor sigue enlutando a Esther Doña

Si el dolor era poco, ahora Esther Doña debe sacar fuerzas de donde no las tiene para continuar. Aun trataba de asimilar la pérdida del Marqués de Griñón y debe sumarse la dura partida de su padre también.

Afortunadamente este momento tan duro para ella lo ha vivido rodeada de familiares y amigos que la han apañado dándole fuerzas en este momento de tanto dolor.

Esther Doña siempre dejó ver que sentía un amor y una admiración incondicional por su padre, ya que siempre fue la persona que más influyó en ella. Lamentablemente y como pasó con su esposo, fue el coronavirus quien le ha arrebatado a su padre.

La Marquesa no se ha pronunciado aún sobre el duro momento que vive la familia, no ha hecho ningún comentario en redes sociales aunque suele ser muy activa en ellos. Aun así ya en Instagram ha recibido muchos mensajes de cariño y apoyo de sus amigos y personas más cercanas para este momento tan complicado.

Era el pasado lunes 16 de noviembre cuando José Doña padre de la marquesa, a sus 69 años partía de este mundo tras pasar varios días hospitalizado en la UCI de un hospital de Málaga producto del covid. La viuda de Carlos Falcó habría viajado hasta Marbella unos días antes de la muerte de su padre para poder estar en este momento tan difícil al lado de sus tres hermanos Lorena, María y José y al lado de su madre Marián Morales.

Viaje Repentino

Cuando la Marquesa se había enterado de la situación tan delicada que vivía su padre, no dejó perder tiempo y viajó a Málaga para poder acompañar a su familia. Afortunadamente han podido estar todos juntos en este momento tan triste apoyándose como familia, pues cuando el Marqués de Griñón falleció lamentablemente Esther debió vivir las cosas desde la distancia, y aunque su familia y hermanos estaban apoyándola debieron hacerlo a lo lejos.

Unión en momentos difíciles

A pesar de las dificultades, afortunadamente la marquesa se ha visto envuelta del cariño de familiares y amigos que no han querido dejar pasar el tiempo para acompañarla en este momento de dolor. Muchos amigos cercanos decidieron acercarse al tanatorio para acompañar a la familia en el último adiós a José Doña.

Hemos podido ver que la familia se ha arropado como una piña para darse ánimos mutuamente ante la partida del patriarca de la familia. A pesar de su dolor pudimos ver a una Esther Doña cuidando y llevando de la mano a su madre Marian Morales quien se hallaba desconsolada

La viuda del marqués de Griñón no ha podido disimular la profunda tristeza y el gran dolor que la embarga en este momento. Su fortaleza han sido sus hermanos, ya que la piña ha permanecido más unida que nunca tras la partida de su padre.

La familia Doña siempre ha tenido una gran unión, hace algunos días atrás era la propia marquesa quien en sus redes sociales presumía de tener a los mejores hermanos del mundo en el cumpleaños de su hermana María, la pequeña.

En la foto compartía un mensaje que dejaba ver el amor y la admiración que siente por su hermanita la menor. Aprovechaba para dejar claro que lo que más desea es que se termine de levantar el estado de alarma para poder abrazarse y compartir.

Esther Doña destrozada de dolor por culpa del coronavirus

Un año muy duro

El 2020 ha sido para Esther Doña un año de mucho dolor y tristeza. Primero fue la partida repentina de su esposo el Marqués de Griñón, luego la partida de su padre y en ambos casos por coronavirus, además ha debido sumarse la despedida de su cuñado Fernando Falcó, hermano de su marido quien semanas atrás fallecía pero por otras causas distintas al covid.

Lo cierto es que ha sido un año muy complicado para la marquesa marcados por el dolor, ha perdido en pocos meses a los dos hombres más importantes de su vida por culpa de la misma y odiada enfermedad.

Afortunadamente cuenta con el apoyo y el cariño de su familia para lidiar con esta situación tan compleja. Sin haber podido asumir y superar la muerte de su marido debe hacerle frente al dolor de perder a su padre. Sin duda el amor de la familia será la mejor cura para este dolor tan intenso.

Deja un comentario