Estrella Damm reunió a 42 destacados Chefs de España

| |

Entretenimiento » Vídeos » Estrella Damm reunió a 42 destacados Chefs de España

Ahora en espera del florecimiento de nuevas oportunidades de crecimiento y proyección a pesar de la pandemia, Estrella Damm reúne a 42 destacados Chefs de España.

Participarán buscando la excelencia, ellos que han sido distinguidos con estrellas Michelin estarán en esta nueva propuesta de la prestigiosa marca de cerveza Estrella Damm.

Una Luz para la gastronomía

Bajo la premisa de seguir trabajando con ahínco y dedicación para no bajar la excelencia gastronómica a pesar de los momentos duros que todos estamos viviendo. La pandemia que azota y asola la asistencia de las personas a los lugares que en otrora fueron de reunión y armonía, de disfrute y agrado pleno.

La casa cervecera Estrella Damm se solidariza con la hostelería de todo el país. Sabiendo que es uno de los sectores de la economía más golpeado con esta crisis originada por la pandemia. Aprovecha aparte de promocionar su excelente producto a proyectar la gastronomía nacional de mano de los mejores Chefs del área.

La campaña se titula sencillamente “Chefs”

No emocionarse con esta nueva campaña titulada sencillamente, “Chefs”, convocada por la cervecería Estrella Damm, sería prácticamente imposible. Es la escenificación del reencuentro de destacados profesionales de la cocina para enviar un mensaje de solidaridad y esperanza.

En un video producido en enero de este año en la Cala Montjoi. Destaca en 1.20 minutos de duración, la presencia de grandes chefs que apoyan y aportan al propósito planteado en el proyecto gastronómico de Estrella Damm.

Estrella Damm reúne a 42 destacados Chefs de España

Los participantes

Dando entrada a la propuesta del video en el que vemos a Estrella Damm y destacados Chefs, se encuentra Ferran Adriá, aparece en compañía de Joan Roca, luego paso a paso van apareciendo todos los demás. Esto sin ser menos relevantes, cada uno de los presentes, damas y caballeros aporta parte sustancial del manifiesto.

Todos los presentes en la promoción se pusieron a la orden ante el director de cine Alberto Rodríguez, en compañía de Oriol Villar, su par creativo. Con la finalidad de representar a la gastronomía española en este momento tan crítico que ha marcado esta significativa área de la economía mundial.

Estrella Damm reúne a 42 destacados Chefs de España
Oriol Villar es el director creativo de uno de sus últimos y más espectaculares trabajos:
la campaña publicitaria ‘Chefs’

Proclamando que a pesar de la crisis producto del covid-19, seguirán trabajando con dedicación, innovación, esfuerzo e ilusión por el futuro. Todos debemos aportar por un porvenir próspero, en espera de la reactivación de la nueva normalidad mundial.

Fueron unos pocos días de trabajo intenso, de coordinación, y rodaje. En una campaña que movilizó a un casi un centenar de personas para realizar un video de calidad. Este se podrá apreciar durante todo el mes en varias cadenas de televisión, en la prensa digital y escrita y por supuesto en las redes sociales.

Por el relevante cartel, conformado por Chefs de alta factura reconocida en el mundo gastronómico, seguramente esta propuesta audiovisual sea presentada nivel internacional y el mensaje que se desprende de ella, se proyecte a una amplia latitud.

Estrella Damm reúne a 42 destacados Chefs de España
Estrella Damm reúne a 42 destacados Chefs de España

El mensaje

El mensaje expresa que cada Chef, colaborará con los mejores productores, trabajando de sol a sol, irán en busca de la excelencia y cuidarán los detalles. Tendrán un máximo nivel de profesionalismo y dedicación. Todo lo investigarán, innovarán y harán grandes creaciones, realmente es el lema que desean difundir.

Todo el mensaje es realmente emotivo y conciliador en uno de los atributos más llamativos de la nación española, su gastronomía. La cual es conocida como una de las mayormente reconocidas del mundo, con incomparables sabores y extraordinarias gusto.

Los Chefs presentes en este proyecto de la gastronomía española, muestran su deseo de mantener el liderazgo en el gusto de los propios y visitantes. Los cuales esperan regresen pronto a disfrutar la normalidad y seguir presentando su medio de vida, su manera de vivir.

El mensaje transmitido inicia en elBulli, uno de los lugares emblemáticos de la cocina contemporánea. Justamente, Ferran Adriá y Joan Roca inician el recorrido por la Costa Brava y posterior a ellos se van incorporando los otros 40 Chefs. Reflexionando la situación presente y planteando las bases que les permitirán seguir adelante.

Chefs participantes

He aquí los protagonistas de este evento, en juicioso orden alfabético según sus apellidos. Todos son extraordinarios y podrían estar a la cabeza de la lista. Entre damas y caballeros no hay diferencia en lo destacado de sus talentos en la cocina, las diferencias solo las harían las solicitudes de los comensales.

  1. Ferran Adriá – elBullifoundation
  2. Albert Adriá – Enigma
  3. Miquel Aldana – Tresmacarrons
  4. David Andrés – Vía Veneto
  5. Arnau Bosch – Can Bosch
  6. Rubén Campos – Rincón de Diego
  7. Alex Carrera – L´Alianca 1919 d’Anglès
  8. Paolo Casellas – Lasarte
  9. Quim Casella – Casamar
  10.  Jeroni Castell – Les Moles
  11.  Maca de Castro – Maca de Castro
  12.  Rodrigo de la Calle – El Invernadero
  13.  Romain Fornell – Caelis
  14.  José Carlos Fuentes – El Club Allard
  15.  Marc Gascons – Els Tinars
  16.  Vicent Guimará – L’Antic Moli
  17.  Silvia Hofmann – Grupo Hofmann
  18.  Nandu Jubany – Can Jubany
  19.  Iván Margalef – L’O
  20.  Artur Martínez – Aürt
  21.  Pere Massana – Massana
  22.  Hideki Matsuhisa – Koy Shunka
  23.  Paco Méndez – Hoja Santa
  24.  Josep Moreno – Deliranto
  25.  Dabiz Muñoz – DiverXO
  26.  Rafel Muria – Quatre Molins
  27.  Paco Pérez – Miramar
  28.  Fina Puigdevall – Les Cols
  29.  Martina Puigvert – Les Cols
  30.  Adrián Quetglas – Adrián Quetglas
  31.  Víctor Quintillà – Lluema
  32.  Albert Raurich – Dos Palillos
  33.  Joan Roca – El Celler de Can Roca
  34.  Jordi Roca – El Celler de Can Roca
  35.  Josep Roca – El Celler de Can Roca
  36.  Oriol Rovira – Els Casals
  37.  Francesc Rovira – Fonda Xesc
  38.  Carme Ruscalleda – Cuina Estudi
  39.  Xavier Sagristà – Castell Peralada
  40.  Albert Sastregener – Bo Tic
  41.  Víctor Torres – Les Magnòlies
  42.  Josep Xandri – Estany Clar

Estos son los Chefs que apuestan a la máxima calidad, utilizando las mejores materias primas, usando productos locales, cuidando siempre todos los detalles. Con todo ello y el amor por la cocina alcanzarán mantener en alto la gastronomía española como una de las más sobresalientes del mundo.

Anterior

El flequillo Look estrella en Los Goya 2021

Premios Grammy 2021

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: