Eugenia Osborne empieza una nueva vida tras su separación

Eugenia Osborne empieza una nueva vida después de anunciar su separación con Juan Melgarejo y se refugia en su familia y el deporte. Una relación que venía sufriendo altibajos, pero finalmente toman destinos diferentes, con …

Eugenia Osborne empieza una nueva vida después de anunciar su separación con Juan Melgarejo y se refugia en su familia y el deporte. Una relación que venía sufriendo altibajos, pero finalmente toman destinos diferentes, con el acuerdo de mantener el respeto entre ellos.

Eugenia Osborne

Eugenia Osborne y su separación 

Eugenia Osborne después de haber superado diversas crisis difíciles con su esposo Juan Melgarejo y después de 10 años de matrimonio y 14 de relación, confirma que se separa. Eugenia Osborne,  a través de Instagram, informó a sus seguidores que ella y Juan Melgarejo han tomado caminos diferentes. De tal manera que, fue una decisión entre ambos y no hay un motivo específico. De igual forma, Eugenia Osborne pidió discreción y respeto a la intimidad de ellos y a la de sus hijos. 

https://www.instagram.com/p/CR3g0nWlTkM/

La hija de Bertín Osborne, se encuentra en Jerez, en la casa que era de su madre, Sandra Domecq. Asimismo, dicha casa, es la segunda residencia de sus hermanas, y donde Eugenia se ha aislado para tener paz. De igual forma, en ese aislamiento, analizó y reflexionó cómo comunicar a todos el nuevo estado civil.

Te interesará leer: “Osteoporosis: ¿Cómo vivir con ella?”

Eugenia Osborne hace cambios en su vida

Eugenia Osborne después de haber estado  buscando casa en Madrid para ella y sus tres hijos, viajó hacia el sur con estos. De tal manera que, allá busca disfrutar con sus hijos del sol y de la playa.  Además, Eugenia está ayudando en los detalles de la boda de su hermana Claudia Osborne que está próxima a casarse.

Desde hace ya algún tiempo, Eugenia viene adoptando cambios en su estilo de vida, y el primero fue un corte de pelo muy moderno. Además, se ha dedicado a hacer deporte, lo que le ha servido de refugio y le ha producido cambios en su cuerpo, viéndose más tonificada. Además, entre los cambios que ha tenido Eugenia es que ha perdido peso con su rutina de ejercicios.

Eugenia Osborne

Días para reflexionar

Los días en la playa le han servido a Eugenia Osborne para reflexionar cómo será su nueva vida. Por otra parte, Eugenia acaba de lanzar al mercado su empresa llamada Home O’clock. Eugenia Osborne ha tenido el apoyo de sus hermanas, y el ejemplo de sus padres quienes a pesar de haber estado divorciados tuvieron una excelente relación. De tal manera que, su padre Bertín Osborne dice que Sandra, su exesposa, fue su mejor amiga, además de la madre de sus hijos. 

Alejandra, la hija mayor de Bertín, ha sido la compañera que ha apoyado a su hermana Eugenia quien también se encuentra en Jerez. Por lo cual, ha dedicado todo el tiempo necesario a su hermana en estos difíciles momentos. 

En algunas ocasiones Eugenia Osborne  comentó que, en muchas situaciones, hubiera querido tirar la toalla. Sin embargo, después de tantos altibajos con su esposo, lo lograban superar, pero ha llegado el momento de tomar vías distintas. Pero, manteniendo entre ellos, el cariño y el respeto. 

Por lo tanto, Eugenia Osborne se siente tranquila, ya que su refugio ha sido su familia y el deporte.

Te gustará leer: “Emociones y sorpresas de alto nivel traerá la edición de La última tentación”

Eugenia ha pasado momentos difíciles en la vida

La vida para Eugenia no ha sido fácil, la primera situación que vivió muy joven fue la muerte de su madre, Sandra Domecq en 2004. De tal manera que, con apenas 18 años le tocó enfrentar tan dura pérdida, que marcó la vida de Eugenia y de sus hermanas. La madre de Eugenia falleció por un agresivo cáncer, y estuvo acompañada en sus últimos días por Bertín Osborne, quien la apoyó hasta lo último. 

Eugenia Osborne estudió psicología, lo que pudo haber estado influenciado por el difícil momento que vivió con la pérdida de su madre.

Eugenia Osborne

Otro momento difícil para Eugenia fue cuando murió su hija gemela, con apenas 6 días de nacida. De tal manera que, para Bertín Osborne, Eugenia vivió  un momento muy duro, junto a toda la familia. Además,  Bertín sufrió cuando vio a su hija en la UCI con la bebé en brazos, ya fallecida, y acariciándola. La gemela que se mantuvo con vida, estuvo tres meses en incubadora y hoy en día es una hermosa niña.

El último golpe que ha vivido Eugenia es el que vive en los actuales momentos por la separación de su esposo.

Deja un comentario