Fabiola Martínez habla de su vida después de su separación

| |

En un especial navideño, Fabiola Martínez habla de su vida después de su separación de Bertín Osborne y aclara si hay alguien en su corazón.

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez habla de su vida después de separarse de Bertín Osborne

Toñi Moreno presentó en un especial navideño de “Su casa es la suya”, la vida de Bertín Osborne. A dicha presentación no podía estar ausente Fabiola Martínez, quien forma una parte muy importante en la vida del cantante. Como todos saben, Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen poco tiempo de haberse divorciado, sin embargo, tuvieron un reencuentro que fue muy emotivo. Un reencuentro donde la pareja demostró cuánto respeto y cariño existe entre ellos después de haberse separado. 

Si ha habido pretendientes

En la entrevista hecha por Toñi Moreno en el programa “Su casa es la suya”, Fabiola Martínez se mostró muy centrada y con claras ideas. Allí expresó que después que muchos se enteraron del divorcio, se le presentaron algunos pretendientes. Sin embargo, la ex de Bertín Osborne aclaró que no tiene relación con ninguna persona.

Igualmente, agregó que si la ven con algún hombre, es su hermano, con quién pasa mucho tiempo y es quién la ayuda con sus hijos. Por lo tanto, es el único hombre que existe en su vida hasta el momento.

Te gustará leer: “Repaint y custom, técnicas para crear tu propia muñeca OOAK

Son libres para volverse a enamorar

Fabiola Martínez también aclaró que desde que se acabó el matrimonio con Bertín Osborne, ambos son libres para enamorarse. Asimismo dijo que, el día que ella se enamore y llegue alguien especial, ella lo confirmará sin ningún problema, pero ahora no tiene a nadie. Además, dijo que su prioridad siguen siendo sus hijos y su familia. Por otra parte, ella está clara que si Bertín desea tener una pareja, ella lo asumirá y solo le preocupará como lo tomen sus hijos.

Fabiola Martínez está dedicada a su familia

Se debe recordar que, empezando el mes de noviembre, se dijo que Bertín tenía una novia, y también se dijo que Fabiola Martínez estaba enamorada. Fue una situación que le causó un gran enfado a la ex modelo, ya que fue Isabel Gemio quien lo dijo. Lo cual generó una discusión entre Fabiola e Isabel a través de las redes, por asegurar algo de lo que no conocía. Esta noticia corrió muy rápido, por lo cual, la ex de Bertín Osborne declaró en una entrevista para Vanitatis que no tenía nada con nadie y que ojalá fuera así. Para ese momento dijo que estaba dedicada de lleno a su familia. Además, expresó que se encontraba muy tranquila y feliz. 

Fabiola Martínez sigue dedicando a la Fundación Bertín Osborne

Fabiola Martínez se ha seguido dedicando a la “Fundación Bertín Osborne”, la cual lleva junto al cantante. Una labor que hace desde que se fundó y, hasta ahora, cuya responsabilidad es la de directora, activista y además defiende los derechos de la familia. Igualmente, defiende los derechos de aquellas personas con necesidades especiales, y a aquellas personas que tengan condiciones especiales. De tal modo que, Fabiola Martínez se mantiene muy atenta y pendiente de aquellas familias que la “Fundación Bertín Osborne” ayuda.

Un programa de entrevistas

Además, la ex modelo, tiene un programa donde realiza entrevistas por la red social de Instagram y la cual surgió durante el confinamiento. Con este programa, todos los viernes, Fabiola Martínez escucha los testimonios de aquellas familias que tienen niños con necesidades especiales. Además, de testimonios de especialistas que ayuden a generar información que pueda interesar a estas personas que no saben cómo llevar este camino con hijos que tengan necesidades especiales. 

Por otra parte, Fabiola Martínez reconoce que es una persona pública a raíz de su matrimonio con Bertín Osborne. Situación por la que no se siente afectada, ni le molesta, es por eso que, da entrevistas cuando son oportunas. Además, utiliza estas entrevistas para alzar la voz y crear conciencia sobre algunos temas que le preocupen. 

Te gustará leer: “Paula Echevarría, Alaska y Tania Llasera en una campaña de inclusión

Fabiola Martínez

Han sido pocos los cambios en la vida de Fabiola Martínez después del divorcio. De tal forma que, a pesar de este, su vida diaria no ha cambiado drásticamente. No obstante, entre los cambios que surgieron en su vida fue que se mudó al centro de Madrid, ya no pasa temporadas largas en Sevilla. Y ahora, su hermano es el hombre que le ayuda y comparte su día a día. Para la ex modelo, la separación fue encontrarse con ella misma en su esencia, conseguir las cosas que le hacían feliz, y reencontrarse con la ilusión, lo cual no se logra en un solo día. Sin embargo, para la visión de muchos, poco a poco ha ido logrando sus objetivos.

Anterior

Alba Carrillo, su ruptura con Santi Burgoa y su nueva relación

Sara Carbonero pasó Navidad junto a sus hijos y alejada de Kiki Morente

Siguiente

Deja un comentario