Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se unen por una buena causa

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne juntas por una causa de solidaridad, donde serán embajadoras de la campaña Pequeños Luchadores. Una buena causa une a Fabiola Martínez y Eugenia Osborne  Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se …

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne juntas por una causa de solidaridad, donde serán embajadoras de la campaña Pequeños Luchadores.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne

Una buena causa une a Fabiola Martínez y Eugenia Osborne 

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se unieron a la presentación de una campaña solidaria en la ciudad de Madrid. 

Recordemos que en los primeros meses de este año, anunciaron su separación Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Sin embargo, a pesar de ello, Eugenia Osborne una de las hijas de Bertín, y la ex del cantante, Fabiola Martínez, llevan una excelente amistad. Una excelente relación que se inició desde el día que se conocieron, y la cual, se mantiene igual con las demás hijas de Bertín. 

En esta ocasión, Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se unieron para participar como embajadoras en una campaña de solidaridad. Una campaña llamada Pequeños Luchadores, llevada a cabo por pañales infantiles Dodot. En dicha campaña, la empresa de pañales infantiles, colaborará con la Asociación de padres de niños prematuros, APREM

Dodot es una empresa que elabora pañales para niños recién nacidos, cuyo peso está por debajo de los 500 gramos. Debido a que toman en cuenta que estos niños tienen necesidades específicas por su tamaño tan pequeño, y por la inmadurez con la que nacen. Además, son bebés muy frágiles al compararlos con uno que nace habiendo cumplido el tiempo requerido. 

Te gustará leer: “Las Profecías más sorprendentes para el año 2022«

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne tuvieron bebés prematuros

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne  tienen en común que ambas tuvieron bebés prematuros. En el caso de Fabiola Martínez, al nacer Kike, su hijo mayor junto a Bertín, este apenas medía 32 cm. Fueron meses que solo vestía un pañal, y al llegar este a sus axilas le podía producir incomodidad y dolor, además, dificultaba a las enfermeras su trabajo. 

De igual forma, Eugenia Osborne quiso participar en esta campaña de solidaridad como embajadora, ya que ella estudió psicología. Actualmente, y a través de sus redes sociales, se  dedica a dar charlas profesionales, entre otras actividades. Además, Eugenia Osborne tuvo un par de gemelas, pero una de ellas falleció. Y la pequeñita Sandra pesaba 650 gramos, por lo cual se le hace importante poder participar en esta campaña. 

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne

Una campaña de solidaridad importante

Esta campaña de solidaridad está basada en que los bebés prematuros nacen con una piel muy delicada, ya que es un 60% más fina. Por lo tanto, esta situación puede generar lesiones en la piel del bebé al momento de cambiar los pañales. 

Por otro lado, Dodot ha publicado un informe donde se determina que ha aumentado, en los últimos años, el índice de nacimientos de bebés prematuros en España.

Como parte de esta campaña de Pequeños Luchadores, esta empresa donará 380.000 pañales a 80 hospitales en España. Esta es una campaña que coincide con que el 17 de noviembre se celebra el día mundial de la prematuridad. 

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se emocionaron en la presentación de la campaña

En el evento de presentación de la campaña, se pasó un vídeo donde aparecían bebés prematuros, lo cual causó mucha emoción a Fabiola y Eugenia. Fue un momento en que ambas se conmovieron y emocionaron mucho, y donde las lágrimas no faltaron. 

Eugenia habló de su miedo, ya que tenía dos niñas mellizas, y una de ellas falleció a los ocho días de nacida. Además dijo que la tristeza la invadió al llegar a su casa con las manos vacías. Eugenia también habló de su pequeña melliza que sobrevivió, y que ya tiene 8 años, que es muy madura y le gusta la lectura. Los recuerdos le cortaron la voz a Eugenia, quien no podía continuar hablando por el dolor que estos le produjeron. Por lo cual Fabiola retomó el control de la conversación, quien dijo que se había emocionado igual que Eugenia al ver a los bebés en el video. Fabiola Martínez recordó que su hijo mayor nació cuando ella tenía 29 semanas de embarazo, y que ha crecido y ya tiene 14 años. Además dijo que deseaba aprender a cuidarlo, y las enfermeras le enseñaron cómo hacerlo en aquel momento.

Te gustará leer: La majestuosa boda de tres días de París Hilton y Carter Reum

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne

Hermosas palabras de Eugenia para Fabiola 

Fabiola se mostró muy cariñosa con Eugenia, la consoló y secó las lágrimas. Posteriormente, la hija de Bertín le dedicó unas hermosas palabras a Fabiola, a quien le dijo que eran familia, que se querían mucho y se llevan fenomenal.

Deja un comentario