Isabel Preysler

De nombre María Isabel Preysler Arrastia, nacida el 18 de febrero de 1950. De padres muy acomodados y oriunda de Filipinas y muy popular en España desde que se ha residenciado ahí al culminar su adolescencia.

La conocemos más que nada por ser la ex mujer del cantante español Julio Iglesias, madre de Chábeli Iglesias, Julio Iglesias Jr., Enrique Iglesias, también de Tamara Falcó y de Ana Isabel Boyer.

Isabel Preysler

Vida Personal

En una de sus primeras fiestas de la alta sociedad en Madrid es cuando conoce a Julio Iglesias, del cual se enamora y termina abandonando sus estudios para casarse embarazada a comienzos del año 1971. Debido al clima social que se vivía en España para ese momento, decide viajar a Portugal para el nacimiento de su hija.

Su primera hija de nombre María Isabel, más conocida como Chábeli es la mayor de los tres hijos que tuvo con el cantante. Posteriormente en el año 73 nace Julio Jr. y en el 75 Enrique Miguel. La pareja se separa en el año 1978.

Vida sentimental

En el año 80 contrae matrimonio con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, y con quien procrea otra hija de nombre Tamara Falcó nacida en el 81. No pasa mucho tiempo y comienzan los rumores de separación tan solo un par de años posterior al nacimiento de su hija.

Isabel Preysler

Se comenta que ya tenía un amorío con el entonces ministro de economía Miguel Boyer, luego de unos años de romance, ambos contraen matrimonio en el año 1988, unión que realizan en absoluta intimidad y de la cual nace otra hija en el 89, Ana Isabel Boyer Preysler.

Isabel Preysler

Desde el año 2015 mantiene una relación sentimental con el escritor peruano Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura. Isabel está considerada como una de las mujeres más elegantes de España y muy popular en la prensa rosa.

Trayectoria Profesional

Siempre estuvo muy relacionada con el área de la publicidad, es imagen publicitaria de marcas como Porcelanosa, Ferrero Rocher, Suárez, Astor, etc. También ha sido presentadora de televisión en la cadena Telecinco, conduciendo el programa “Hoy en casa”.

Este año 2021 ha sido invitada para concursar en el programa “Mask Singer”, programa que trata de adivinar quién está detrás del disfraz de gatita. Con su interpretación de un tema del icónico grupo sueco Abba llamado “Waterloo”, logró enamorar a todos en el set.

Al margen de la popularidad

La extraña paradoja que ha marcado la vida de Isabel es que siempre ha querido mantenerse al margen de la popularidad y ondear la bandera de la discreción. Todo le ha salido al revés, ha tenido las parejas más famosas y conocidas en los distintos escenarios de la vida española.

Sus raíces

Aunque se siente muy española, reconoce que sus raíces están en Filipinas y gran parte de su familia también. El hecho de haber abandonado sus estudios muy joven para contraer matrimonio por primera vez, hace que se defina como un ama de casa muy pendiente de todos sus hijos y eso le ha traído infinita felicidad.

Isabel Preysler
Isabel Preysler

El éxito tras ella

Ya ha cumplido los 70 años y se ve fabulosa, madre de cinco hijos y abuela de siete nietos. Se ha convertido en un referente en la moda española, en la sociedad y en uno de los personajes más seguidos de toda España.

Por donde pasa o lo que toca Isabel genera curiosidad, comenzando por su vestuario siempre de punta en blanco y marcando tendencias en la moda. Siempre presente en la lista de las mejor vestidas y más elegantes de la sociedad.

Isabel ha trabajado con diversas marcas de la moda a lo largo de su vida, marcas de productos de belleza, de joyas y también marcas relacionadas con la decoración del hogar.

En el 2018 se inauguró en el Museo de Madrid, una figura de cera de Isabel con la que se reafirma su popularidad y la cual lleva uno de sus vestidos.

Ya es un rostro habitual en eventos de la alta sociedad debido al haber sido pareja de poderosos hombres y como representante muy activa de la vida social española.

En junio de 2021 sorprendido de manera muy grata al conocer al personaje que estaba detrás del disfraz de la Gata Castiza en el programa “Mask Singer”.

Su actuación fue excelente y su marido, Mario Vargas Llosa  era el único en saberlo, pero la supo secundar para que nadie lo supiera. Solo uno de los investigadores del programa ha dado con la identidad de la gata  y ha sido Javier Ambrossi, muy emocionado le ha dedicado unas hermosas palabras  diciéndole “eres única e inigualable”. Como vemos esta mujer irradia éxito donde quiera que va.

Deja un comentario