Fidel Albiac lleva a la ruina a Rocío Carrasco

Fidel Albiac lleva a la ruina a Rocío Carrasco. Ha puesto en peligro la estabilidad financiera de la hija de Rocío Jurado. Lleva una relación de 20 años con la hija de Rocío Jurado y …

Fidel Albiac lleva a la ruina a Rocío Carrasco. Ha puesto en peligro la estabilidad financiera de la hija de Rocío Jurado. Lleva una relación de 20 años con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco. Ha puesto en peligro la estabilidad económica de su esposa al contraer deuda con Hacienda, que de no ser pagada causaría pérdidas cuantiosas para la pareja.

De no ser liquidada la deuda, ponen en riesgo todos los bienes patrimoniales de la pareja, hasta el punto de que podrían perderlo todo. Incluido el Chalet de Valdelagua, que es su hogar actualmente. A pesar de la situación que atraviesan, la cual es considerada como el peor momento económico de sus vidas, se ha visto a la pareja unida.

Fidel Albiac lleva a la ruina a Rocío Carrasco
Fidel Albiac lleva a la ruina a Rocío Carrasco

Agencia Tributaria reclama nueva deuda

Hacienda está exigiendo el pago inmediato de las varias deudas que aún no han sido liquidadas por la pareja. Aunado a esto, Fidel Albiac contrajo una deuda con el fisco de 150.000 euros por impago del IRPF en el ejercicio de 2016.

Por esto se han levantado muchos comentarios entre los familiares y amigos de la pareja. Los cuales culpan a Albiac de tener manipulada a la hija de la Jurado, hasta el punto de llevarla a la bancarrota.

En riesgo su Chalet

Problemas de salud o de conciencia

Recientemente el colaborador Kiko Hernández aseguro haber tenido un encuentro de manera casual con el marido de Rocío Carrasco. Ya que, por ser residentes de la misma zona, frecuentan los mismos lugares, y esta vez coincidieron en una farmacia de la localidad.

Kiko Hernández comentó que estando dentro del local pudo escuchar a Fidel Albiac solicitar a la farmacéutica un medicamento para los ardores estomacales. Pues Albiac confesó tener muchos y que no son insoportables.

El colaborador también dijo que, a pesar de haber sido un encuentro fugaz, Fidel lo saludó muy educadamente. Y dio la opinión de que Albiac no se la estaba pasando para nada bien.

A propósito de este tema, te puede interesar leer sobre los síntomas de la ansiedad

Esperando frutos de las demandas

Al parecer Fidel Albiac está esperando que las demandas realizadas por su esposa Rocío Carrasco den fruto. La hija de la Jurado está en pleno proceso judicial con quien es el padre de sus hijos, Antonio Davis Flores, por el incumplimiento de la manutención.

A pesar de que Rocío no tiene ningún contacto con sus hijos desde hace años. Ha decidido solventar las deudas de su marido con 80.000 euros que espera recibir por parte de Antonio David por concepto de impago de pensión alimenticia.

Y aunque el malagueño ha tratado de declararse insolvente para librarse de pagar dicho monto, el juez le ha denegado el argumento, exigiéndole que debe pagar la cantidad solicitada.

Carrasco y Albiad más unidos que nunca

El colaborador Antonio David Flores en el programa “Sálvame” ha sacado a relucir información que, en vez de hacer tambalear su matrimonio, lo ha unido más.

El ex guardia civil ha decidido acabar con la pareja de cualquier modo. Se ha empeñado en sacar a la luz muchas cosas de la pareja que estaban fuera del conocimiento de la opinión publica. Pero esto lejos de perjudicar el matrimonio entre la Carrasco y Albiac, ha logrado fortalecerlos.

Entre las recientes declaraciones del colaborador, habla sobre cómo se benefician de los espectáculos que son realizados para conmemorar a la gran Rocío Jurado. Espectáculos que son organizados por el hermano de La Grande, y a quien ellos han querido dejar fuera del juego tomando el control de dichos espectáculos.

Deja un comentario