Georgina Rodríguez, de un pasado humilde a un presente de lujo

La historia de Georgina Rodríguez se puede comparar con un cuento de hadas, cuando su vida dio un giro, desde un pasado humilde. Hasta  vivir en la actualidad con lujos y excentricidades. Georgina Rodríguez tiene …

La historia de Georgina Rodríguez se puede comparar con un cuento de hadas, cuando su vida dio un giro, desde un pasado humilde. Hasta  vivir en la actualidad con lujos y excentricidades.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez tiene un antes y un después 

De vender lujo, a disfrutarlo como ella mismo lo dice, Georgina tiene miles de seguidores, y hasta ha llegado a presentar su propia serie. Se podría decir entonces que Georgina tiene en su vida un antes y un después. El cual está marcado por el momento en que conoció a Cristiano Ronaldo.

Como muchos saben, Georgina Rodríguez es la novia de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo. Y, ella está presentando en Netflix su propia serie llamada “Soy Georgina”.

En dicha serie de Netflix, Georgina ha tenido la oportunidad de hablar de sus raíces humildes y cómo ha cambiado su vida hasta la actualidad.

Te gustará leer: “Conoce sobre el Chi Kung y sus beneficios

Conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba

Georgina cuenta en su serie que pasó de vender artículos de lujo, a lucirlos ella misma. De tal modo que, la línea que marcó el antes y después de la influencer fue cuando conoció a Cristiano Ronaldo.

Lo cual sucedió cuando la Influencer trabajaba como dependiente en la tienda de Gucci, donde conoció al famoso futbolista. La relación entre estos se inició de forma espontánea y especial, y con el paso de los meses, se fue tornando normal. 

Georgina Rodríguez iba a su trabajo en autobús, pero a su salida del trabajo, se iba en Bugatti, lo cual era un contraste. La casa de Cristiano Ronaldo era muy grande, y Georgina se perdía en ella cuando la visitaba después de sus encuentros con el futbolista.

Una relación que ha crecido en el tiempo

El primer viaje que hizo la pareja fue a París, donde Cristiano Ronaldo se disfrazó con una peluca. No obstante, aun con disfraz, una multitud de personas lo reconoció. 

Con el paso del tiempo, la relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo evolucionó y creció. Al punto que, el futbolista expresó hace algunos días que, aunque no sabe cuando, en el futuro planea casarse con Georgina. 

Georgina Rodríguez confiesa que tiene un estilo propio

En la serie, Georgina muestra los eventos a los cuales asiste, y la forma en que selecciona sus vestidos para la alfombra roja. Sus vestidos llevan la firma de diseñadores famosos, y los cuales son diseños llamativos, pero que sin duda causan sensación. Asimismo, Georgina manifiesta que mantiene un estilo propio, y que cuando está vestida con chándal, lleva sus joyas grandes. Las cuales son una pieza importante en su look. 

Georgina Rodríguez

Comparte con sus amigos o con su hermana y costea todo

Georgina Rodríguez comparte con sus amigos momentos especiales y divertidos, sin que ellos tengan que pagar nada. Igualmente, ella puede preparar un viaje con estos en el último momento, e ir a divertirse a Mónaco o Marbella. Con su hermana también planifica viajes, y hace grandes gastos, ya que van a comer a los mejores sitios del lugar en que se encuentren. Lo mismo sucede con sus amigas, quienes la ayudan en asesoría o simplemente le dan apoyo moral. 

Su gran felicidad ha sido ser madre

Para Georgina Rodríguez, ser madre ha sido una gran felicidad, el cual fue su gran sueño. Dedica el tiempo a sus niños, bien sea buscarlos al colegio, o llevándolos a sus actividades fuera de la escuela. Tal como es el caso de Cristiano Ronaldo Jr quién juega fútbol al igual que su padre  Sus hijos, para ella, son una gran satisfacción, ya que la llenan de cariño y amor. 

Para Cristiano Ronaldo la Influencer es la mejor mujer con la que puede compartir la experiencia de ser padre. Porque ella es una maravillosa madre que lo ayuda a educar a los hijos correctamente. 

Georgina Rodríguez recuerda a su padre fallecido

En la serie, Georgina Rodríguez se llena de lágrimas al recordar a su padre, quien falleció en Argentina después de haber estado ingresado. La Influencer viajó intempestivamente para despedirse de este, y recordarlo en la serie, le impidió contener sus lágrimas.

La Influencer, casi no se refiere a sus padres en la serie, pero si se ha llegado a saber que estos se separaron. Además, su padre estuvo en la cárcel, ya que estuvo implicado en tráfico de drogas. Asimismo, se ha conocido que Georgina Rodríguez tiene una media hermana, además, su madre solo aparece en la serie en una fotografía de la niñez. 

Regresa al lugar donde nació

Después de 9 años, Georgina volvió al lugar que la vio nacer, donde creció y disfrutó, y el cual se llama Jaca. Fue el lugar donde aprendió a bailar, y no perdió la oportunidad de compartir con su profesora de baile, además, con su madre. Sus inicios en el baile se debieron a que su madre la inscribió  en el Ballet, ya que creía que su hija era autista. Esto era debido a que Georgina no se relacionaba fácilmente, pero la realidad era otra, y es que no deseaba relacionarse con los niños. Fue un lugar donde disfrutó, pero de donde tuvo que irse porque sus padres no podían mantenerla.

Cuando Regina estuvo en Graus, un pueblo de Lérida, consiguió trabajar en un hotel, luego se fue a Madrid donde no conocía a nadie. En Madrid, se refugiaba con Dios, en un convento donde iba a visitar a las monjas. 

Te gustará leer: “Pablo Alborán, sus inicios, sus éxitos y sus nuevos proyectos

Georgina Rodríguez

Dedica tiempo a la Fundación Nuevo Futuro

Georgina Rodríguez se ha dedicado a trabajar para la Fundación Nuevo Futuro. Fundación con la que colabora económicamente. Además, los visita de vez en cuando para compartir su cariño con los niños, quienes además, son grandes seguidores de Cristiano Ronaldo.

Deja un comentario