Georgina Rodríguez y sus lujos

| |

Entretenimiento » Cotilleos y Chismes » Georgina Rodríguez y sus lujos

Ella adora el lujo y entre las piezas que adora coleccionar, están los relojes. El último valorado en más de 100.000 euros, pese a que la chica de Cristiano Ronaldo es de orígenes muy humildes, se describe así misma como una amante del lujo. Veamos en este post un poco de Georgina Rodríguez y sus lujos.

Georgina Rodríguez y sus lujos
Georgina Rodríguez y sus lujos

Georgina era dependienta en una tienda de lujo y vivía en un piso compartido con su hermana cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Su vida de antes dista mucho de la vida que lleva ahora. 

Muestra una vida ostentosa

Ellos hacen gala cada vez que pueden de la vida ostentosa que llevan y no ocultan sus joyas y accesorios costosos. Dentro del coche se la ha visto con un reloj valorado en no menos de 120.000 euros. No ha dejado de exhibir sus más recientes adquisiciones de joyería, como son los aretes, anillo, pulsera y reloj de diamantes.

Georgina Rodríguez y sus lujos

La pieza estrella de su ajuar

Lo constituye el famoso reloj, realizado en oro rosa de 18 kilates y rebosado de diamantes hasta en sus manecillas. A pesar de no ser el modelo más costoso de la colección, se lleva la atención de todos aquellos que se cruzan por su camino.

Georgina Rodríguez y sus lujos

Otras piezas de lujo

Una vez más Georgina Rodríguez y sus lujos. A la exuberante modelo, le provocó mostrar su figura tomando el sol, pero, no sin dejar de exhibir sus accesorios, en este caso, otro de sus relojes. Uno blanco, valorado en 15.700 dólares, de la casa Hublot y que ha sido imagen en varios anuncios.

Lució también el reloj Patek Philippe TWENTY-4 de 36 mm en oro rosa de 18 quilates con bisel de diamantes y esfera marrón sunburst, valorizado en 40.000 euros. Tener este reloj es símbolo de alto poder económico pues son los relojes más caros del mundo.

Esto es solo una mínima muestra de lo que usualmente Georgina luce. Sus prendas generalmente llaman la atención, sin dejar de lado que ya es imagen de líneas muy exclusivas.

La gran colección de joyas que Georgina mantiene

Abarca un sin número de alhajas de diseñadores relevantes y reconocidos a nivel mundial, es una fanática de los pendientes, collares y relojes, estos últimos atraen en gran medida su atención y los va exhibiendo cada vez que sale en público y hasta en momentos muy íntimos como para tomar el sol o solamente ir de compras.

Los gustos de ella y su pareja

obviamente no solo se limitan a la utilización de joyería, los lujos de su residencia, los vehículos y demás artilugios que rodea su vida, hacen llevar un estilo de vida muy ostentoso y lleno de comodidades para sus hijos y para ellos.

Los lujos excéntricos van desde unos pendientes de diamantes de Harry Winston hasta una camiseta con un valor de 500 euros, etc.

Y … ¿cómo es que puede darse tantos lujos?

Ella hizo público que recibe de esposo, nada más y nada menos que 100 mil euros mensuales para sus gastos personales y cuidados de sus 4 hijos. Esto obviamente causa revuelo en los medios y no hay quien no desee cotillear en torno a la vida de esta exuberante mujer.

Compra de inmuebles

La mujer de Cristiano Ronaldo ha comprado hace muy poco 2 inmuebles en Girona – España, pues es allí donde reside su madre. Esto fue poco antes de la pandemia, en febrero de 2020. Esto con la finalidad de cuidar de su madre y volver de alguna forma a sus orígenes.

Un contraste interesante

Su vida era muy humilde y ahora está tratando de retomar esos comienzos, con el cuidado de su madre. Luego de la desaparición física de su padre, esa se ha abocado al cuidado de su madre y de llenarla de atenciones, pues considera que merece la estabilidad económica de la que careció años atrás.

Le ha comprado a su madre una casa en un barrio de gente trabajadora, lo que resulta un contraste respecto a los lujos que ella ostenta. Se trata de parcelas rodeadas de campo que ha reformado para que viva su madre. Y la segunda casa que adquirió en esta localidad sigue tal como la adquirió.

Anterior

Rocío Carrasco y el estreno de su Serie

Interesantes series históricas de TV

Siguiente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: