Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien

Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien. Hace algún tiempo en el plató de Sálvame, fuimos testigos de un gesto que le propició Carmen Borrego a su hermana Terelu Campos que desató su …

Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien. Hace algún tiempo en el plató de Sálvame, fuimos testigos de un gesto que le propició Carmen Borrego a su hermana Terelu Campos que desató su furia. Este hecho nos demostró que existen diferencias entre las hermanas que dejan claro que no existe una unión tan fuerte como nos han hecho creer.

En una entrevista fue la misma Carmen quien aseguró, que como hermanas han tenido sus más y sus menos, pero que siempre han estado unidas. La verdad es que los cotilleos demuestran que no es tan así, y todos recuerdan el famoso evento vivido años atrás.

Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien

Todo se debió a que anteriormente, las hermanas llegaron a compartir plató de trabajo en Sálvame. Terelu desató su enfado cuando Carmen no la saludo.  Terelu aseguró en aquel momento que bastaba solo con un hola para que estuviera feliz y tranquila.

De igual manera las Campos han tratado de mostrar que entre ellas no han existido diferencias. Sin embargo, sabemos que no es así pues basta hacer memoria para recordar ese momento cuando a gritos la Terelu exigió un hola.

Todo un revuelo por no saludar

Recordemos que hace un par de años, las hermanas Campos vivieron un momento bastante incómodo en el plató de Sálvame. Cuando Terelu reclamaba en tono muy elevado a su hermana que No la había saludado. Ambas parecen haber dejado atrás esos breves roces, pero la verdad es que la perfección en esa relación no existe.

El punto fue que la simple falta de un hola, desencadenó un drama en vivo del que todos los telespectadores fueron testigos. Nadie llegó a entender la verdad por qué se desató semejante discusión, por una situación tan pequeña. Recordemos que hasta el presentador Jorge Javier tuvo que actuar de mediador en todo el asunto.

Todo este hecho se desencadenó en el año 2017. Tal parece seguir más vivo que nunca el recuerdo de esta situación en los paneles de televisión, que recuerdan siempre como se desató el infierno entre hermanas por la falta de un saludo.

Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien

Tengo hasta Testigos

Así gritaba Terelu a su hermana, quien aseguraba que sí que la había saludado.  Sin embargo Terelu se enfocaba en repetir constantemente que no había sido así. Aludió que incluso Kike Calleja había estado ahí presente y sabía que no era cierto el supuesto saludo que Carmen aseguraba había hecho.

La hermana más pequeña aseguraba estar bastante enfadada con toda la situación, y que es probablemente fue esa molestia y ese fastidio lo que la llevó a decir lo que sentía en el momento. Terelu mencionó en ese instante que no necesitaba que le pusieran una alfombra rojapara pasar, ni tampoco le tienen que dar dos besos, pero si por lo menos que le digan un simple hola.

Las actitudes de Borrego enredan a Terelu

A pesar que las hermanas Campos parecen haber dejado atrás el momento incómodo que ocurrió hace años atrás en tv, la verdad es otra. Es que Carmen sigue dando de qué hablar tras las actitudes que constantemente lleva a cabo. Estas parecen desagradar a la más pequeña de las hermanas.

Por su parte la Borrego tras su salida de Sálvame, no se encuentra atravesando por su mejor momento profesional ni económico, razón por la cual ha comenzado a hablar de los asuntos familiares en varios medios. Su corta participación semanal, como colaboradora de Viva La Vida no es suficiente.

Así lo dejó ver Terelu, quien está clara que el ritmo de vida que vive su hermana mayor, en contraparte con el sueldo que percibe por su trabajo en Viva la Vida no es suficiente. Razón por la cual fue la misma Borrego quien admitió públicamente que desea volver al plató de Sálvame.

A los telespectadores no les gustó

Esta Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien: Tras las declaraciones que hizo Carmen sobre su deseo de regresar a Sálvame, estas no fueron bien vistas ni recibidas por el público espectador. Este al parecer no desea su regreso al mismo. De igual modo el staff completo del programa tampoco lo vio con buena cara.

De esta manera pues todo el grupo que forma parte de Sálvame espera que los pedidos de Borrego no sean tomados en cuenta. Mientras Carmen sigue por su lado hablando en todos los sitios que puede, sin parar de generar polémica. De esta manera poder recibir un poco de dinero y mantenerse, su hermana Terelu se siente en el mediode todo el asunto.

Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien

Es su hermana y la necesita

La Terelu asegura que a pesar de no sentirse contenta con todo lo que está pasando su hermana, asegura que debe procurar apoyarla en lo que pueda. Admite que es su hermana y ésta la necesita. Sin embargo, y en contraposición a su hermana, la Terelu se encuentra pasando por un buen momento profesional.

Al punto que la mayoría de los colaboradores de Sálvame, han salido a públicamente a defender a Terelu, asegurando que a pesar del apoyo que le brinda a su hermana, se encuentra cada vez más cansada de las actitudes de Borrego, pero que aun así tratará de seguirle apoyando.

Por lo pronto, tendremos que esperar a ver con que nueva historia nos sorprende esta Guerra entre hermanas: ellas no se llevan nada bien. Dentro de todo este enredo familiar que parece no terminar, igual le brindamos a Terelu nuestro apoyo y dejamos la puerta abierta para cualquier cosa que nos quieran contar.

Te recomendamos que leas este artículo sobre las Cachimbas en Madrid

Deja un comentario